“Muy lindo excepto la playa”
Opinión sobre Decameron Marazul

Decameron Marazul
Ocupa el puesto n.º10 de 43 hoteles en Isla de San Andrés
Opinión escrita 5 diciembre 2013

El hotel en si es muy lindo, todas las instalaciones, mucho verde, pero la playa resta bastante, el agua esta como estancada y se pisa como arena de un pantano, la verdad que eso empaña lo lindo del hotel, conoci el Decameron San Luis y es una estrella menos pero la playa es mas linda y si tuviera q recomendar recomendaría ir al San Luis.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Decameron Marazul
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 noviembre 2013

Volvimos anteayer de San Andres, y como a mi me sirvieron los comentarios previos espero aportar algún dato útil... empiezo con los puntos a tener en cuenta si se alojan en este hotel divino: No hay crema de enjuague en las habitaciones porque "no acostumbran", las reservas para cenar en otros hoteles es un poco complicada porque hay que ir muy temprano y si son muchos no van a conseguir lugar disponible. El cambio en el hotel no es bueno $1600 pesos colombianos = USD1; en el centro $1900= USD1. Internet USD3 x hora y la caja de seguridad USD3 x día, ya a esta altura deberían ser un servicio mas de cualquier hotel del mundo, ademas solo tiene señal en el Lobby y cerca de la pileta. En gral la comida, postres y los tragos muy flojitos (aunque es cuestion de gustos), no hay fernet ni caipirinha ni tragos que requieran un poco de elaboración, los restaurantes a la carta son muy buenos y el desayuno buffet también es re completo. Lo mejor del hotel: es muy tranquilo, rodeado de palmeras y plantas conviviendo con cangrejos y lagartijas que no molestan, solo están en los canteros (a mis hijos les fascino ver como asomaban a la noche), las piletas muy buenas con una vista privilegiada, la playa es bellisima y respecto del agua es cristalina pero en el fondo, según el día y la marea, esta llena de algas por los manglares que están pegados al hotel pero se puede bañar tranquilamente con zapatillas de agua que se consiguen en el centro a USD6 o en el mismo hotel a USD8. Esta a mitad de camino al centro y al club de playa Rocky Cay que es imperdible, no se olviden de avisar que van para poder almorzar ahí sino solo tienen las bebidas y el snack (solo después del almuerzo); lo mismo el acuario que te cruzan x la mañana en lancha desde el hotel gratis, ahí no hay servicios del hotel pero son solo unas horas que se pasan rápido, lleven snorkel y zapatillas de agua..Otra cosa gratis que nos enteramos tarde es que te trasladan al centro gratis, averigüen en la joyería sino el taxi les sale $10 mil colombianos. Sobresaliente los chicos de animación siempre con buena onda y predispuestos, las actividades y shows están muy buenos y son la única opción para la noche ya que los negocios del centro cierran a las 8. El bar del muelle es soñado, ideal para esperar hasta que empiezan los shows y tomarse algo mientras escuchas al grupo que toca en vivo. De los hoteles de la cadena nos pareció la mejor opción para ir con niños y es el único con tanta vegetación que lo hace aun mas bello. Las habitaciones cómodas, nada lujoso pero tienen lo necesario, menos "crema de enjuague"!!!. De volver a San Andres sin duda lo volvería a elegir como opción.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente a la pileta tienen la mejor vista y son cómodas si tenes que ir muy seguido...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 noviembre 2013

Estoy en estos mismos momentos en las instalaciones del hotel a mitad de semana de mis vacaciones...
Lo mas terrible del lugar es que hay cangrejos gigantes por todos los pasillos de las afueras del hotel... ir de mi pieza al muelle es toda una odisea, son asquerosas!!! y a mi en particular me dan mucho miedo!
La vida nocturna del lugar apesta, te pican los mosquitos y como decia, los cangrejos salen a caminar como pedro por su casa por los pasillos.

La comida, regular. Los jugos son muy malos para un lugar como este y la comida, regular tambien.
El servicio es malisimo, al llegar estuve incomunicada por 2 dias porque segun ellos no tenian internet, que mas encima tienes que pagar, siendo que por el precio, minimo que sea parte de la estadia no??
Las personas de recepcion y en general, informan muy mal al huesped, si no les preguntas con detalle no te entregan la informacion completa y finalmente aprendes equivocandote, no es la idea!

Las piezas, basicas!

La isla en general me gusto mucho, hay lugares bellisimos, playas paradisiacas muy lindas, pero por favor, hospedense en otro hotel, este no lo recomiendo por nada.
Agrego que al llegar estan los tipicos vendedores de semanas compartidas entre hoteles y te hostigan para lograr que vayas a sus reuniones.
Yo fui directa y les dije que no me interesaba lo que me ofrecian y que me dejaran tranquila porque, finalmente, uno viene a descansar, no a sentirse molestado no?

No fue muy buena mi experiencia en el hotel... los paisajes nada que decir, BELLOS!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 noviembre 2013

Realice por medio de Booking una reserva para este hotel en el mes de julio 2013 para 2 adultos y un niño de 2 años 3 meses, 5 noches en habitación por 1300 US, al llegar al hotel a las 3 pm ns hacen esperar hasta las 5 pm diciendo que no tenían la habitación lista , la empleada ( que parece que no tenia formación en atención al publico) luego nos dice que por el niño teníamos que realizar un deposito extra de 750 US ( pagaba mas el niño?) porque esas eran las políticas del hotel........ no nos da otras opciones , por lo que decidimos con mi esposa en ese momento tomar un taxi e ir a buscar otro hotel.... es la primera vez que me sucede esto y mas con un decameron!!!! .. es una falta de respeto con nosotros a las 6 pm buscado un hotel con un niño de 2 años.... yo llebava la reserva de booking y le intente explicar a la empleada , que la reserva era por la habitación( igual haciendo el ejercicio de reserva sin el niño , da el mismo monto)... pero su atención no fue buena....tengan cuidado para que no les cambien la reserva... aun hoy espero una disculpa de la administración de este hotel....

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 noviembre 2013

viajamos en junio ...primera vez al caribe , y fue FANTASTICO !!! el hotel tiene todo ..unos inmensos jardines , personal muy atento , el acuario ...la playa mas linda del lugar !!! y lo mejor ...poder ir a los otros Decameron de la isla y sentirte como en el tuyo !!! una maravilla !!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
N.° 6 de 29 en San Andrés

¿Has estado en Decameron Marazul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Decameron Marazul

Dirección: Via San Luis No. 30-47 | Interior 100, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Piscina
N.°4 de mejores complejos turísticos en Isla de San Andrés
Rango de precios: 185 € - 370 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Decameron Marazul 3.5*
Entre el océano y la espesura de los arbustos que lo rodea, el Decameron Marazul se levanta como un paradisíaco escondite de primera clase cerca de la zona del Orange Hill de San Andrés Islas. A solo 15 minutos del aeropuerto, y camino hacia la vía de San Luis, el resort se encuentra rodeado de un bosque de manglares con playa privada de arena blanca y un deslumbrante mar teñido de toda la gama del color azul, que contrasta con los jardines y amplias zonas verdes dispuestas para los huéspedes. Desde allí, podrás visitar los cayos más hermosos del archipiélago, como el Cayo Acuario y Cayo Haynes, que se encuentran enfrente de su playa, y a 5 minutos también está Rocky Cay, playa y único cayo rocoso, donde contamos con un exclusivo club para que sigas bronceando tus vacaciones en diversos lugares de la isla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Marazul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron San Andres
Decameron Marazul San Andres