“Una muy buena elección para una familia con niños pequeños”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Decameron Marazul

Decameron Marazul
Ocupa el puesto n.º14 de 42 hoteles en Isla de San Andrés
Santiago, Chile
“Una muy buena elección para una familia con niños pequeños”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Cuando elegí este destino me asusté mucho con algunas opiniones respecto que todo era desastrozo... pero en realidad es un muy buen hotel, con habitaciones muy amplias nada de lujosas (todos los muebles son de madera, algo rústicos) pero suficiente para dormir, que en realidad es mi idea cuando salimos... como nos despertábamos temprano siempre el desayuno era muy abundante y variado, tampoco tuvimos problemas con el snack o los almuerzos...ni siquiera para reservar en los otro hoteles de la cadena (lo recomiendo absolutamente porque así se pueden comparar, la comida es muy rica en todos). Si quieren tranquilidad o van con niños pequeños este hotel es ideal; si quieren una buena playa o varias piscinas escojan San Luis y si su idea es estar al lado del centro para ir de compras deben hospedarse en el Aquarium.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (269)
  • Coreano primero
Bogotá
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel en cuanto a instalaciones, los restaurantes y el servicio dentro de los mismos muy bueno, sin embargo la recepcion en el front desk pesima muy lentos y poco resolutivos, el lobby y las habitaciones aunque son grandes requieren cambios urgentes y actualizaciones pues los baños son viejos e incomodos, la discoteca pesima, sugiero de la misma cadena decameron en san andres el Aquarium

Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Es un lugar paradisiaco, la playa del hotel no esta tam buena, pero nosotros cruzabamos todos los dias a la playa que estaba enfrente en forma gratuita y nos pasabamos alli haciendo snorkel.. es realmente hermoso. se puede cruzar a la otra isla caminado por el agua... increible. el hotel tiene muy buena atencion son muy amables y la pileta muy buena.. la comida tambien nos gusto mucho y reservamos unos cuantos dias el restauran a la carta y comimos langostas exquisitas.... Alquilamos un jeep y recorrimos la isla ,, hay playas desiertas hermosas. lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Es un mediano hotel algo alejado del centro de San Andres. Trataré de detallar lo mejor posible mis apreciaciones sobre el mismo:

Habitación: 203, de espaldas a la piscina, en el piso superior. Grande, luminosa, sin goteras, sin olor a humedad, con LCD de buenas dimensiones y excelente señal. El colchón algo duro. Bien equipada en lo que respecta a mobiliario, secador de pelo, placard, caballete para valija, reposeras y mesa en el balcon. Aire acondicionado funcionando perfecto.
Limpieza buena, aunque a veces se olvidaron de reponer toallones o jabon.

Piscina: algo chica si el hotel esta lleno, ya que la playa no es la mejor (muchas algas y piso fangoso). Reposeras en buen numero y condiciones. Bien.

Restaurantes: El hotel cuenta con 2 restaurantes a la carta para los que hay que reservar. La reserva no es taaaan grave; Johanna, la encargada de hacerlo, siempre nos ubicó para el mismo dia o para el siguiente (buenas porciones en los platos principales, entrada algo escasa tipo buffet, buena atencion y ambiente en ambos). Ademas está el restaurant buffet para desayunar y cenar sin reserva. Amplio, buen espacio entre mesas, comida relativamente variada (si te quedas muchos días quizas resultará aburrida). Pocos postres, y pocas opciones para celíacos. Parrafo aparte: la excelente atención del Sr. Cairo.

Bares: El mas frecuentado sin duda es el del muelle. Buena atencion, buenos tragos, abundantes sillas y reposeras, ideal para relajarse.

Snacks: Punto flojo. Esta abierto desde las 11 hasta las 17, de modo que se superpone con el restaurant buffet entre las 12 y las 14:30. Lo ideal a mi criterio es que estuviera abierto desde las 10:30 a las 12, y desde las 16:00 a las 18:30, por ej, horario en el que ya se puede cenar. Es decir que no hay posibiildades de comer nada entre las 17 y las 18:30, por ej. Alla cenar temprano podrá ser muy comun, pero en muchos países, entre 17 y 19 es justamente el horario ideal para un snack, asi que este aspecto se torna algo incomodo e inentendible. Tampoco tiene muchas opciones ni muchas sillas para sentarse.

Actividades: Variadas: Tenis (linda cancha, con el alambrado algo bajo no apto para principiantes), Kajak (ideal para internarse en los manglares), windsurf, volley, gimnasio, etc.

Descanso: A la noche termina el show (22:30) y no se escucha un solo ruido (perfecto para descansar). A la hora "de la siesta" (entre 13:00 y 15:00) nos fue imposible pegar un ojo debido a la mala aislacion acustica de la habitacion, sumada a las risas y conversaciones de las empleadas de limpieza y a los encargados que circiulan con el nextel a todo volumen por el pasillo. Otro punto flojo.

Y la atencion es un punto diferente con el cual hay que ser cauto al opinar. A nosotros nos atendieron fantastico y solo tenemos palabras de agradecimiento para todos y cada uno de los empleados. Desafortunadamente vi como un huesped le faltaba el respeto a un empleado (creyendo quizas que era, en cambio, un sirviente o un esclavo), de modo que sugiero que si van, traten con respeto a todos los empleados, seguramente recibirán una respuesta similar o aun mejor.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2012

Lindas las instalaciones, lindas algunas personas que atienden. Peligroso porque mis hijos y nosotros llegamos enfermos. Vomito y diarrea. Algo en la comida, en los jugos o en las ensaladas. Llegamos anoche 28 de febrero 2012 y en el vuelo mi hijo de 5 años, mi esposo, y dos niños que estaban en el avión y hacían conexión con B aires, también vomitaron en el avión varias veces.
Otro chiquito de Chile, estaba con deposición verde, como mi chiquito de año y medio.
Este es el primer lugar en el que escribo pero procuraré enviar solicitudes a las autoridades de sanidad ¡¡¡
Lástima que no apuntemos ala excelencia. Tenìa buenas expectativas y mucha seguridad con la comida. Se perdió la confianza.

Consejo sobre las habitaciones: Ojalá sea una que quede lejos de la playa porque los eventos tarde son ruidosos y quedan al lado del...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Decameron Marazul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Decameron Marazul

Establecimiento: Decameron Marazul
Dirección: Via San Luis No. 30-47 | Interior 100, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Piscina
N.°4 de mejores complejos turísticos en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 213 € - 407 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Decameron Marazul 3.5*
Entre el océano y la espesura de los arbustos que lo rodea, el Decameron Marazul se levanta como un paradisíaco escondite de primera clase cerca de la zona del Orange Hill de San Andrés Islas. A solo 15 minutos del aeropuerto, y camino hacia la vía de San Luis, el resort se encuentra rodeado de un bosque de manglares con playa privada de arena blanca y un deslumbrante mar teñido de toda la gama del color azul, que contrasta con los jardines y amplias zonas verdes dispuestas para los huéspedes. Desde allí, podrás visitar los cayos más hermosos del archipiélago, como el Cayo Acuario y Cayo Haynes, que se encuentran enfrente de su playa, y a 5 minutos también está Rocky Cay, playa y único cayo rocoso, donde contamos con un exclusivo club para que sigas bronceando tus vacaciones en diversos lugares de la isla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Marazul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron San Andres
Decameron Marazul San Andres