“Rocky cay”
Opinión sobre Cayo Rocoso

Cayo Rocoso
En el puesto nº 5 de 41 cosas que hacer en Isla de San Andrés
Opinión escrita 31 marzo 2014

Para mi, la mejor playa de San Andrés... repetimos varias veces este lugar porque nos encantó! ES increíble, un paraíso!! El agua hermosa. Volvería mil veces a Rocky Cay!

Hay nuevas opiniones acerca del Cayo Rocoso
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 marzo 2014

Linda playa para visitar, la recomiendo, así como la caminata al Cayo. La comida es buena aunque creo que a precio muy elevado. Se debe tener cuidado con las pertenencias.

Opinión escrita 24 marzo 2014

vale la pena caminar a este cayo con el agua a la cintura y caretear (snorkel) en una piscinita natural, siempre llevar calzado de agua porque el fondo es rocoso, este calzado te lo venden en la isla y es barato.

Opinión escrita 23 marzo 2014

Fuimos a pasar el dia al club de playa de decameron, y pasamos muy bien. La playa es hermosa, hay muy lindas vistas y se puede ir caminando hasta el Cayo, al barco que hay encayado no se nos permitió acceder por nuestra cuenta.

Opinión escrita 22 marzo 2014

Viajé en febrero con mi familia. Es un lugar entretenido, ya que hay varias playas en frente donde puedes descansar, tomar sol y comer o beber algo (cobran el consumo y en algunas, el estacionamiento). Al cayo, cruzas caminando pues el mar llega máximo hasta el pecho. Allí se puede hacer snorkel pues hay peces cerca de los corales, teniendo cuidado con el oleaje. Recomiendo llevar zapatos para agua pues hay piedrecitas y corales que pueden dañar los pies.