“Buenisimas vacaciones”
Opinión sobre Decameron Aquarium

Decameron Aquarium
Ocupa el puesto n.º8 de 43 hoteles en Isla de San Andrés
Opinión escrita 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo, llegamos un par de horas sntes de las 3(hora del check in) e inmediatamente nos pusieron las pulseras para hacer uso de las instalaciones, a las 3 nos dieron las llaves de nuestra habitacion, nos toco en la torre nueva con una maravillosa vista al mar de los 7 colores. El buffet es variado pero conseguir cena a la carta es algo compkicado siempre me daban en el horario de las 6.30y nunca llegabamos. El bar de la piscina es muy bueno, no solo te preparaban los tragos de la carta mi esposo pedia algo especial y se lo preparaban. Conocimos todos los decamerons y cada uno tiene algo especial pero me quedo con el aquarium, el marazul tiene un muy buen bar les recomiendo alquilar un carrito de golf y pasearse x todos incuido el club de playa. La playa natural que tiene el hotel es linda esta llena de peces e incluso rayas, es increible que dentro del hotel puedas hacer snorkel y ver peces de todos los colores. Se los recomiendo la van a pasar genial.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Decameron Aquarium
Ver las opiniones más recientes

1.446 - 1.450 de 3.142 opiniones

Opinión escrita 6 agosto 2014

FUIMOS EN PAREJA PERO A SU VEZ EN GRUPO, La vista de mi habitación al mar EXCELENTE, La piscina natural es una belleza, multicolores peces y mantarayas que se acercan
Después lo demás estuvo por debajo de mis expectativas. Tal vez el hecho de que mi hospedaje inmediato anterior fuera un hotel 5 Estrellas en Cartagena.
El servicio de buffet era rico, y los restaurantes a la carta también pero complicada la reserva. Todos los tragos bien, el alcohol utilizado de calidad muy baja.
No había ni una marca internacionalmente conocida.
Shows a la noche, son divertidos. Permiten llevarte las toallas a la playa y utilizar los recintos de todos los Decameron de la isla. El servicio de wifi MUY MALO solo es pago y en el área del lobby y pésimo

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos 9 inolvidables dias en San Andres. Una experiencia increible, la isla es encantadora, la gente muy amable y servicial y el hotel excelente, recibimos mas de lo que esperabamos, sin dudarlo volveremos!!

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 agosto 2014

La vista de mi habitación al mar, fue de ensueño. El piscina natural es una belleza, desde allí se ven multicolores peces y las mantarayas que se acercan en la tarde. Después todo lo demás estuvo por debajo de mis expectativas. Tal vez el hecho de que mi hospedaje inmediato anterior fuera un hotel boutique en Cartagena impactó negativamente en mi apreciación de un servicio impersonal. El servicio de buffet era rico, y los restaurantes a la carta también. Todos los tragos con alcohol eran servidos en vasos de espuma plast. Entiendo que sea por la seguridad en las piscinas, pero no da gusto tomar así. Además, el alcohol utilizado de calidad muy baja. No había ni una marca internacionalmente conocida. Shows a la noche, son divertidos. Permiten llevarte las toallas a la playa y utilizar los recintos de todos los Decameron de la isla. El servicio de wifi es pago, sólo en el área del lobby y pésimo, las tres noches que pasé allí no lo pude utilizar, siempre había problemas técnicos.

Consejo sobre las habitaciones: Para tener buena vista hay que pedirlo expresamente. Si te dan una habitación sin buena vista, puede...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 1 agosto 2014

El hotel es muy bueno, la atención es bastante buena, la gente es muy atenta, la ventaja es que la mayoría de los empleados por ser isleños manejan dos idiomas, ingles y español lo cual facilita bastante a los turistas, queda bastante al centro y en especial a la parte comercial.- Las actividades programadas son variadas bastante alegres, el show nocturno muy bueno, en especial los baile.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas, la mayoría con vista al mar.-
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
N.° 27 de 43 en Isla de San Andrés

¿Has estado en Decameron Aquarium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Decameron Aquarium

Dirección: Avenida Colombia 1-19, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en Isla de San Andrés
N.°2 de mejores complejos turísticos en Isla de San Andrés
Rango de precios: 187 € - 319 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Decameron Aquarium 3.5*
En medio de un cálido ambiente antillano, este resort cuenta con una arquitectura excepcional compuesta por un conjunto de torres circulares construidas sobre el mar en ‘Punta Hansa’ — en el extremo norte de la isla de San Andrés—, las cuales permiten unas maravillosas vistas panorámicas del Mar Caribe. A la construcción la acompaña un largo muelle en madera, que conduce mar adentro hacia una piscina natural y donde también se encuentra una plataforma acuática ideal para la práctica de snorkeling o cualquier otro deporte náutico. El Decameron Aquarium se ubica aproximadamente a 10 minutos del aeropuerto y es un lugar muy apetecido por turistas, ya que a tan solo pocas cuadras se encuentra la playa más larga y hermosa de la isla, bordeada por un malecón peatonal y paralela a la zona comercial, con los restaurantes, discotecas y bares más exclusivos. Desde aquí se disfruta de un encantador paraíso, que se puede recorrer completamente a pie y en el que se explora una cultura que mezcla las influencias de ingleses, españoles, piratas y corsarios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Aquarium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron Colombia
Hotel Decameron San Andres