“Excelente opción”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Posada San Andrés Ultd.

Posada San Andrés Ultd.
Ocupa el puesto n.º4 de 128 alojamientos especiales en Isla de San Andrés
Bogotá, Colombia
“Excelente opción”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Nos gustó mucho hospedarnos aquí. El sector es tranquilo y seguro, la casa es muy bonita, y Pedro y Adriana nos atendieron muy bien; nos aconsejaron por donde ir, dónde bucear, qué planes hacer, y estuvieron súper pendientes de nosotros. Nos gustó que nos prestaron bicicletas para pasear (de hecho nos pinchamos y Pedro muy amablemente nos recogió en su camioneta) y tienen servicio de alquiler de moto a muy buen precio. La estadía también incluía una salida en bote con fondo de vidrio al acuario. En general, la relación calidad/precio es muy buena, y definitivamente volveríamos a alojarnos aquí.

Naila y David

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
SanAndresUltd, Owner en Posada San Andrés Ultd., respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Gracias Naila y David por su comentario, para nosotros es muy valioso su comentario, nos gustaria tenerlos como huespedes de nuevo y esta es su casa en San Andres, fuerte abrazo y nuestros mejores deseos. Pedro & Adriana

Mar del Plata, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

se puede decir mucho sobre el lugar, agradable, tranquilo, cómodo uno se siente como en casa. Pero lo que mas me sorprendió fue la amabilidad, cordialidad y la atención de sus dueños, Peter y Adriana. Para mi únicos, siempre atentos a nuestras necesidades. te hacen sentir que es tu hogar en el instante que llegas. Puedo decir que además de el mar, excursiones etc... lo que mas me gusto de San Andrés, fue la bella Posada San Andrés Ultd y mas que nada sus dueños. Gracias Peter y Adriana! Paola, Mar Del Plata

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
SanAndresUltd, Propietario en Posada San Andrés Ultd., respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Fernando y Paola ! Muchas gracias por su comentario, es muy valioso para nosotros y nos da gusto haberles proporcionado una estadía inolvidable, esta es su casa cuando quieran volv er a la Isla, ya terminamos el Jacuzzi con una cascada en Coral espectacular pronto le enviaremos las fotos quedo justo al lado del Quincho del Cheff Fernando. Fuerte abrazo, Pedro & Adriana
Medellín, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Un sitio muy recomendado, si de descansar y pasar unas vacaciones diferentes se trata, lejos del ruido y las congestiones.

Sus instalaciones son muy bonitas, todo muy bien pensado, muy acogedor y romántico. En este lugar no te hace falta nada para sentirte como en casa. Además, la atención de sus dueños es excelente, siempre pensando en tú bienestar; amables, decentes y muy queridos.
Los barcos con fondo de vidrio y la tripulación de los mismos, también excelentes.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Lina Maria !
Gracias por su comentario, nos motiva a continuar atendiendo a nuestros huéspedes lo mejor posible, tenemos 2 nuevos espacios para su próxima visita, Una Cocina y Parilla en el Patio y un grande Jacuzzi con cascada, estaremos publicando las fotos en nuestra pagina de facebook, para nosotros fue un placer tenerlas como huéspedes en nuestra Posada, nos encantaría que nos visitaran nuevamente, estamos para servirles, saludos a todas y un fuerte abrazo, Pedro & Adriana
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2013

En este lugar te sientes en casa, es perfecto para descansar y vivir una experiencia "sin limites", los alrededores de esta posada son muy tranquilos e ideal para descansar ...gracias adri y peter por acogerme en su hogar, fue una experiencia muy agradable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
SanAndresUltd, Propietario en Posada San Andrés Ultd., respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
De las experiencias mas importantes que hemos tenido fue compartir con vuestro grupo, nos agrada mucho saber que disfrutaron al máximo su paso por la Isla, fue un reto atender 13 personas, esta es tu Casa cuando quieras, tenemos transporte disponible las 24 horas con unas nuevas motocicletas para alquilar . Saludos a todos tus compañeros y gracias por tu comentario. Pedro & Adriana
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2013

Excelente posada! un verdadero lugar para descansar y disfrutar de unas vacaciones a puro relax, lejos del ruido y las playas llenas de gente.
Atendida por sus dueños, Pedro & Adriana, siempre atentos a las necesidades de los huéspedes, son un amor.
Un lugar para tener muy en cuenta a la hora de visitar San Andres.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Gracias por tu valiosa opinión, nos alegra mucho que hayan disfrutado de su estadía junto con su bella familia el detalle del mate es un recuerdo muy especial ya tiene un puesto en la vitrina de la sala, dile por favor a tus padres que los recordamos con gran afecto, lo mismo a tu hermano, saludos y esta es su Casa en la Isla, Pedro & Adriana
Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla de San Andrés
Hotel Boutique Le castel blanc
N.° 11 de 28 en San Andrés
4.0 de 5 burbujas 138 opiniones

¿Has estado en Posada San Andrés Ultd.? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada San Andrés Ultd.

Establecimiento: Posada San Andrés Ultd.
Dirección: Carretera Tom Hooker # 8-75 | South end, Isla de San Andrés, Colombia
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º4 de 128 alojamientos especiales en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada San Andrés Ultd. 3*
Nuestra Posada, esta ubicada en la Punta Sur muy cerca de las mejores playas de San Andres,1200 metros de Sound Bay (San Luis), sobre esta zona de playa hay una variedad de Restaurantes, de comida típica e internacional, y a solo 300 metros de la Piscina Natural [Pox Hole] uno de los mejores sitios para bucear excelente para hacer snorkeling (caretear), nadar o flotar en nuestro maravilloso, mar cristalino de los siete colores. El comercio de la Isla esta ubicado en el congestionado y superpoblado Centro de la Isla que es en el otro extremo de la Isla Punta Norte (North End) y esta a 12 kilometros de nuestra Posada 20 minutos en carro, hay buses de servicio publico que pasan frente a nuestra Posada cada 20 minutos por un valor de USD$ 1.oo y también tenemos motos automáticas para alquilar a nuestros huéspedes, también prestamos el servicio de transporte en nuestro vehículo de cortesía a los Supermercados del centro para la compra de Alimentos y Bebidas que quieran tener en sus neveras, Si busca tranquilidad seguridad y estar cerca de los mejores sitios de buceo y playas nosotros somos una buena opción, Si desea estar cerca del Comercio es mejor que solicite su reserva en un hotel o Posada en el Centro de la Isla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld, Traveltool, S.L.U. y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada San Andrés Ultd. con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.