“Inolvidable”

Ocupa el puesto n.º14 de 43 hoteles en Isla de San Andrés
Córdoba, Argentina
“Inolvidable”
Opinión escrita el 21 marzo 2011

Hola, quería expesar mi experiencia para aquellas personas que elijan San Andres como destino, ya que a mi me sirvió muchísimo leer los comentarios antes de viajar. Estuvimos con mi novia los primeros días de marzo de 2011. La verdad es que en términos generales el hotel es excelente. No obstante, hay que aclarar que la experiencia de cada uno dependerá de la información que tengas del lugar (San Andres). Sabíamos que ningún hotel de San Andres es de lujo (comparado con hoteles realmente lujosos, no obstante, en todos los aspectos es excelente), que ningún Decameron esta sobre la playa, excepto el Marazul (que es artificial) y el San Luis (que hay que cruzar la ruta para accder a una playa que tiene poca arena y tiene corales a los 7 metros de haber entrado al agua). Si queres una buena playa (para nosotros la mejor de todas), tenes que ir al club de playa Rocky Cay (de uso exclusivo para pasajeros de Decameron) y que está muy cerca del Hotel Marazul. Hay muchas excursiones para hacer, que en el centro se consiguen a mejor precio que las que ofrecen en el hotel, pero cuidado que te puede pasar lo que a nosotros que por ahorrarnos u$s 100, nos perdimos de hacer una excursión que es la más linda según quienes fuerona San Andres (Cayo Bolivar). Podes manejarte tranquilamente en el autobus (colectivo) de un lado para el otro que es mucho más económico que un taxi. San Andres es una isla que se caracteriza por la amabilidad de su gente (en general, como siempre), muy pobre en algunos lugares, pero con un centro para pasear. Sin dudas con mi novia volveremos algún día, pero solo para estar descansando y disfrutando del mar, sin tantas excursiones. Saludos

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (278)
  • Coreano primero
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 12 marzo 2011

Es exactamente el tipo de lugar que me gusta, sin lujo superfluo y abundancia de calidez humana. La atención fue excelente, me enamoré del lugar, de cada rinconcito, de cada caminito, quisiera volver. Un abrazo aparte para Rafa, que nos brindó su amistad en la piscina, Ernesto y tantos otros en el comedor, Ronald, con su simpatía genuina, en la barra del muelle, como Carlos, vidal, se que estoy dejando a muchos sin mencionar, pero a todos y cada uno, les envío un fuerte abrazo de esta platense que jamas los olvidará.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
Lima, Perú
Opinión escrita el 7 marzo 2011

Fue nuestra segunda vez en Marazul, ha ganado bastante con la mejora en las comidas y con el club de playa de Rocky Cay, sin duda sus shows nocturnos con el elenco de baile son de primer nivel. El principal atractivo es sin duda el Acuario y los colores del mar y su flora y fauna; este hotel proporciona transporte diario al Acuario, lo que es la cereza del pastel. Volveré a ir, esta es la mejor playa del caribe lejos. Los cocteles siguen siendo limitados, deberían llevar un barman que deje escuela. Que los tragos esten dentro del all inclusive no quiere decir que no puedan ser buenos, hay que trabajar mas en esto. También aconsejar a los clientes que lleven sus zapatillas de playa (acuashoes) sus mascaras de buceo y respectivo snorkel, pues es indispensable, caso contrario no podrán apreciar esos maravillosos peces, corales, estrellas de mar etc. Hay que mejorar también a la gente del equiupo de animación pues no llegan a motivar al público.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
Arequipa, Perú
Opinión escrita el 24 febrero 2011

Viajamos con mi esposa al Marazul, lo recomendamos para parejas que van de luna de miel , nosotros fuimos por ese motivo y quedamos bastante satisfechos, lo bueno del hotel es que desde este deacemron se accede a la isla de enfrente que es espectacular, los otros decameron de la isla no tienen esta posibilidad, la playa no es para bañarse, pero recomendamos la del san luis, quizas la playa no es lo mejor de este hotel, en la piscina se pasa un rato ameno, con buenos snacks y buenas bebidas, los restaurantes son bastante buenos, a nosotros nos gusto el de comida francesa, los buffets variados, pero ruidosos, hay que ser amable con los meseros, a nosotros nos trataron de maravilla, pero hay huespedes que tratan mal al personal. La habitacion no es muy moderna, pero es bastante comoda, el frigobar es bueno, no de lo mejor pero bueno, hay olor a humedad, me imagino que es por el tropico, o por que el hotel esta cercano a los manglares, pero no molesta. el servicio de limpieza a la habitacion es rapido. El lobby del hotel no es muy lindo, hemos visto mejores, si van al mar azul vayan tambien al decameron aquarium que se ubica en la ciudad. Para el precio que pagamos estamos contentos con el hotel, algunas cosas podrian mejorar pero salimos bastante contentos con el servicio del hotel.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Ushuaia, Argentina
Opinión escrita el 22 febrero 2011

