“Muy recomendable”
Opinión sobre Decameron Aquarium

Decameron Aquarium
Ocupa el puesto n.º8 de 43 hoteles en Isla de San Andrés
Opinión escrita 16 julio 2014

Muy buen hotel, fui dos veces y la verdad es que es el mejor de los hoteles de San Andres. En mi ultimo viaje tuve un inconveniente y fue muy rápida la resolución y muy satisfactoria. Recomiendo la excursión al arrecife! Saludos!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Decameron Aquarium
Ver las opiniones más recientes

1.474 - 1.478 de 3.137 opiniones

Opinión escrita 16 julio 2014

Es un buen hotel diria que tres estrellas, buena comida y bebida, lo unico realmente malo es que no tiene playa, por lo cual deberas ir a otro lado si te gusta la playa, por el resto bastante recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 julio 2014

Fuimos a San Andrés al Aquarium.. Caminamos toda la isla, dimos TODA LA VUELTA, y puedo afirmar que es el HOTEL MAS LINDO DE LA ISLA. Recorrimos todos los decameros y los otros hoteles también. y es el más lindo, sin lugar a dudas.
La animación es super divertida! todo el tiempo activos, proponiendo cosas.
Las habitaciones lindas, amplias, pero sobre todo HAY QUE PEDIR SOBRE EL MAR. La vista no les puedo explicar lo que es, ver el amanecer ahí, desde la cama, con un ventanal enorme que da directo al mar, donde no te ve nadie! es espectacular!
El hotel es raro, no tiene playa sino que tiene escaleras que bajan directamente al agua cristalina! Entre los escalones podés ver peces, y bajando hay muchos más!
Es hermoso!
Un hotel distinto a los demás all inclusive!
Lo recomiendo, si van a San Andrés tienen que ir al Aquarium!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación frente al mar
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 julio 2014

Fuimos al Aquarium de visita, ya que nos alojamos en el San Luis, apenas entramos nos encontramos con un chiringuito, para contratar excursiones, se podía alquilar kayak, snorkeling, y lo mejor fué decidir hacer la excursión a la barrera de arrecifes de coral, un sueño hecho realidad, una hora mirando peces, y más peces, una hermosura en el medio de la nada, una experiencia inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones miran al mar, qué mas se puede pedir,????
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es el mejor de todos los hoteles Decameron en la isla de San Andres. Las habitaciones amplias, comodas y bien equipadas. Las que dan hacia el mar tienen una vista inmejorable. El servicio destacable al igual que en toda la isla. Destaco los 3 restaurantes que tiene en especial el de mariscos. Lo recomiendo

• Se alojó en agosto de 2013
N.° 27 de 43 en Isla de San Andrés

¿Has estado en Decameron Aquarium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Decameron Aquarium

Dirección: Avenida Colombia 1-19, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de mejores complejos turísticos en Isla de San Andrés
N.°2 de hoteles spa en Isla de San Andrés
Rango de precios: 186 € - 320 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Decameron Aquarium 3.5*
En medio de un cálido ambiente antillano, este resort cuenta con una arquitectura excepcional compuesta por un conjunto de torres circulares construidas sobre el mar en ‘Punta Hansa’ — en el extremo norte de la isla de San Andrés—, las cuales permiten unas maravillosas vistas panorámicas del Mar Caribe. A la construcción la acompaña un largo muelle en madera, que conduce mar adentro hacia una piscina natural y donde también se encuentra una plataforma acuática ideal para la práctica de snorkeling o cualquier otro deporte náutico. El Decameron Aquarium se ubica aproximadamente a 10 minutos del aeropuerto y es un lugar muy apetecido por turistas, ya que a tan solo pocas cuadras se encuentra la playa más larga y hermosa de la isla, bordeada por un malecón peatonal y paralela a la zona comercial, con los restaurantes, discotecas y bares más exclusivos. Desde aquí se disfruta de un encantador paraíso, que se puede recorrer completamente a pie y en el que se explora una cultura que mezcla las influencias de ingleses, españoles, piratas y corsarios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Aquarium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron Colombia
Hotel Decameron San Andres