Decameron Aquarium
Hotel Casablanca(Isla de San Andrés)
224 US$
  • En primera línea de playa
196 US$
  • Piscina
Hotel Arena Blanca(San Andrés)
238 US$
216 US$
239 US$
232 US$
  • En primera línea de playa
196 US$
186 US$
  • Piscina
Cocoplum Beach Hotel(Isla de San Andrés)
132 US$
127 US$
  • Desayuno incluido
Hotel El Dorado(San Andrés)
207 US$
202 US$
  • Desayuno incluido
Hosteria Mar y Sol(Isla de San Andrés)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
  • Parking gratis
Hotel Lord Pierre(Isla de San Andrés)
199 US$
194 US$
137 US$
109 US$
3.301 resultados
1.579 - 1.584 de 3.301 opiniones
Opinión escrita 20 de julio de 2014

Acabo de llegar después de una semana en la Isla de San Andrés y realmente quedamos encantados!! Fuimos en familia con mi marido y nuestros dos hijos de 12 y 7 años...Disfrutamos mucho!! Vale la pena!!! El hotel es muy bueno...debo comentar que tenía mis temores por lo que había leído antes del viaje...les cuento que es ideal para pasarlo bien, comer rico, conocer la Isla y hacer mil cosas entretenidas...Obviamente si comparar con un hotel del Caribe encontrarás detalles mínimos pero que no empañan las maravillas que la Isla y su gente te entregan... Consejos: Mucho bloqueador, puedes comprar allá zapatos de agua (imprescindibles) y snorkels, recorrer la Isla en carrito, ir al Acuario y a Rocky Kay...en fin...dejarte llevar y disfrutar...Siempre es cosa de actitud...Hermosas vacaciones de invierno!

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron una habitación junior para estar con nuestros hijos en la Torre 13....la verdad es que fue una idea porque se aleja del ruido nocturno....buen descanso...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de julio de 2014

Este hotel es bastante bonito para plan familiar o de pareja, las noches de espectáculos cuando hay eventos son muy recomendadas. La discoteca que queda cerca a playa es muy bonita y ponen todo tipo de música. Las habitaciones son tal cual las fotos, limpias y amplias. Recomendado!

Consejo sobre las habitaciones: Si puede obtener habitación con vista al mar es genial.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de julio de 2014

El hotel es un paraíso para el descanso. La atención es maravillosa, la comida exquisita y abundante (debo haber subido 4 kilos en una semana), las habitaciones amplias y acogedoras y el bar abierto a toda hora es real.Viajé con 3 niños y se divirtieron un montón. Las actividades nocturnas eran entretenidas e incluso transmitieron los partidos del mundial.
Recomendado de todas maneras.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las vistas son agradables.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de julio de 2014

fuimos en julio a este hotel todo incluido, la verdad no esperábamos tanta amabilidad y tan buena comida, también buenos tragos y shows todos los días, tiene 2 piscinas grandes y el mar al lado, en realidad lo recomiendo a ojos cerrados

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de julio de 2014

Muy buen hotel, fui dos veces y la verdad es que es el mejor de los hoteles de San Andres. En mi ultimo viaje tuve un inconveniente y fue muy rápida la resolución y muy satisfactoria. Recomiendo la excursión al arrecife! Saludos!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja