“Muy lindo”
Opinión sobre Cayo Rocoso

Cayo Rocoso
En el puesto nº 5 de 41 cosas que hacer en Isla de San Andrés
Opinión escrita 16 julio 2014

Primera atracción a la que fuimos. Por estar alojados en Decameron teniamos acceso a la playa de este hotel y sus servicios. De todas formas las playas son públicas y podes acceder igual. Cruzas caminando con el agua a la cintura hasta un pequeño acuario para hacer snorkel. Si te alojas en Decameron, no te olvides de reservar en el restaurant. De lo contrario, con suerte terminarás comiendo las sobras.

Hay nuevas opiniones acerca del Cayo Rocoso
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 julio 2014

Es muy bonito todo: el agua, las piedras y las palmeras pero hay que tener mucho cuidado al caminar puesto que te puedes cortar con coral. Se ven peces al llegar allá y se puede bucear tranquilamente.

Opinión escrita 15 julio 2014

Este Cayo queda frente al Club de Playa de la cadena Decameron en donde almorzamos luego de andar en una mulita recorriendo la isla, es por eso que crucé a ver de que se trataba. La verdad es que no es muy diferente a la unión del cayo que está frente a La Piscinita y por lo mismo no me llamó mucho la atención. Bien dicho lo de Cayo Rocoso (Rocky Cay), es solo coral y mucha roca, con una majestuosa bandera Chilena flameando.
Es un poco complicado subir o bajar, sobre todo si se va con niños pequeños, en la fecha que nosotros fuimos había mucha corriente y se colocaba un poco complicada la caminata, sin embargo llegamos e hicimos algo de Snorkel, sin mejores resultados que El Acuario y West View.
En fin, si quieren detenerse y caminar, haganlo, ya que está muy bien, pero creo que no es de lo mejor y hay varios lugares en donde se da la misma geografía.

Opinión escrita 13 julio 2014

Muy lindo lugar, recomiendo ir con zapatillas para el agua, es muy playo, y mientras caminas los pescaditos de colores te acompañan, realmente es precioso

Opinión escrita 9 julio 2014

Si es que te encuentras en el espacio privado de playa de Sol Caribe pues visitalo ya que solo debes caminar para llegar a este cayo, no es necesario saber nadar ya que el agua no pasa del pecho. Es un acuario natural por lo que recomiendo que cruces con snorkel y zapatillas ad hoc. Pintoresco. Si no estas cerca del lugar no vale la pena ir solo por este cayo.