“Un hogar a distancia”
Opinión sobre Posada San Andrés Ultd.

Posada San Andrés Ultd.
Ocupa el puesto n.º4 de 145 alojamientos especiales en Isla de San Andrés
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
“Un hogar a distancia”
Opinión escrita el 11 julio 2013

En este lugar te sientes en casa, es perfecto para descansar y vivir una experiencia "sin limites", los alrededores de esta posada son muy tranquilos e ideal para descansar ...gracias adri y peter por acogerme en su hogar, fue una experiencia muy agradable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
SanAndresUltd, Propietario en Posada San Andrés Ultd., respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
De las experiencias mas importantes que hemos tenido fue compartir con vuestro grupo, nos agrada mucho saber que disfrutaron al máximo su paso por la Isla, fue un reto atender 13 personas, esta es tu Casa cuando quieras, tenemos transporte disponible las 24 horas con unas nuevas motocicletas para alquilar . Saludos a todos tus compañeros y gracias por tu comentario. Pedro & Adriana

Opinión escrita el 4 julio 2013

Excelente posada! un verdadero lugar para descansar y disfrutar de unas vacaciones a puro relax, lejos del ruido y las playas llenas de gente.
Atendida por sus dueños, Pedro & Adriana, siempre atentos a las necesidades de los huéspedes, son un amor.
Un lugar para tener muy en cuenta a la hora de visitar San Andres.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Gracias por tu valiosa opinión, nos alegra mucho que hayan disfrutado de su estadía junto con su bella familia el detalle del mate es un recuerdo muy especial ya tiene un puesto en la vitrina de la sala, dile por favor a tus padres que los recordamos con gran afecto, lo mismo a tu hermano, saludos y esta es su Casa en la Isla, Pedro & Adriana
Bombay, India
Opinión escrita el 4 julio 2013

Esta es tal vez una de las mejores posadas que tiene la Isla, y lo digo como una turista que visita continuamente el Archipielago de San Andres.

Los cuartos, baños, cocinas, comedores, etc. estan dotados con lo necesario y hasta mas, y se encuentran en muy buenas condiciones. Todo esto, sin mencionar lo gentiles que son los propietarios, Pedro y Adriana, personas que sin conocerte te reciben como si fueras parte de su familia, esto le da al lugar un encanto inigualable.

Asimismo, la posada se encuentra muy cerca de los mejores atractivos turisticos de San Andres: Sound Bay, el Hoyo Soplador, la Piscinita (piscina natural), entre muchas otras.

En mi opinion la relacion calidad-precio tambien es muy buena, y lo mejor es que pareciera que estuvieras en tu propia casa isleña.

Unica, de verdad.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó solo
Hay personas que se quedan en nuestro corazón, y tu eres una de ellas, muchas gracias por tu linda apreciación de nuestra Casa, la Casa no es la misma sin ti, el pequeño dinosaurio (The Geko) " Sunset " te extraña, Eres siempre Bienvenida a disfrutar de la Piscina Natural y de las Playas de Sound Bay, te mandaron saludos un fuerte abrazo. Pedro & Adriana
Opinión escrita el 3 julio 2013

Excelente posada, muy buena ubicación lejos del ruido y cerca de las mejores playas para pasar unas vacaciones inolvidables, pero lo mejor es la atencion de sus dueños, Pedro y Adriana, muy amables y siempre dispuestos.

• Se alojó en junio de 2013
Muchas Gracias por su opinión, nos motiva para seguir mejorando cada día, esperamos que para su próxima estadía este listo el Jacuzzi, tenemos dos motos nuevas para rentarle a nuestros distinguidos huéspedes, fue muy agradable conocer a tan bella familia, son ustedes encantadores, y fue muy grato poder atenderlos. Esta es su casa cuando deseen volver a la Isla.
Pedro & Adriana
Hotel Boutique Le castel blanc
N.° 10 de 28 en San Andrés
Posada Turística Colors Of The Sea

¿Has estado en Posada San Andrés Ultd.? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada San Andrés Ultd.

Establecimiento: Posada San Andrés Ultd.
Dirección: Carretera Tom Hooker # 8-75 | South end, Isla de San Andrés, Colombia
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º4 de 145 alojamientos especiales en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada San Andrés Ultd. 3*
Nuestra Posada, esta ubicada en la Punta Sur muy cerca de las mejores playas de San Andres,1200 metros de Sound Bay (San Luis), sobre esta zona de playa hay una variedad de Restaurantes, de comida típica e internacional, y a solo 300 metros de la Piscina Natural [Pox Hole] uno de los mejores sitios para bucear excelente para hacer snorkeling (caretear), nadar o flotar en nuestro maravilloso, mar cristalino de los siete colores. El comercio de la Isla esta ubicado en el congestionado y superpoblado Centro de la Isla que es en el otro extremo de la Isla Punta Norte (North End) y esta a 12 kilometros de nuestra Posada 20 minutos en carro, hay buses de servicio publico que pasan frente a nuestra Posada cada 20 minutos por un valor de USD$ 1.oo y también tenemos motos automáticas para alquilar a nuestros huéspedes, también prestamos el servicio de transporte en nuestro vehículo de cortesía a los Supermercados del centro para la compra de Alimentos y Bebidas que quieran tener en sus neveras, Si busca tranquilidad seguridad y estar cerca de los mejores sitios de buceo y playas nosotros somos una buena opción, Si desea estar cerca del Comercio es mejor que solicite su reserva en un hotel o Posada en el Centro de la Isla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada San Andrés Ultd. con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.