Decameron Marazul
Hotel Arena Blanca(San Andrés)
256 US$
230 US$
  • Piscina
Hotel El Dorado(San Andrés)
215 US$
  • Piscina
Hosteria Mar y Sol(Isla de San Andrés)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
  • Parking gratis
Hotel Casablanca(Isla de San Andrés)
215 US$
  • En primera línea de playa
  • Piscina
Cocoplum Beach Hotel(Isla de San Andrés)
169 US$
110 US$
105 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
Hotel Lord Pierre(Isla de San Andrés)
219 US$
Hotels.com
1.343 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 julio 2014

La playa frente al hotel no es lo que esperaba, pero puedes reservar cupos gratuitos para visitar la isla del acuario que esta frente al hotel o visitar el club de playa (necesitas taxi) que sin duda son dos de las mejores opciones de playa disponible.
En su régimen de todo incluido el hotel es bastante correcto. Dispone de dos restoranes, además del buffet que es variado pero sin sorpresas después del tercer día. El personal es correcto y agradable, siempre dispuesto a responder consultas y hacer mejor la estadía.
Un punto interesante fue la posibilidad de conocer el resto de los hoteles de la cadena en la isla, lo que te da oportunidad de validar si elegiste bien. (Todo con su respectiva reserva)
Puntos altos: Bar 24 horas, espectáculos diarios, buen servicio.
Por mejorar: duchas exteriores y el acceso a internet

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 julio 2014

Estuvimos con mi familia 5 noches y realmente decameron es de los mejores resort todo incluido de San Andrés. El servicio al checkin es multi Lenguaje y muy atento. El personal de los bares,restaurantes y entretenimiento te hace sentir en casa y muy bie. Atendido. La comida es bastante aceptable y de mucha variedad, tienes buenos snaks y comida a la carta por las noches también. Es un beneficio adicional es poder usar las instalaciones de los demás hoteles de la cadena (5mas), hace de la experiencia de alojamiento aún más atractiva.

El complejo tiene disco y un pequeño casino lo que hace que en la noche haya buen ambiente nocturno. Las instalaciones necesitan algunos retoques, pasillos, algunas puertas se notan con necesidad de pintura pero nuestra habitación no tuvo problemas.

Vale la pena ir? Si, seguro que si, decameron es significado de calidad y buen servicio y por viajar tranquilo y con excelente atención , vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso son más tranquilas
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

A mi hijo se quedo la table en la caja de seguridad y yo estuve llamando y llamando lo reporte hable con muchas personas , y les dije que iban a pasar a recogerla , la respuesta fue eso ya se perdio entraron otros huesped , como es posible una respuesta de esas en hotel que se dice que es excelente , ni en un hotel malo se pierde nada todo lo reportan en un libro , pero aqui no ..... ojo con dejar algo en este hotel

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 julio 2014

Realmente DECEPCIONANTE el hotel, las habitaciones se separaban con las de otros pasajeros por una puerta y tabique en donde escuchaba todo lo que pasaba del otro lado, TODO!!. El A/C nunca lo pude apagar, fueron una vez a arreglarlo pero al otro día no lo pude apagar de nuevo (se resfrió mi hija por esto mismo). Los menú del restaurante eran muy poco variado, los trozos de carne muy pequeños, todos los días los mismo acompañamientos. Un día se reventó la llave del baño por tanto se me inundo la habitación, al llamar para preguntar cual seria la solución la persona de la recepción me grito, siendo que en ningún momento le levante la voz. Los lava pie de las duchas externas estaban dos de tres malas. Las cervezas siempre estaban desvanecidas siempre, nunca tuvieron Sprite ni piña colada. La foto de la playa del hotel NO ES color turquesa, por el contrario es verde oscuro y no se puede ver el fondo por lo turbia de esta. Lo único bueno era que podías ir todos los días al acuario y los deportes acuáticos (sin costo), pero el resto fue una decepción. Para nunca mas, no lo recomiendo. Si es tu primera vez en un hotel todo incluido lo vas a disfrutar pero si ya has tenido recorrido en otros, este no te gustara, tiene mucho que aprender y mejorar en comparacion con Punta Cana, Costa Rica, Cancun, etc.

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo el hotel pero si vas de todas maneras no elijas las que están frente a la piscina.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 julio 2014

la verdad no me gusto el hotel estuve en diciembre del 2013 con mi pareja, alejado del centro y todas las noches teníamos que ir en taxi, la playa muy chica, y las habitaciones mal estado, no recomiendo este decamaeron, nada que ver al de cartagena y el de isla baru.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja