Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Ya nos visitas para leer opiniones; ahora puedes reservar tu hotel aquí, en TripAdvisor.

“Nunca se les olvide nada en este hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Decameron Marazul

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Royal Decameron Marazul
Ocupa el puesto n.º8 de 40 hoteles en Isla de San Andrés
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Nunca se les olvide nada en este hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

A mi hijo se quedo la table en la caja de seguridad y yo estuve llamando y llamando lo reporte hable con muchas personas , y les dije que iban a pasar a recogerla , la respuesta fue eso ya se perdio entraron otros huesped , como es posible una respuesta de esas en hotel que se dice que es excelente , ni en un hotel malo se pierde nada todo lo reportan en un libro , pero aqui no ..... ojo con dejar algo en este hotel

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
¿Útil?
Gracias, Carolina F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.107 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    279
    456
    248
    84
    40
Ver opiniones para
388
463
19
5
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (242)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Colaborador de nivel
7 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Realmente DECEPCIONANTE el hotel, las habitaciones se separaban con las de otros pasajeros por una puerta y tabique en donde escuchaba todo lo que pasaba del otro lado, TODO!!. El A/C nunca lo pude apagar, fueron una vez a arreglarlo pero al otro día no lo pude apagar de nuevo (se resfrió mi hija por esto mismo). Los menú del restaurante eran muy poco variado, los trozos de carne muy pequeños, todos los días los mismo acompañamientos. Un día se reventó la llave del baño por tanto se me inundo la habitación, al llamar para preguntar cual seria la solución la persona de la recepción me grito, siendo que en ningún momento le levante la voz. Los lava pie de las duchas externas estaban dos de tres malas. Las cervezas siempre estaban desvanecidas siempre, nunca tuvieron Sprite ni piña colada. La foto de la playa del hotel NO ES color turquesa, por el contrario es verde oscuro y no se puede ver el fondo por lo turbia de esta. Lo único bueno era que podías ir todos los días al acuario y los deportes acuáticos (sin costo), pero el resto fue una decepción. Para nunca mas, no lo recomiendo. Si es tu primera vez en un hotel todo incluido lo vas a disfrutar pero si ya has tenido recorrido en otros, este no te gustara, tiene mucho que aprender y mejorar en comparacion con Punta Cana, Costa Rica, Cancun, etc.

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo el hotel pero si vas de todas maneras no elijas las que están frente a la piscina.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Felipe A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario, Argentina
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

la verdad no me gusto el hotel estuve en diciembre del 2013 con mi pareja, alejado del centro y todas las noches teníamos que ir en taxi, la playa muy chica, y las habitaciones mal estado, no recomiendo este decamaeron, nada que ver al de cartagena y el de isla baru.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, lisandro d
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
Colaborador de nivel
93 opiniones
22 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 23 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Este hotel es bueno para la familia y aislarse del shopping y de la compras ya que está frente al mar, sin ruido. La comida es buena, hay gran variedad. Hubo espectáculos todas las noches. Mi queja sería que el servicio de internet no está incluido ni el uso de la caja fuerte. Internet USD 3 la hora. Al estar alejado del centro o del lugar de compras debes tomar taxi. El taxi al centro USD 5. Está muy cerca de Rocky Cay, del Cayo Acuario, lo cual lo hacen muy bueno para quien desea hacer snorkel ya que tiene cerca playas para hacerlo. El Hotel esta al lado de la reserva de manglar de la isla lo cual hace que haya mosquitos en la noche. De los hoteles Decameron, es uno de los más grandes. Otra queja que podría dar es que las empleadas del Counter no son amables. Los de la limpieza y de las actividades recreativas son muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna tiene vista al mar porque el área de habitaciones está detras del comerdor y de la pisicina...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, ssegovia99
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Viña del Mar, Chile
Colaborador de nivel
58 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 24 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

La recepción del hotel muy buena, la habitación que nos toco excelente, amplia, limpia y confortable.
El aseo diario conforme. Cambio de toallas muy bien.
Sobre la comida todo muy rico, menú con varias opciones la gente que atiende muy cordial y cálida.
Lo mejor es que cada día tienen un servicio gratuito que te lleva a una isla frente del hotel, donde puedes hacer sniorkel y disfrutar de un coco loco.
Lo único que debe mejorar el hotel es el servicio wifi, debería ser gratuito.

Consejo sobre las habitaciones: Lejos de la piscina.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Esteban C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla de San Andrés
A 0.4 km
Hotel Casablanca
Hotel Casablanca
N.° 5 de 40 en Isla de San Andrés
4.0 de 5 estrellas 963 opiniones
A 9.9 km
Hotel Sunset
Hotel Sunset
N.° 1 de 40 en Isla de San Andrés
4.5 de 5 estrellas 269 opiniones
A 0.6 km
Decameron Boutique Los Delfines
Decameron Boutique Los Delfines
N.° 9 de 40 en Isla de San Andrés
4.0 de 5 estrellas 508 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 7.3 km
Hotel MS San Luis Village
Hotel MS San Luis Village
N.° 18 de 26 en San Andrés
3.5 de 5 estrellas 178 opiniones
A 1.6 km
Hotel Boutique Le castel blanc
Hotel Boutique Le castel blanc
N.° 10 de 26 en San Andrés
4.0 de 5 estrellas 116 opiniones
A 0.3 km
San Andres Noblehouse Hotel
San Andres Noblehouse Hotel
N.° 2 de 26 en San Andrés
4.0 de 5 estrellas 319 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Royal Decameron Marazul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Marazul

Establecimiento: Royal Decameron Marazul
Dirección: Road to San Luis Km 4, Isla de San Andrés, Colombia (Previamente Super Decameron Marazul)
Ubicación: Colombia > Departamento de San Andrés y Providencia > Isla de San Andrés
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
N.°3 de mejores complejos turísticos en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 188 € - 284 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Decameron Marazul 3.5*
Número de habitaciones: 128
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Marazul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Decameron San Andres
Decameron Marazul San Andres
Hotel Mar Azul San Andres
San Andres Mar Azul
Super Decameron Marazul Hotel
Hotel Super Decameron Marazul
Hotel Marazul San Andres
El De Cameron
Hotel Decameron Marazul
Marazul San Andres

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil