“Lindo paseo”
Opinión sobre Cayo Rocoso

Cayo Rocoso
En el puesto nº 5 de 41 cosas que hacer en Isla de San Andrés
Opinión escrita 2 mayo 2014

Llegamos hasta aqui desde el centro con un micro publico por 90 centavos de dolar.Al lado del Decameron San Luis hay una entrada peatonal .La playa es muy bonita pero lo interesante es pasar caminando hasta la islita que se encuentra al lado de los restos de un barco undido hace 50 años que supuestamente era de Onasis.En la playa hay unos lockers que se alquilan por 2.5 dolares para guardar tus cosas y cruzar hasta rocky cay .Al lado de esta isla se puede hacer snorkel como en todas las excursiones de SAn Andres. Aqui tambien no se pueden olvidar las zapatillas.La bandera chilena que esta en la isla es en honor a la esposa del cuidador que siempre esta alli, un hombre enamorado.

Hay nuevas opiniones acerca del Cayo Rocoso
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 abril 2014

Como nos alojamos en el Decameron El Isleño, teníamos acceso al Club de Playa de la Cadena. Recomiendo ir temprano para conseguir carpas gratuitas, porque no son muchas; caso contrario se puede pagar por las azules, o conformarse con algunas reposeras bajo las palmeras (como hice yo).
La playa es muy linda y se puede cruzar caminando al Cayo. Al lado de este y fuera del sector delimitado por boyas, se puede hacer snorkel (llevar SIEMPRE equipo propio y zapatillas).
La comida del Club de Playa Decameron no es tan buena, pero cumple, y lo mismo ocurre con las bebidas. Creo que también hay transporte gratis desde el Decameron Marazul.
Si no se alojan en algún Decameron, puede usar las instalaciones, pero tienen que pagar.
Se puede alquilar moto de agua a 25 usd los 20 minutos (más barato que en el centro), o andar en velero.
En resumen, no dejen de ir a pasar el día, la playa es más linda que las del centro.

Opinión escrita 26 abril 2014

Club de playa de la cadena Decameron, por lo que teniendo la pulsera del hotel, se puede hacer uso de todos los servicios que ofrece la cadena: buffet, bar, baños, carpas, sillas, etc. Para comer en el buffet hay que reservar.

Si te alojas en el Decameron Marazul, como nosotros, estas a 5 minutos. Llevar la toalla del hotel porque alli no dan.

En el trayecto hasta el cayo no hay peces, pero al costado esta lleno, asi que llevar snorkel.

Lo bueno de esta playa ademas es que es bastante amplia.

Opinión escrita 25 abril 2014

Rocky Cay es basicamente un club de playa de la cadena de Decameron (creo que solo puede ingresar al mismo gente que en ellos se hospeda).

La playa de este lugar a mi gusto es una de las mejores a lo largo de la isla ya que para ingresar al agua no hacen falta usar zapatillas de neoprene

En la misma se encuentra un buffet / barra donde se dan comidas y bebidas para toda la gente que alli asiste.

La principal atraccion que alli hay es ir a pie por el agua hasta un islote ubicado a unos 500mts de la costa el cual se encuentra cercano a los restos de un barco hundido.

Opinión escrita 22 abril 2014

Club de playa gratuito para los que nos hospedamos en los Decameron, tenés que reservar en el hotel con un día de anticipación solo si querés almorzar ahi.
La comida poco variada pero muy buena atención.
Servicio de reposeras, guardavidas y bebidas ilimitadas.

Podés pasar caminando a la islita de enfrente que no tiene nada (o por lo menos no le encontramos nada nosotros).

Baños y duchas muy limpios.
Agua cristalina y hermoso paisaje.