“BUEN HOTEL” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º35 de 40 hoteles en Isla de San Andrés
Manizales, Colombia
“BUEN HOTEL”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

No es uno de los mejores hoteles de la isla, pero tampoco es tan malo, buena atención, la alimentación muy buena, muy buena atención en el bar, la piscina muy buena para los niños, cerca a la playa, las habitaciones son aceptables.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas

De negocios
Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Este Hotel es lo peor que me ha tocado,La atención pésima, La comida pesima,cuando llegue no tenia luz,no habia planta electrica. Me intoxique con la comida de dicho Hotel, me toco comer fuera y habia cancelado este servicio previamente en el plan.En conclusión se me volvio las vacaciones una verdadera pesadilla, no lo recomiendo por ningun motivo. Ojala le pongan remedio ya que San Andres depende en mayor parte del turismo, Las Recepcionistas de lo peor, y se quejan por el fallo del 19 de Noviembre del 2012 me pregunto por que lo tratan a uno tan mal,no maltraten al turista por favor.

Consejo sobre las habitaciones: Una habitacion con vista al mar.Porque la que me correspondio tenia vista a un lote abandonado que p...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Isla de San Andrés

Santa Rosa de Cabal, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

En si aunque no íbamos a visitar el hotel sino la playa uno quiere un buen servicio en el poco tiempo que se hospeda, la verdad, es que la atención de las recepcionistas era pésima, aunque las habitaciones no eran las mejores, por lo menos se podia descansar, las personas que si eran formales, eran las señoras del aseo y del restaurante, aunque cabe exaltar que la actitud apática es de la mayoría de los isleños, muchos nos trataron así, lo que si era muy bueno, era la comida, muchas opciones al gusto que uno quisiera y con muy buena sason, eso si fue lo mas bueno del hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

No es un hotel 5 estrellas, pero nos brindo todas las comodidades necesarios, la comida del hotel Caribean es muy deliciosa, si la salida es muy tarde pero vale la pena, disfrutamos 5 días completos en San Andrés, el regreso es muy tarde también nuestro vuelo salió a las 2 am pero esto no es de todos los días, el hotel es cerca de la playa, así que no invertimos un solo peso en bebidas, tosas fueron en el hotel, los tres paseos que vienes incluidos nos gustaron mucho aunque nos toco estar pendiente de los horarios de los paseos por que tienen cupo limitado, en general la pasamos súper y el plan nos salió muy económico. Lo recomiendo muy bueno!
Además en San Andrés hay muchas cosas para hacer, deportes acuáticos que nos gustaron mucho, también alquilamos un carro de golf para darle la vuelta a la isla, lo alquilan todo el día. el mar es increíble y se ve de varios colores, la visita joniquy que nos brindaron en el plan me pareció fabulosa, la comida si es como carita allá es esa isla pero nosotros nos devolvimos a la 1 pm para poder almorzar en el hotel, la verdad si tuvimos muchas opciones de comida para escoger, también visitamos todos los hoteles de la cadena y nos metimos en todas la spicinas, la que mas nos gusto fue la del hotel reef, es muy bonita y hay una parte bien pandita para los niño, nos dejaron tomar bebidas en todos los hoteles sin ninguna restricción, además también nos ofrecieron pasar un dia en el hotel cove y la pasamos lo máximo, ellos dicen que es uno de los mejores hoteles de San Andrés y es de on vacation también y la verdad que hotel tan lindo, la próxima que vallamos nos queremos hospedar allí aunque queda un poco retirado de la zona comercial, pero cuando estuvimos allá nos votamos de un súper tobogán que cae al amar increíble, trampolín, y un rio muy bonito que hay en el hotel donde nos metimos sobre un flotador gigante, muy bonito, también hicimos snuba que es un minibuseo, los niños estaban felices. La pasamos súper

Consejo sobre las habitaciones: Que haga la reserva con tiempo para que le den de las mejores habitaciones, asi nos paso a nosotros
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Buga, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

el hotel presto un muy mal servicio me uno al comentario de liliana era mucho el desaseo y aparte de eso el personal era un tanto antipatico la unica muy formal era la señora que realizaba el aseo del 3° piso que no tuve en cuenta en preguntar su nombre.... en fin nosotros llevabamos un bebe y en la habitacion que nos asignaron el cuarto estaba sucio no es como ofrecen las imagenes por youtube y el aire acondicionado malisimo no servia y el calor era terrible nos toco arrumarnos en un cuarto por tener aire y nunca nos cambiaron como decian inicialmente que iban hacer....
de verdad malo ese hotel super incomodo
a parte de eso una señora del aseo nos pego una peinada y me hermana se la puso al brinco no dejandonos de su groseria jajaja toco pelear
yo tambien me hospede a ciegas dejandome guiar por las fotos que ponen en internet y nada de eso sale alla

Consejo sobre las habitaciones: no vayan al beach on vacation
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
3.0 de 5 estrellas 88 opiniones

¿Has estado en Hotel On Vacation Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel On Vacation Beach

Establecimiento: Hotel On Vacation Beach
Dirección: Carrera 6A # 1 - 75 | Sector Macca Ground, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º35 de 40 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 256 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel On Vacation Beach 2.5*
Ubicado en el centro de la isla, a solo 50 metros de las mejores playas; cuenta con habitaciones para discapacitados. Todas las noches los huéspedes pueden disfrutar de show. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel On Vacation Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.