“No hay mucho para hacer pero es muy lindo”
Opinión sobre Cayo Rocoso

Cayo Rocoso
En el puesto nº 5 de 41 cosas que hacer en Isla de San Andrés
Opinión escrita 29 julio 2014

Fuimos ahí el primer día, ya que estaba cerca del club de playa del hotel, es muy loco caminar como 2 cuadras adentro del mar y que el agua no te tape jajaja.

Nada del otro mudo, pero todo es tan lindo en San Andres!!

Hay nuevas opiniones acerca del Cayo Rocoso
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 julio 2014

no es para nada bueno lo divertido es pasar caminando hacia alla pero lo unico bueno para mi es que habia una bandera chilena en medio del caribe ejjeje

Opinión escrita 22 julio 2014

Es un lindo lugar para pasar el dia. Me hospedaba en el Decameron asi que podes acceder desde su club de playa. También hay acceso desde la playa publica.
Si te hospedas en un Decameron, te conviene reservar el día anterior para almorzar allí. El almuerzo no es el mejor, pero zafa.
Lo conveniente es, ya que te tomaste un taxi para llegar, pasar todo el día y almorzar ahí también.
Hay abierto un bar para tomar bebidas.

Hay reposares y la playa es linda. El día que fui había mucho corriente. Al cayo podes llegar caminando, SI O SI con zapatillas para el agua. Si no ni te metas, de verdad.
Podes subir al cayo, pero no hay nada espectacular.
Lo lindo es que alrededor hay unos corales y esta lleno de peces, asi que lo van a aprovechar mejor si llevan un snorkel.

Yo no recomiendo ir mas de una vez a no ser que estén muchos días. San Andres tiene varias excursiones muy lindas para hacer.

Opinión escrita 21 julio 2014

Es hermoso. Muy tranquilo. Mar turquesa - arena blanca. El Hotel Decameron además tiene un Club de Playa allí.

Opinión escrita 18 julio 2014

Se puede pasar caminando eso si hay que usar zapatos de playa, ya que hay muchas piedritas.
Es muy bonito, eso si aplicar mucho bloqueador solar, ya que pega muchisimo el sol. Caminamos por el borde del cayo, solo que algunas personas sin cultura, suelen usar partes como baño público, muy desagradable, además se ve basura en algunas partes, deberia tener mejor mantenimiento y cuidado por parte de los nativos que alli se ven.
Pero vale la pena ir es muy hermoso.....