“A la altura de su categoría”
Opinión sobre Decameron Marazul

Decameron Marazul
Ocupa el puesto n.º14 de 42 hoteles en Isla de San Andrés
Palma de Mallorca, España
“A la altura de su categoría”
Opinión escrita el 19 febrero 2014

Estuvimos alojados mi pareja y yo en este maravilloso hotel durante cuatro días. Confieso que con algo de temor por las opiniones leídas una vez que ya había realizado la reserva pero dicho temor se desvaneció con la simple llegada al hotel.

Check-in rápido, personal de recepción muy amable, atento, profesional, nos explicaron todo el funcionamiento del complejo turístico claramente y de forma muy agradable.

Habitación grande, cómoda, mejor de lo esperado.

Todos los restaurantes buffette son espectaculares, gran variedad, en ningún momento nos cansamos de comer lo mismo, suelen ir variando las comidas, son de excelente sabor, no escatiman en la cantidad expuesta a disposición del cliente por ser un todo incluido.

Recomiendo reservar cena en los restaurantes ofrecidos por el hotel también es excelente la carta en ellos.

El complejo turístico está a mi modo de ver y después de recorrer toda la isla, en el mejor punto estratégico para el relax, tranquilidad, seguridad y bienestar. A la hora de hacer la reserva queríamos un hotel de lujo, un cinco estrellas, dudamos durante mucho tiempo si elegíamos el Isleño, pero por su ubicación no nos acababa de convencer. Menos mal nos decantamos por el Mar Azul ya que visitamos el Isleño, por curiosidad, pero no nos convenció sobretodo por su ubicación. El Mar Azul es un cuatro estrellas superior y cumple con creces esta categoría.

El personal del desayuno, almuerzos y cenas es muy atento, extremadamente simpático y natural, no se muestra fingido. Debo destacar la atención especial de Silvia que siempre conserva su sonrisa en su cara. Solo una pequeña crítica podría decir, los hombres, en todos los departamentos dejan mucho que desear en atención al cliente. Así como las mujeres son extremadamente simpáticas los hombres suelen mostrarse simplemente correctos pero no se esfuerzan en ofrecer una sonrisa.

Es verdad que la playa del hotel no es muy cómoda para nadar, pero por el enclave donde se encuentra situada, con las reservas de manglar, me dolería que las estropearan solo para que los turistas estuvieran "mejor". Además esta playa a mi modo de ver es lo que le da la exclusividad y privacidad al hotel.

He valorado el hotel teniendo en cuenta que es un cuatro estrellas superior y según mi opinión está a la altura de su categoría.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (272)
  • Coreano primero
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Estuvimos con mi esposo en el hotel a fines de enero y comienzo de febrero. Antes de viajar leímos todas las opiniones. Cuando llegamos nos encantó por su ubicación. Con el correr de los días pudimos apreciar la belleza de cada lugar. No entendíamos por qué algunas personas habían expresado aquí su desagrado. Leímos sus quejas: el olor del agua, las algas de la playa, las comidas, la mala atención del personal del hotel y demás. A ellos les quiero decir: gente!! Están de vacaciones, disfruten, valoren que pueden viajar y descubran la belleza de las cosas. Se entiende que es difícil conformar a todos, pero no sean tan exigentes a la hora de vacacionar. Tomen lo negativo y positivo de cada situación como una experiencia más de sus vidas. Nosotros no tenemos nada negativo que decir de lo vivido en ese hotel. Nos sentimos muy a gusto, nos atendieron siempre con una sonrisa. El 2do día se rompió una cañería y caía agua del techo del baño y, cuando avisamos, vinieron a repararlo inmediatamente!!! Por supuesto que no nos sentimos molestos por la eventualidad (creemos que otros habrían puesto el grito en el cielo si les pasaba eso), al contrario, lo tomamos como natural al hecho y más todavía porque fue solucionado. Nosotros volveríamos al hotel y lo recomendamos para quienes quieran tomarse unos días de descanso y relax. Ideal para ir con niños. Vayan tranquilos que van a ser bienvenidos por el personal a cargo y tratados con mucho respeto.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la habitación 141 que está en planta baja, cercana a la piscina, al restaurant buffet...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 1 febrero 2014

excelente,la comida, la playa, habitaciones y servicio todo excelente, fuimos 4 personas el personal atiende muy bien al igual que los visitantes de la isla los planes son excelente y tiene muchas actividades y distintas cosas que van con el paquete , me encanto

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Córdoba, Cordoba, Argentina
Opinión escrita el 29 enero 2014

Es un all inclusive, todo lindo , aconsejaria no perder el tiempo con las inscripciones para los restaurantes, el buffet es bastante bueno, tiene lindos espectaculos, el problema es que no tiene buena playas lo que se encuentra en un manglar (es como sucia)...se puede visitar otras playas buenas para el snorkel

Consejo sobre las habitaciones: es lo mejor de Decameron en SAn ANdres
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Arica
Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

En cuanto a las intalaciones son muy buenas. La playa del hotel no es de lo mejor, pero Rocky kay queda muy cerca y es muy buena también están las playas del centro. Lo bueno es el muelle que te transporta de forma gratuita al Acuario (que es precioso).

Si quieres alejarte de todo Marazul es buena elección, aunque San Luis es el que queda más lejos. Para transportarte del hotel al centro el taxi cobra 10 mil pesos colombianos (U$ 6).

En cuanto al comedor buffet es espacioso y muy comodo.

La único que criticaría es el cobro de internet que para la calidad que tiene debería ser gratis

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Decameron Marazul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Decameron Marazul

Establecimiento: Decameron Marazul
Dirección: Via San Luis No. 30-47 | Interior 100, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Piscina
N.°4 de mejores complejos turísticos en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 373 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Decameron Marazul 3.5*
Entre el océano y la espesura de los arbustos que lo rodea, el Decameron Marazul se levanta como un paradisíaco escondite de primera clase cerca de la zona del Orange Hill de San Andrés Islas. A solo 15 minutos del aeropuerto, y camino hacia la vía de San Luis, el resort se encuentra rodeado de un bosque de manglares con playa privada de arena blanca y un deslumbrante mar teñido de toda la gama del color azul, que contrasta con los jardines y amplias zonas verdes dispuestas para los huéspedes. Desde allí, podrás visitar los cayos más hermosos del archipiélago, como el Cayo Acuario y Cayo Haynes, que se encuentran enfrente de su playa, y a 5 minutos también está Rocky Cay, playa y único cayo rocoso, donde contamos con un exclusivo club para que sigas bronceando tus vacaciones en diversos lugares de la isla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Expedia, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Marazul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron San Andres
Decameron Marazul San Andres