“Rocky Cay!”
Opinión sobre Cayo Rocoso

Cayo Rocoso
En el puesto nº 5 de 43 cosas que hacer en Isla de San Andrés
Opinión escrita 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La mejor playa de San Andres, muy lindo para recorrerla de punta a punta y después cruzar a la isla que se encuentra al frente. Llevar calzados para el agua y snorkel para pasarla de 10!

Opinión escrita 31 marzo 2014

es una zona muy bonita que ofrece opciones para los mas peques y para los papás... desde caminar por la zona baja hasta el jetsky siempre es buena idea. Genial

Opinión escrita 31 marzo 2014

Para mi, la mejor playa de San Andrés... repetimos varias veces este lugar porque nos encantó! ES increíble, un paraíso!! El agua hermosa. Volvería mil veces a Rocky Cay!

Opinión escrita 29 marzo 2014

Linda playa para visitar, la recomiendo, así como la caminata al Cayo. La comida es buena aunque creo que a precio muy elevado. Se debe tener cuidado con las pertenencias.

Opinión escrita 24 marzo 2014

vale la pena caminar a este cayo con el agua a la cintura y caretear (snorkel) en una piscinita natural, siempre llevar calzado de agua porque el fondo es rocoso, este calzado te lo venden en la isla y es barato.