1.405 resultados
Opinión escrita 19 de enero de 2014

Ofrecen todo lo que está en su página, puedes pasar unas gratas vacaciones en este lugar, creo que es el más visitado de los 3 Hoteles Decámeron que están en San Andrés. Recomendable si piensas elegir entre los 3. Eso si, la playa del hotel no es tan atractiva por la cantidad de algas que existe el la rivera, pero te llevan libremente por la mañana en Yate a los Cayos, donde la arena y el agua está como lo que uno busca en el Caribe.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de enero de 2014

Cuando compramos el paquete en San Andrés nos dijeron que era el mejor de la Isla. Me esperaba algo espectacular pero no. La pieza llena de espejos, el aire acondicionado hacía que los vidrios se empañaran. Nos moríamos de frio con una pieza seca o nos asabamos con los espejos empañados y con las ventanas abiertas... imposible regular la temperatura.
El hotel es lindo, la playa es mala. Linda, si, pero si bien el agua se veía con colores preciosos, es fangosa, daba asco entrar... la boyas con algas a lo lejos. Me bañé 1 sólo día de los 4 que estuvimos.

La comida buena, ninguna maravilla. La atención en general regular. Las escaleras no tienen antideslizantes, bajando mis maletas casi me caí porque justo estaba lloviendo, alegué en la recepción que, de partida, nadie ayuda a mover las maletas, no tienen las medidas de seguridad necesarias para este tipo de casos sobretodo considerando la humedad de la ciudad. La respuesta fue: "qué lástima"... nada más...

Yo NO lo recomiendo... no sé qué tal serán los demás Decameron de la Isla pero por lo menos este deja mucho que desear.

Consejo sobre las habitaciones: Que miren mejor la oferta de alojamientos de San Andrés
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 27 de diciembre de 2013

decididamente la atención tanto de la gerente, camareros y barman (Merylan) fué lo mejor de este hotel. Los espectáculos nocturnos muy buenos, la discoteca no tanto.
La variedad y calidad de las comidas hicieron que , después de conocer los rest. de otros Decameron de la isla, eligiéramos permanecer en el mismo.
La playa no es linda, es artificial, por lo que nos hubiese gustado, un traslado al club de playa Johnny Cay, gratuito.

Consejo sobre las habitaciones: cuando llegamos nos habían asignado habitación en el piso superior, frente a la pileta. El cielorraso, literalmente, vibraba con el ruido del aire acondicionado central. Pedimos cambio, en esa habitac. era IMPOSIBLE permanecer
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de diciembre de 2013

Si bien el hotel es de los mejores de decameron en cuanto a las habitaciones la distribuciòn y los restaurantes tiene el defecto de que la playa es artificial con lo cual es muuuuuuuy sucia no se puede considerar playa. Yo me iba a las playas del centro y por lo general entraba al buffet del Aquarium, sin dudas la playa màs linda la tiene el hotel decameron san luis pero es el màs alejado del centro. Por lo que yo iba a las playas del centro y luego hacia compras o paseaba por ahi. No me parece que este hotel valga la pena uno va al caribe a buscar en principio playa y este hotel no la tiene, del resto de las instalaciones no tengo nada para decir todo excelente.

Consejo sobre las habitaciones: que den a la pisicina
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de diciembre de 2013

Hola a todos, estuvimos con mi novia en el hotel en diciembre del 2013. es un hotel grande y muy bien cuidado, mucha gente trabaja en la atencion y todos muy buena onda.
es todo incluido y la comida es muy variada, sobre todo en el buffet al mediodia. Tambien poder reservar la cena en restaurante a la carta y hay 2.
El tema de la bebida es lo unico que puedo criticar, porque no tienen exprimidos y salvo en el bar del muelle los tragos no son muy ricos.

Lo mejor de todo es que podes usar las instalaciones de los otros 4 Decameron en San Andres, o sea que podes recorrer la isla y parar a comer (si reservastes previamente) o tomar algo, usar las piletas y demás cosas de cualquiera de los hoteles.

te cruzan todos los dias gratis a Cayo Acuario! sino tendrian que pagar la excursion y sale como 10 dolares, asi que eso esta muy bueno. El hotel tiene kayacks, veleritos, te prestan snorkel y demas cosas.

Todos los dias hay Shows que son muy entretenidos, le meten mucha onda los chicos de animacion.

La playa del hotel no es muy linda.

saludos.

Consejo sobre las habitaciones: pidan en el primer piso, porque sino tienen que subir mucha escalera.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja