1.405 resultados
Opinión escrita 17 de agosto de 2012

Es un buen hotel en cuanto a instalaciones, los restaurantes y el servicio dentro de los mismos muy bueno, sin embargo la recepcion en el front desk pesima muy lentos y poco resolutivos, el lobby y las habitaciones aunque son grandes requieren cambios urgentes y actualizaciones pues los baños son viejos e incomodos, la discoteca pesima, sugiero de la misma cadena decameron en san andres el Aquarium

Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 10 de agosto de 2012

Es un lugar paradisiaco, la playa del hotel no esta tam buena, pero nosotros cruzabamos todos los dias a la playa que estaba enfrente en forma gratuita y nos pasabamos alli haciendo snorkel.. es realmente hermoso. se puede cruzar a la otra isla caminado por el agua... increible. el hotel tiene muy buena atencion son muy amables y la pileta muy buena.. la comida tambien nos gusto mucho y reservamos unos cuantos dias el restauran a la carta y comimos langostas exquisitas.... Alquilamos un jeep y recorrimos la isla ,, hay playas desiertas hermosas. lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de agosto de 2012

Es un mediano hotel algo alejado del centro de San Andres. Trataré de detallar lo mejor posible mis apreciaciones sobre el mismo:

Habitación: 203, de espaldas a la piscina, en el piso superior. Grande, luminosa, sin goteras, sin olor a humedad, con LCD de buenas dimensiones y excelente señal. El colchón algo duro. Bien equipada en lo que respecta a mobiliario, secador de pelo, placard, caballete para valija, reposeras y mesa en el balcon. Aire acondicionado funcionando perfecto.
Limpieza buena, aunque a veces se olvidaron de reponer toallones o jabon.

Piscina: algo chica si el hotel esta lleno, ya que la playa no es la mejor (muchas algas y piso fangoso). Reposeras en buen numero y condiciones. Bien.

Restaurantes: El hotel cuenta con 2 restaurantes a la carta para los que hay que reservar. La reserva no es taaaan grave; Johanna, la encargada de hacerlo, siempre nos ubicó para el mismo dia o para el siguiente (buenas porciones en los platos principales, entrada algo escasa tipo buffet, buena atencion y ambiente en ambos). Ademas está el restaurant buffet para desayunar y cenar sin reserva. Amplio, buen espacio entre mesas, comida relativamente variada (si te quedas muchos días quizas resultará aburrida). Pocos postres, y pocas opciones para celíacos. Parrafo aparte: la excelente atención del Sr. Cairo.

Bares: El mas frecuentado sin duda es el del muelle. Buena atencion, buenos tragos, abundantes sillas y reposeras, ideal para relajarse.

Snacks: Punto flojo. Esta abierto desde las 11 hasta las 17, de modo que se superpone con el restaurant buffet entre las 12 y las 14:30. Lo ideal a mi criterio es que estuviera abierto desde las 10:30 a las 12, y desde las 16:00 a las 18:30, por ej, horario en el que ya se puede cenar. Es decir que no hay posibiildades de comer nada entre las 17 y las 18:30, por ej. Alla cenar temprano podrá ser muy comun, pero en muchos países, entre 17 y 19 es justamente el horario ideal para un snack, asi que este aspecto se torna algo incomodo e inentendible. Tampoco tiene muchas opciones ni muchas sillas para sentarse.

Actividades: Variadas: Tenis (linda cancha, con el alambrado algo bajo no apto para principiantes), Kajak (ideal para internarse en los manglares), windsurf, volley, gimnasio, etc.

Descanso: A la noche termina el show (22:30) y no se escucha un solo ruido (perfecto para descansar). A la hora "de la siesta" (entre 13:00 y 15:00) nos fue imposible pegar un ojo debido a la mala aislacion acustica de la habitacion, sumada a las risas y conversaciones de las empleadas de limpieza y a los encargados que circiulan con el nextel a todo volumen por el pasillo. Otro punto flojo.

Y la atencion es un punto diferente con el cual hay que ser cauto al opinar. A nosotros nos atendieron fantastico y solo tenemos palabras de agradecimiento para todos y cada uno de los empleados. Desafortunadamente vi como un huesped le faltaba el respeto a un empleado (creyendo quizas que era, en cambio, un sirviente o un esclavo), de modo que sugiero que si van, traten con respeto a todos los empleados, seguramente recibirán una respuesta similar o aun mejor.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de julio de 2012

Lindas las instalaciones, lindas algunas personas que atienden. Peligroso porque mis hijos y nosotros llegamos enfermos. Vomito y diarrea. Algo en la comida, en los jugos o en las ensaladas. Llegamos anoche 28 de febrero 2012 y en el vuelo mi hijo de 5 años, mi esposo, y dos niños que estaban en el avión y hacían conexión con B aires, también vomitaron en el avión varias veces.
Otro chiquito de Chile, estaba con deposición verde, como mi chiquito de año y medio.
Este es el primer lugar en el que escribo pero procuraré enviar solicitudes a las autoridades de sanidad ¡¡¡
Lástima que no apuntemos ala excelencia. Tenìa buenas expectativas y mucha seguridad con la comida. Se perdió la confianza.

Consejo sobre las habitaciones: Ojalá sea una que quede lejos de la playa porque los eventos tarde son ruidosos y quedan al lado del mar. Si no es problema el ruido es una buena ubicación frente a la piscina.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de julio de 2012

Que desilucion!!..hace 10 años fui a este hotel y no queda nada de lo que era, fui con mi familiar hace una semana y me lleve bastantes sorpresas, que hotel TAN acabado!!...nos fue muy regular desafortunadamente. La habitacion con un olor a humedad terribleeeee, tenemos una bebe de un año y el aire le hace daño pero no lo pudimos apagar porque nos dijeron que si se apagaba se llenaba de agua la habitacion, tan solo le bajamos el nivel y empezaron a caer goteras por el techo y ese olor a humedad horrible!!. Nada que ver con un hotel 4 estrellas en cuanto a la habitacion, no se de que confort hablan las personas que opinan, ya que tienen muebles del siglo XV, logico que yo no voy a encerrarme a ver TV pero tampoco es de un hotel 4 estrellas que todavia tengan TV de esos gordotes con pantalla de 20 pulgadas...que mal !!!...el baño pequeñito, por ejemplo nada que ver con los baños y las habitaciones de Baru, ese si es 4 estrellas y esta cerca del mismo precio del mar azul. Por otro lado estan muy mal de instalaciones fisicas, ya todo se ve muy viejo, deberian renovarlo y ni que decir de la playa y el mar...para disfrutar de un buen mar obligatoriamente te ves obligado a salir del hotel y eso es muy maluco estar saliendo todos los dias y mas cuando viajas con niños pequeños. Por otro lado la comida la han desmejorado bastante, antes tenian mas variedad por lo menos en los desayunos les hace falta incluir mas variedad. El restaurante de carnes nada que ver!. Lo unico que rescato es la comida en Rocky Cay. Conclusion: no volveria a este hotel, prefiero mil veces el san luis que es hasta mas barato aunque tambien esta acabadito.

Consejo sobre las habitaciones: Elige una habitracion de otro hotel jeje
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia