1.415 resultados
1.010 - 1.015 de 1.415 opiniones
Opinión escrita el 5 de junio de 2011

Estuvimos alojados con mi pareja a mediados de mayo. El hotel es lindo, sin lujo. Las habitaciones son cómodas, grandes. Nosotros tuvimos un problema con el baño y en cuanto hicimos el reclamo nos cambiaron a otra habitación inmediatamente. Tiene 03 Restaurantes (02 a la carta, con reserva y 01 buffet), se come bien. El desayuno es buffet abundante. y de 11 am a 5 pm hay un snack abierto con hamburguesas y panchos.
Tiene una linda pileta y además ofrecen actividades durante todo el día tanto para chicos como adultos.
La playa del hotel es fea, el piso es baboso. Nos dijeron que es artificial ya que es un espacio ganado a los manglares. De todas maneras el hotel cuenta con un servicio gratuito todos los ´dias para ir a El Acuario, que es una isla que está en frente del hotel hermosísima. Solo dan el traslado sin cargo x 02 horas. Si quisieran consumir bebida a lo que fuera deberán abonarlo.
En San Andrés, de la cadena decameron, el Hotel San Luis y el Hotel Maryland tienen playa, pero es pública. La playa de San Luis tiene muchas piedras pero es extensa. Y lo que recomiendo es ir al club de playa Rocky Cay. Es un paraíso y Decameron cuenta con servicios de Bar y Buffet para el almuerzo (previa reserva). La única recomendación para TODAS las playas es comprar o llevar zapatillas para meterse al mar ya que hay muchas piedras, corales, etc.
Del centro el Marazul está a unos 10 minutos en taxi que cuesta U$ 6 aprox. o bien uno se puede tomar el transporte público, la gente es super amable y muy educada x U$ 0,75. Realmente nos quedamos sorprendidos con la peatonal y el centro que tiene San Andrés. Para aquellos a lo que les gusta hacer compra se lo recomiendo.
Las críticas que tengo para hacerle al hotel son: 1) la caja de seguridad: debería estar incluida en el precio de la estadía y poner Caja fuerte digitales. 2) Mejorar la iluminación de las habitaciones. 3) Restaurante de Carne: Mejorar el Menú.
En líneas generales el hotel muy bien.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de mayo de 2011

Estuvimos con mi marido y mi hija de tres años los primeros dias de mayo. El hotel nos pareció excelente, ´tanto lo que es comida, habitaciones, animación. La atención del personal es excelente, todos muy amables. El club de playa es bárbaro, y la posibilidad de ir cuantas veces quieras a El Acuario, en lancha desde el hotel, es una experiencia fantástica.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 22 de mayo de 2011

simplemente escribire por items
Habitacion : Grande, muebles viejos, tv viejo el control remoto no sirve hay q llamar a recepcion para q lo programen, hicieron aseo y no dejaron toallas, 40 minutos para que las trajeran.
Restaurantes : Comida buena, no la gran cosa, pero buena, si quieres ir al restaurante a la carta, toca ir temprano a reservar, muy pocos cupos.
Tragos : libres, pero no de la mejor calidad
Servicio al cliente : Filas para todo !! check in demorado, solo 1 persona estaba atendiendo, debes en cuando te encuentras con alguien q no responde en buena forma a tus solicitudes o preguntas.
Playa : No hay, es algo muy pequeño y feo, tienen la facilidad de q te llevan a la playa del acuario gratis, esta si es muy bonita.
Hay personal q vende productos del hotel, q son un poco intensos.

transporte al hotel un poco caro para la distancia entre este y la ciudad.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de mayo de 2011

asi como critique el decameron de cartajena al que no volveria,no pasa lo mismo con este hotel. la atencion, el servicio, los barman del cocoblue,los chicos de animacion,el show,la comida, todo fue excelente,mi critica es: pongan aire en el gimnasio aunque sea un ventilador!!y la desorganizaion cuando se reserva la cena en otro hotel cuando, o no pasaron la reserva (justo el dia de mi cumleaños) o no habia mesa para siete o nos separaron los horarios de cena, debo reconocer que todos estos errores fueron eficazmente solucionados. y a la gerencia les cuento que siempre viajo para mi cumpleaños y en hoteles de menor categoria fui sorprendida por serenatas,vinos, flores u otro obsequio mas importante que un simple globo amarillo por eso es que digo casi perfecto!

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 13 de mayo de 2011

Acabo de llegar de San Andres, estuvimos alojados en el Mar azul por 14 noches, con mi esposo y mis tres hijas, adolescentes y pequeña,
No nos podemos quejar, lo pasamos maravillosamente bien.
Conozco la mayoria de los destinos del caribe, y es la primera vez que viajamos con nuestras hijas y nos parecio bueno conocer San andres, ya que todos los dias disfrutamos de ese mar calido y tranquilo, con tanta vida natural.
El hotel, muy bueno, tuvimos un problema las 2 primeras noches, asique lo solucionaron satifactoriamente´, la comida muy buena, con variedad de frutas, pescado, que es lo que mas consumimos cdo viajamos a esos destinos, buenos postres, disfrutamos de todos los restaurants que pudimos conocer, ya que en 14 noches, fueron casi todos. Los turnos es cierto que los empiezan a dar temprano, pero yo no siempre iba temprano, y siempre consegui, acuerdense que eramos 5, no faciles de acomodar-
La bebida normal, la cerveza es muy buena, y los tragos normales, como en todos los all inclusive.
El personal, super amable, todos, pero en especial Lorinel del bufette, Octavia , Vidal, un grande el bar del muelle, y los chicos de animacion divinos, en especial la seño Mis leidys, de la cual mi hija Renata se enamoro.
En gral, la gente de la isla es muy amable, los vendedore ambulantes,ofrecen como en todos lados, pero a la primera negativa, se retiran, no atormentan para nada.No pasa asi en otros lugares,donde se enojan si no les compran algo.
Tambien es muy seguro, el hotel, la isla, andabamos por todos lados, el turista es muy bien atendido. La playa del hotel, si bien el agua no es la mejor, se puede bañar, si queres arena blanca, 10 min en lancha, isla acuario,llenos de peces y mantarayas, increibles!!! no dejen de verlas!! es un lugar donde puedes ver todo el mundo bajo del mar con unos snorkers, mis hijas no lo podian creer.
Para finalizar, me encanto San Andres, el Marazul, lejos el mejor, los conoci a todos, y el que es lindo tambien es el Maryland.Vayan tranquilos, nosotros caminabamos del hotel a Roky Key, llegabamos en 15 min y nunca nos paso nada.La mayoria del turismo en el hotel, y en toda la isla es de Argentina, pero lleno eh, asique paciencia, hay que educarse antes de viajar.
Espero les haya servido mi larga critica, y si van disfruten de todo, con amabilidad se recibe amabilidad.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia