“inolvidable” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º14 de 41 hoteles en Isla de San Andrés
Provincia de Guanacaste, Costa Rica
“inolvidable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2012

estuvimos mi famila y unos amigos del 09 al 12 marzo del 2012 me paresecio un buen hotel las instalaciones son bonitas el servicion es bastante bueno y lo mejor de todo es la comida que tienes de donde escoger y de todo tipo el personal del hotel siempre muy atentos y amable todo muy bien .hicimos un tour a el submarino no me gusto para nada y todos los que hibamos estaban descompuesto no lo recomiendo para nada muy malo y feo ,pero si hablamos del hotel execente un 100 la atencion las habitaciones muy limpias y me gustaria regresar espero pronto esteban de costa rica pura vida?

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (267)
  • Coreano primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2012

De los tres "Decameron" de San Andres, por lejos, el mejor. Excelente las habitaciones, la comida, la atención y las actividades del hotel. El personal es muy bueno. Es para pensar en volver siempre.-

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2012

es uno de los mejores hoteles, satisface absolutamente todo la comida es inigualable la gente muy querida muy amable servicial, deberian entregar la habitacion a la hora de llegada por ejmplo llegue como a las 11:00 am y me toco esperar hasta las 3:pm y uno llega con ganas de cambiarse de ropa y un duchaso para esar fresco pero de resto super super

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion no importa mucho para mi pero uno solo se cambia y descansa en ella no seria bueno lle...
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2012

LLegamos al hotel el 14 de Marzo y la verdad me enamore de San Andres, del Hotel, de la gente, de la playa... de todo!!! Total amabilidad de la gente del hotel, y de los taxistas.. Un personaje Obama y Franquiti.. dos excelentes personas que viven en esa hermosa Isla con mucha Historia.... VOLVERIAMOS... solamente para cumplir con el dicho de " San Andres es el lugar de 0 estress, entran dos y se van 3""!!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Comodoro Rivadavia, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Llegamos de noche y con lluvia... no tuvimos el recibimiento que al parecer tiene de día con baile y tragos pero después de un dia de viaje no lo hubiésemos disfrutado tampoco... por lo demás...ESPECTACULAR!!! nos toco la habitación 203, hermosa! al ingresar teníamos 2 camitas con su tv y una heladerita...el baño simple pero siempre impecable (el agua no es potable, es filtrada del mar, te dejan botellas de agua mineral para usar) y nuestra habitación inmensa!! Cama kingsize, TV led de 32", sillones y un balcón que daba a la pileta donde a lo lejos se veía entre las palmeras el mar.... el desayuno que ofrecen, súper completo, frutas, jugos, yogures, tortas, panes, comida caliente, hasta te hacen tu omelette en el momento con lo que quieras, los almuerzos siempre variados, había bastante para elegir... todas las noches eran cenas temáticas, así que un día Colombiana, otro dia Pastas, otro India... no nos quejamos, es mas cenamos en el resto Rodeo y Caravelle y preferimos mil veces el Bufett, los snac te salvan una hamburguesita o un panchito a media tarde y más cuando no llegaste al horario del almuerzo...
la pileta, hermosa, siempre limpia, (muy atento el guardavidas)... ideal para sumergirse tipo 7 de la tarde cuando el agua esta calentita!!!
La playa del hotel preciosa, aunque mucho no estuvimos porque recorrimos toda la isla (el Cole pasa por la puerta del hotel y es la mejor forma de conocer bien la isla, donde los turistas no pasean... los taxis son caros) y lo mejor del muelle te llevan al cayo Acuario gratis... son solo 2 horitas pero bastan para disfrutar porque es súper chiquito y se RE llena de gente, los tragos, normales si son del los baratitos, pero estas de vacaciones! que importa!!!... espero que les sirva mi comentario... SIEMPRE hay que ver el lado positivo, yo la pase genial, lo recomiendo!!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Decameron Marazul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Decameron Marazul

Establecimiento: Decameron Marazul
Dirección: Via San Luis No. 30-47 | Interior 100, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Piscina
N.°4 de mejores complejos turísticos en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 216 € - 405 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Decameron Marazul 3.5*
Entre el océano y la espesura de los arbustos que lo rodea, el Decameron Marazul se levanta como un paradisíaco escondite de primera clase cerca de la zona del Orange Hill de San Andrés Islas. A solo 15 minutos del aeropuerto, y camino hacia la vía de San Luis, el resort se encuentra rodeado de un bosque de manglares con playa privada de arena blanca y un deslumbrante mar teñido de toda la gama del color azul, que contrasta con los jardines y amplias zonas verdes dispuestas para los huéspedes. Desde allí, podrás visitar los cayos más hermosos del archipiélago, como el Cayo Acuario y Cayo Haynes, que se encuentran enfrente de su playa, y a 5 minutos también está Rocky Cay, playa y único cayo rocoso, donde contamos con un exclusivo club para que sigas bronceando tus vacaciones en diversos lugares de la isla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Marazul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron San Andres
Decameron Marazul San Andres