“Langosta”

Restaurante El Rincon de la Langosta
En el puesto nº 38 de 90 Restaurantes en Isla de San Andrés
Opinión escrita 8 julio 2014

Excelente cocina,si bien lo único que comí fue langosta, claro. Me resulto una ambiente agradable, un precio justo y una buena atención.

Opinión escrita 2 junio 2014

ese lugar esta muy bien ubicado y muy bien decorado esta alucinante comer ahi me encanto la buena onda de los que te atendian recuerdo que olvide mi cartera y ellos me la guardaron son muy buena gente los vinos exquisitos con las preparaciones con langosta divino mil puntos

Opinión escrita 9 noviembre 2013

Muchas veces nos dejamos llevar por los nombres de los restoranes o por la pagina web...
Renté un carro para dar la vuelta a la Isla
con las ganas de llegar a el rincon de la langosta
aparte que queda muy lejos
la atencion fue lenta, no tenian langostas y no habia nadie en este restaurante salvo uno que otro cangrejo.
la vista es buena y el lugar tranquilo
pero realmente NO vale la pena!

Opinión escrita 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fue lo único malo de San andrés, la ubicación es excelente cuando se quiere disfrutar del atardecer en la isla, pero la atención es pésima, el mesero nos contestaba las preguntas sobre el menú con fastidio, la comida fue un desastre ni siquiera pudimos terminar de comerla y cuando fuimos a pagar, la pregunta de la cajera "cuánto les sacaste" al mesero fue la cereza del pastel. Un sitio para no recomendar y mucho menos para volver!

Opinión escrita 5 septiembre 2013

A punto ya de acabar la vuelta a la Isla de San Andrés en un carrito de golf, se aparece el restaurante El Rincón de La Langosta con una variedad de platos y sabores muy autóctonos. Todas las entradas son recomendables y naturalmente se debe probar la langosta en una de las muchas preparaciones que ofrecen. La vista del mar y las rocas de la playa hacen de este restaurante un sitio que no se deben perder. La relación precio-calidad-sabor es muy buena. No es un restaurante muy moderno y la instalación conserva lo típico de la isla pero es un excelente plan.