Si usted es un viajero que busca lujos en todos los detalles, tanto en el hotel, la ciudad o en los lugares a conocer, San Andrés NO es su destino. Si usted es un viajero que busca diversión, ajetreo, actividades numerosas…el Decameron Mar Azul NO es su residencia.
A pesar de ser el mejorcito de los Decameron en la isla, el Mar Azul no deja de ser un buen 3 estrellas o un 4 estrellas normal, sin mucho lujo pero cómodo y lindo. Al igual que los demás Decameron peca de una falta de mantenimiento y/o desprolijidad de construcción que a pesar de no resultar molesto llama la atención y ubica al hotel en una categoría de bueno, nada más. La actividades son escasas, siempre las mismas. De todas formas es el que mas me gusto de la isla, El San Luis es todo muy comprimido hasta la playa, el Acuario no tiene playa y la construcción no me parece adecuada. El Delfines es también comprimido y sin nada de verde.
Volviendo al Mar Azul hay que destacar la sensación de amplitud en todo el hotel, una vegetación increíble, la playa, a pesar de todos los comentarios adversos que he leído esta perfectamente de acuerdo al hotel, no es la gran playa, el agua no es la mejor, pero es cómoda, con reposeras, cerca de los bares…pasa. Las del centro son mas grandes pero sin las comodidades de la de Mar Azul. La atención en el hotel es bastante variada, hay empleados muy amables y simpáticos que tratan de solucionar cualquier problema y hay otros bastante antipáticos o que amablemente le dicen que no pueden solucionar algo (al otro día otro empleado no tiene ningún problema en solucionarlo) pero en líneas generales buena atención. La limpieza es muy buena, la comida es muy buena (no pida el vino de la casa, es espantoso). El servicio de bebidas es excelente. La variedad en el Caravelle es bastante escasa pero teniendo la posibilidad de ir a los restaurantes de los otros hoteles se supera. Detalles: la suciedad que hay en Cayo Acuario es notable. Recomendable: nadar con las rayas. Algunos datos: el taxi hasta el centro sale 10.000 pesos (mas o menos 7 U$S). No piensen encontrar cosas muy baratas, algunos perfumes tal vez, solo los televisores LCD y LED están regalados.
En fin, San Andrés es una preciosa isla sin lujos, con bastante pobreza y sin mucho cuidado por sus recursos naturales. Si el viajero solo va a descansar, sin pretender lujos y tomárselo con calma, San Andrés es un lindo destino y el Decameron Mar Azul es el hotel.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Decameron Marazul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Decameron Marazul

Establecimiento: Decameron Marazul
Dirección: Via San Luis No. 30-47 | Interior 100, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Piscina
N.°4 de mejores complejos turísticos en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 493 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Decameron Marazul 3.5*
Entre el océano y la espesura de los arbustos que lo rodea, el Decameron Marazul se levanta como un paradisíaco escondite de primera clase cerca de la zona del Orange Hill de San Andrés Islas. A solo 15 minutos del aeropuerto, y camino hacia la vía de San Luis, el resort se encuentra rodeado de un bosque de manglares con playa privada de arena blanca y un deslumbrante mar teñido de toda la gama del color azul, que contrasta con los jardines y amplias zonas verdes dispuestas para los huéspedes. Desde allí, podrás visitar los cayos más hermosos del archipiélago, como el Cayo Acuario y Cayo Haynes, que se encuentran enfrente de su playa, y a 5 minutos también está Rocky Cay, playa y único cayo rocoso, donde contamos con un exclusivo club para que sigas bronceando tus vacaciones en diversos lugares de la isla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Marazul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron San Andres
Decameron Marazul San Andres