“Original, Vista imponente!”
Opinión sobre Decameron Aquarium

Decameron Aquarium
Ocupa el puesto n.º8 de 43 hoteles en Isla de San Andrés
Opinión escrita 18 agosto 2014

Bueno voy a comenzar diciendo que los colombianos en gral y los isleños son buena gente, agradables y serviciales distintos totalmente a mi experiencia con los mejicanos por ej. El hotel esta muy original dispuesto sobre el mar, la mayoria de la habitaciones tienen vista al mar, al inicio nos toco una que no tenia la vista completa sino que una parte daba al muelle, asi que pedimos cambio, nos cambiaron sin problema. La habitación nueva tenia una vista que les juro no lo puedo explicar con palabras, esas imagenes quedaron grabadas en mi retina para siempre IMPONENTE por lo menos para mi que soy una amante del mar! Las camareras unas genias, la cabecera de la cama no daba la vista al mar por lo que dormiamos alreves con mi esposo para despertarnos con ese impetuoso amanecer, al segundo día ya la camarera nos tendia la cama alrreves una crak! El hotel no es como otros all inclusive tiene pocos restaurantes con poca variedad de comidas pero si con todas las tipicas por lo que para mi estaba bien, lo que si creo falta un poco más de snaks estos tienen un horario por lo que en algunos momentos del día si queres comer no hay donde en el hotel! En los restaurantes a la carta se come bien recomiendo el tailandes por lo suculento y la bruja por la vista, con el italiano no quede muy contenta tenía ganas de comer pizza y no había, donde se ha visto un restaurant italiano sin pizza... tragos con y sin alcohol todo el día recomiendo el coco fresa una delicia, quede re contenta con la discoteca pasan musica acorde al lugar donde estas merengue, salsa, bachata, regueton, en otras disco de all inclusive caribeños que he ido pasan marchas electronica.... supongo que por que hay gringos creo que eso no muestra la escencia del lugar. Aca esta todo muy pensado para el turismo sudamericano no hay muchos gringos por suerte! La gente de entretenimiento son unos genios! El hotel queda a pasos de las calles comerciales, asi que en los ratos que quieras podes irte de compras es libre de impuestos y se consigue de todo! Dimos la vuelta de la isla 29km en un carrito de wolf estubo buenisimo lo alquilamos enfrente al hotel, alli mismo te indican que lugares estan buenos para visitar, te dejan entrar además a todos los decameron por lo que vas haciendo las paradas a comer, baño, etc en los hoteles. Cuidado con el transito son medio despelotados muchas motos y sin casco! El hoyo soplador.... bue vayan pero no es gran cosa , la piscinita esta bueno para darle pan a los pecesitos y verlos muy cerquita, la cueva de morgan tambien esta buena sencillito y corto el paseito pero bien ambientado y organizado. Hay pocos km de playa con arena, si muchas rocas asi que a tener cuidado donde se bañan! Hay una parte de la isla que lamentablemente no esta muy limpia eso no esta bueno! Una noche fuimos a Coco Loco esta muy bueno, mucha rumba salsa, merengue y bue alguna marcha tambien, muy divertido! En gral la pasamos divino!!! Gracias a los colombianos por ser tan amables y alegres, gracias a los isleños y al personal del hotel!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (3.198)

1.475 - 1.479 de 3.198 opiniones

Opinión escrita 16 agosto 2014

Para mí en San Andrés, Colombia, es el hotel ideal, por el hotel en sí mismo y por su ubicación, ya que está cercano al centro comercial (2 o 3 cuadras); a la playa pública (una de las mejores playas de San Andrés); a 200 metros del desembarcadero, lugar de donde salen las lanchas para hacer excursiones y paseos ((Acuario, Johnny Cay, mantarrayas, etc) y a apróx. 300 metros de la Oficina Turística, lugar que atienden muy bien y se puede obtener folletos e información. Además allí hay una feria con puestos para comprar.
El Hotel es muy lindo, buen servicio y atención y tiene muy buena onda. Si bien no tiene playa con arena, tiene un importante muelle con reposeras y bar y se accede al mar mediante unas escaleritas. El color y la temperatura del agua son maravillosas.
Recomiendo pedir habitación en la Torre Nº16 que es la más nueva y tiene ascensor.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 agosto 2014

El hotel está bien ubicado, cerca del centro. Lo mejor es que sus torres están rodeadas del mar, por lo que la vista es lo mejor. Además tiene una terraza enorme para tomar sol y salida al mar donde se puede hacer snorkel. La atención es excelente y sus restaurantes son de muy buena calidad. Los desayunos muy variados. Nuestra habitación es muy cómoda pero tenía vista hacia la piscina y en las noches hay show, por lo que el ruido era muy molesto. Pedimos cambio de habitación y no hubo problemas. Recomendado!

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 agosto 2014

EL Decameron Aquarium All Inclusive Hotel tiene la mejor vista y ubicación de San andres, ya que esta ubicado a solo 200 metros del centro comercial de la isla y tiene una hermosa vista al mar, Ademas el hotel es lindo, cómodo y tiene buenas instalaciones, si bien no tiene playa propia, desde el muelle del hotel uno puede bajar y disfrutar sin peligro alguno del cristalino y tibio mar de san andres, En cuanto a la comida, es aceptable, no es un típico All inclusive lujoso de la rivera Maya pero esta bien...

Consejo sobre las habitaciones: las que tienen vista al mar....es impagable ver el amanecer frente al mar en el balcón del hotel
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, aunque sin playa si se tiene acceso al mar desde el muelle, la comida es buena y variada, el concepto de las habitaciones es interesante, no todas las habitaciones tienen vista al mar, las zonas comunes limpias pero ruidosas debido a todas las actividades que se ofrecen, el personal muy amable. Como todos los Decameron el proceso de check-in es engorroso.

Se alojó en julio de 2014
N.° 15 de 43 en Isla de San Andrés

¿Has estado en Decameron Aquarium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Decameron Aquarium

Dirección: Avenida Colombia 1-19, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de mejores complejos turísticos en Isla de San Andrés
N.°2 de hoteles spa en Isla de San Andrés
Rango de precios: 202 € - 458 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Decameron Aquarium 3.5*
En medio de un cálido ambiente antillano, este resort cuenta con una arquitectura excepcional compuesta por un conjunto de torres circulares construidas sobre el mar en ‘Punta Hansa’ — en el extremo norte de la isla de San Andrés—, las cuales permiten unas maravillosas vistas panorámicas del Mar Caribe. A la construcción la acompaña un largo muelle en madera, que conduce mar adentro hacia una piscina natural y donde también se encuentra una plataforma acuática ideal para la práctica de snorkeling o cualquier otro deporte náutico. El Decameron Aquarium se ubica aproximadamente a 10 minutos del aeropuerto y es un lugar muy apetecido por turistas, ya que a tan solo pocas cuadras se encuentra la playa más larga y hermosa de la isla, bordeada por un malecón peatonal y paralela a la zona comercial, con los restaurantes, discotecas y bares más exclusivos. Desde aquí se disfruta de un encantador paraíso, que se puede recorrer completamente a pie y en el que se explora una cultura que mezcla las influencias de ingleses, españoles, piratas y corsarios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Aquarium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron Colombia
Hotel Decameron San Andres