“Ya no tan bueno”

Ocupa el puesto n.º14 de 42 hoteles en Isla de San Andrés
Medellín, Colombia
“Ya no tan bueno”
Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Atras quedaron las épocas de la disco Confetis, la más popular de finales de los 90's en la isla. El hotel a pesar de estar en lugar estategico para los que desean estar aislados y tranquilos, no ha sido remodelado recientemente lo que denota un poco de descuido en áreas comunes. En general la cocina y el ambiente es bueno.

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (274)
  • Coreano primero
Puerto Montt, Chile
Opinión escrita el 5 julio 2014

En nuestro viaje a Isla San Andrés, nos alojaron en el hotel Decameron Marazul, con mucha suerte ya que es un hotel de primera clase, con todos los servicios que un turista de nivel requiere. es All Inclusive, con restaurantes a la carta y muchos bares, snacks, desayuno buffet, entretenimientos diurnos y nocturnos. Las habitaciones totalmente dotadas de todo lo que se necesita y muy buen servicio. Cuenta también con boutique y servicio de traslado entre los otros hoteles, pagando el traslado, lo que sirve para conocerlos y disfrutarlos. Tuvimos la suerte de volver a la isla, ya que estaba incluida dentro de la ruta que hicimos en el Crucero a las isla Neerlandesas, otra de nuestra magníficas vacaciones. Tengo muchos otros lugares para recomendar. Viajen cuanto puedan, ¡¡¡ es lo máximo !!!!.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Montevideo
Opinión escrita el 5 julio 2014

Cuando llegamos al hotel nos asignaron la habitación 318, la cual se encuentra en el extremo del hotel, con vista de un lado a un baldio contiguo y por otro a la cocina del hotel, por lo que a la hora de las comidas sube olor de las mismas. Pedimos cambio, el cual nos concedieron al otro día. Nos asignaron la habitación 215, enfrente a la piscina, mucho mejor ubicado y con mejor vista. El hotel en general nos gustó, el buffett es variado en general, con mucha comida típica, creo que faltaba un poco más de comida internacional, los desayunos MUY buenos. Los snacks las veces que fui no me parecieron muy tentadores. Como negativo me parece que el de la noche comienza muy tarde, a las 12 pm.
La infrastructura del hotel me pareció buena. Para mi gusto muy frio el aire acondicionado tanto en áreas comunes como en la habitación. Resalto el hecho de que se encuentra alejado del centro, por lo que necesariamente hay que pagar taxi, el transporte público no es bueno, tiene horarios muy variables. La playa no es linda para bañarse por ser zona de manglares, igualmente te llevan al acuario que está enfrente, que es muy lindo para hacer snorkeling.
El bar del muelle es muy lindo y está bien ambientado.
Fuimos a conocer el Decameron Acquarium y creo que si tuvieramos que optar nuevamente, nos quedariamos en ese hotel por ubicación e infraestructura. Igualmente recomiendo el Marazul, teniendo en cuenta los aspectos señalados.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando llegamos al hotel nos asignaron la habitación 318, la cual se encuentra en el extremo del hot...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 5 julio 2014

Que les puedo decir..recién llegado...nada que observar...todo sin palabras...atención de personal, especialmente Gerente turnó noche y encargado de recepción, personal de seguridad, comidas, animación, ballet decameron, hoteles anexos, clubes de playas...todo, todo de diez...vacaciones soñadas...el que se queja...no conoce otra cosa....Gracias Familia Decameron...y volveré prontoooo......!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Bucaramanga, Colombia
Opinión escrita el 4 julio 2014

Lo mínimo que uno quiere encontrar en un hotel frente a la playa, es precisamente descansar frente al mar, pero éste hotel tiene una pequeña playa que al entrar al mar, está lleno de lama, plantas etc. no hay un sitio donde tu pie toque arenita fina... solo plantas. Entonces para disfrutar del mar, tienes que ir a otras playas como rocky key, jhony key etc. Además está lleno de mosquitos, tocaba cerrar rapido la puerta de la habitación para que no se entraran, camas viejas, etc. Si tu vas a un hotel que está al otro lado de la isla, con playa propia, esperas que no te den ganas de salir de ella, y es al contrario... es mejor salirse rapido, por la sensación de sentir esas plantas en los pies. Por lo demás, la atención del personal es muy buena y la comida también, pero que lástima, no llena las espectativas.... No volvería

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar frente a la piscina. Porque por el lado de atrás está lleno de mosquitos.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Decameron Marazul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Decameron Marazul

Establecimiento: Decameron Marazul
Dirección: Via San Luis No. 30-47 | Interior 100, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Piscina
N.°4 de mejores complejos turísticos en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 448 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Decameron Marazul 3.5*
Entre el océano y la espesura de los arbustos que lo rodea, el Decameron Marazul se levanta como un paradisíaco escondite de primera clase cerca de la zona del Orange Hill de San Andrés Islas. A solo 15 minutos del aeropuerto, y camino hacia la vía de San Luis, el resort se encuentra rodeado de un bosque de manglares con playa privada de arena blanca y un deslumbrante mar teñido de toda la gama del color azul, que contrasta con los jardines y amplias zonas verdes dispuestas para los huéspedes. Desde allí, podrás visitar los cayos más hermosos del archipiélago, como el Cayo Acuario y Cayo Haynes, que se encuentran enfrente de su playa, y a 5 minutos también está Rocky Cay, playa y único cayo rocoso, donde contamos con un exclusivo club para que sigas bronceando tus vacaciones en diversos lugares de la isla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Marazul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron San Andres
Decameron Marazul San Andres