“un lugar maravilloso,”

Decameron Marazul
Ocupa el puesto n.º14 de 43 hoteles en Isla de San Andrés
“un lugar maravilloso,”
Opinión escrita el 23 febrero 2014

Estube en noviembre, y la verdad supero mis espectativas, el hotel muy limpio, las habitaciones amplias, limpias;los empleados muy amables, no hay que perder tiempo en reservar en restaurant ya que en el bufette la comida es variada y muy buena;la playa no es buena por que esta junto a manglares pero tenes la oportunidad de ir al frente gratis, a una isla que es un paraiso, el agua cristalina, la variedad de peces, hay de todo, te recomiendo comprarte las zapatillas de agua asi no las alquilas; ademas en el hotel hay recrezcion tanto para adultos como para niños, los chicos de recreacion espectacular, podes bailar hacer aquagym, etc y a la noche hay show muy buenos, no podes aburrirte.La amabilidad y el respeto que te tratan los empleados es impecables.Y si te gusta el snorkel , alquilas ahi , hay un sr Samuel, que por 10 dolares te lleva a lugares preciosos,e increibles, podes nadar con rayas y muchos peces de coloes etc, por fabor no vayan al agujero soplador es un fiasco y solo gastas plata

Consejo sobre las habitaciones: Donde estube yo las habitaciones daban frente al bosque son super tranquilas, y ademas lo que tienen...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (282)
  • Coreano primero
Cali, Colombia
Opinión escrita el 21 febrero 2014

Asistimos como grupo familiar a un evento especial y disfrutamos de un hotel cómodo con personal muy atento. Personalmente pienso que es el mejor de los decameron en san andres, lo único por mejorar es en la pequeña playa que siendo muy tranquila sigue siendo una especie de manglar en su suelo. De resto es un sitio para ver amanecer y atardecer de manera increíble al lado del mar.

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita el 20 febrero 2014

Hemos estado 12 noches en Mar Azul del 5 al 17 de febrero y realmente me encanto todoooooooooooo.....desde la atencion de los mozos..los de la barra del muelle...las chicas de aseo de las habitaciones..los chicos de los show..los de la lancha cuando ibamos a aquario..las de recepcion..el guarda vida...todos muy gentiles, amables y respetuosos.No evaluo excelente por falta de postres tanto en el almuerzo como en la cena y por no tener wifi gratis..he viajado x muchos lugares y siempre tanto en el loby como en el sector piletas dispones de wifi libre...aqui no hay en ningun lado solo esos dos puntos para destacar.Besos a toda la gente linda que realmente nos atendieron Muy Biennnnn.Recomiendo este hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 19 febrero 2014

Hicimos una escapada fantástica de 4 días a San Andres en el Decameron Mar azul. El hotel era realmente lo que estábamos buscando, un sitio tranquilo, alejado de masas de turistas y con una playa privada. Totalmente recomendado para relajarse...

El personal del hotel es muy amable y profesional, especialmente las chicas, quienes están en todo momento sonriendo y se adelantaban a nuestras peticiones.

Los restaurantes y la comida que ofrecen son EXCELENTES! Recomiendo reservar en el Rodeo (restaurante de carnes) y en el restaurante de Rocky Cay, situado a 5 minutos en taxi del hotel y que hace parte de la cadena Decaremon, allí ofrecen marisco y pescado.

El único pero que yo pondría a la isla, es el excesivo acoso que hacen a los turistas para que compren o paguen por todo lo que se ofrece. Entiendo que viven de ello pero por la misma razón, deberían ser menos agobiantes con los turistas. En cualquier sitio que llegas, te sacan primero la lista de precios.

En general, tanto la isla como el hotel, nos encantaron. Fue una experiencia inolvidable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 19 febrero 2014

Estuvimos alojados mi pareja y yo en este maravilloso hotel durante cuatro días. Confieso que con algo de temor por las opiniones leídas una vez que ya había realizado la reserva pero dicho temor se desvaneció con la simple llegada al hotel.

Check-in rápido, personal de recepción muy amable, atento, profesional, nos explicaron todo el funcionamiento del complejo turístico claramente y de forma muy agradable.

Habitación grande, cómoda, mejor de lo esperado.

Todos los restaurantes buffette son espectaculares, gran variedad, en ningún momento nos cansamos de comer lo mismo, suelen ir variando las comidas, son de excelente sabor, no escatiman en la cantidad expuesta a disposición del cliente por ser un todo incluido.

Recomiendo reservar cena en los restaurantes ofrecidos por el hotel también es excelente la carta en ellos.

El complejo turístico está a mi modo de ver y después de recorrer toda la isla, en el mejor punto estratégico para el relax, tranquilidad, seguridad y bienestar. A la hora de hacer la reserva queríamos un hotel de lujo, un cinco estrellas, dudamos durante mucho tiempo si elegíamos el Isleño, pero por su ubicación no nos acababa de convencer. Menos mal nos decantamos por el Mar Azul ya que visitamos el Isleño, por curiosidad, pero no nos convenció sobretodo por su ubicación. El Mar Azul es un cuatro estrellas superior y cumple con creces esta categoría.

El personal del desayuno, almuerzos y cenas es muy atento, extremadamente simpático y natural, no se muestra fingido. Debo destacar la atención especial de Silvia que siempre conserva su sonrisa en su cara. Solo una pequeña crítica podría decir, los hombres, en todos los departamentos dejan mucho que desear en atención al cliente. Así como las mujeres son extremadamente simpáticas los hombres suelen mostrarse simplemente correctos pero no se esfuerzan en ofrecer una sonrisa.

Es verdad que la playa del hotel no es muy cómoda para nadar, pero por el enclave donde se encuentra situada, con las reservas de manglar, me dolería que las estropearan solo para que los turistas estuvieran "mejor". Además esta playa a mi modo de ver es lo que le da la exclusividad y privacidad al hotel.

He valorado el hotel teniendo en cuenta que es un cuatro estrellas superior y según mi opinión está a la altura de su categoría.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Decameron Marazul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Decameron Marazul

Establecimiento: Decameron Marazul
Dirección: Via San Luis No. 30-47 | Interior 100, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Piscina
N.°4 de mejores complejos turísticos en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 387 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Decameron Marazul 3.5*
Entre el océano y la espesura de los arbustos que lo rodea, el Decameron Marazul se levanta como un paradisíaco escondite de primera clase cerca de la zona del Orange Hill de San Andrés Islas. A solo 15 minutos del aeropuerto, y camino hacia la vía de San Luis, el resort se encuentra rodeado de un bosque de manglares con playa privada de arena blanca y un deslumbrante mar teñido de toda la gama del color azul, que contrasta con los jardines y amplias zonas verdes dispuestas para los huéspedes. Desde allí, podrás visitar los cayos más hermosos del archipiélago, como el Cayo Acuario y Cayo Haynes, que se encuentran enfrente de su playa, y a 5 minutos también está Rocky Cay, playa y único cayo rocoso, donde contamos con un exclusivo club para que sigas bronceando tus vacaciones en diversos lugares de la isla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Marazul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron San Andres
Decameron Marazul San Andres