“Muy buen lugar para hospedarse en San Andrés”
Opinión sobre Posada San Andrés Ultd.

Posada San Andrés Ultd.
Ocupa el puesto n.º4 de 147 alojamientos especiales en Isla de San Andrés
Medellín, Colombia
“Muy buen lugar para hospedarse en San Andrés”
Opinión escrita el 30 julio 2014

Un lugar tranquilo y seguro para descansar en esta maravillosa isla, la cual se disfruta más con la ayuda de sus dueños Adriana y Pedro, quienes ofrecen calidez, amabilidad y hacen que te sientas como en familia dentro de su casa. Es más de lo que uno espera.
El transporte pasa por el portal de la posada, cerca hay lugares para hacer snorkeling y un centro de buceo. Excelente el tour al acuario en el bote Miss Behave, incluido por la estadía .
Gracias Adriana y Pedro por esta experiencia, definitivamente muy recomendado para quienes gusten de la tranquilidad.

Fredy y Erika

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
SanAndresUltd, Propietario en Posada San Andrés Ultd., respondió a esta opinión, 6 septiembre 2014
Gracias Freddy y Erika, por su comentario que nos motiva a continuar trabajando como anfitriones en la Isla de San Andres, nos agrada saber que se sintieron en familia y en casa ese es nuestro objetivo, ademas de la tranquilidad y seguridad del sector, nos gustaría si nos puede autorizar y enviar algunas de las fotos submarinas que logro en sus actividades sub acuáticas, para promover nuestra oferta ambiental del Acuario Natural y de la Piscina Natural que esta muy cerca a nuestra Casa de Huéspedes.
Gracias de nuevo por recomendarnos, fuerte abrazo
Adriana & Pedro

Opinión escrita el 29 julio 2014

Yo fui con mi novia (tenemos 23 años) y la pasamos espectacular, si bien la isla esta amarada para hacer mas que nada viajes de all inclusive, creo que se puede conocer y aprovechar mucho mas todas las actividades que se pueden desarrollar yendo a una posada. En la misma los dueños nos aconsejaban sobre todo que hacer donde ir donde no, consejos para gastar menos. Los dueños son muy amistosos y tratan de crear un clima familiar en la posada, incentivando la relación entre todos los huéspedes, organizando cenas o sentándose a desayunar todos juntos.
La posada esta un poco lejos del centro comercial de la isla pero casi siempre los dueños nos llevaban hasta el centro si ellos iba que ir y también nos ofrecían excursiones en su lacha que tienen. La experiencia del viaje del lugar y de la posada son inolvidables.
Si estas dispuesto a sacrificar privacidad y elegís esta posada seguramente vas a volver del viaje con nuevos amigos y un viaje increíble.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Muchísimas Gracias Lucas y Luciana, son ustedes unas maravillosas personas y fueron unos excelentes huéspedes, su comentario es muy valioso para nosotros, nuestra meta es alcanzar el 100% de la satisfacción de nuestros huéspedes, para nosotros es un honor que usted nos califico como lo mejor de la Isla, eso nos motiva a seguir trabajando y mejorar cada vez mas.
fuerte abrazo, de sus amigos en la Isla de San Andres.
Pedro y Adriana
Opinión escrita el 9 abril 2014

Pasamos alrededor de 10 dias aqui, en lo que en la posada llaman cabaña, que es una habitacion con baño privado, y una cocina al aire libre para la habitacion (lo que llamamos quincho en argentina), en la parte trasera de la casa.
La habitacion estaba bien, es pequeña pero comoda y limpia. No hay agua caliente pero con el clima se lleva bien. Desde el principio la atencion ha sido excelente, por parte de Pedro y su esposa Adriana. Nos recogio en el centro cuando llegamos de Providencia, nos llevo al supermercado y luego a la posada. Adriana, ha estado atenta a cada detalle, una genia hasta me consiguio mate y yerba!!
Esta ubicada en la parte sur de la isla, bastante alejado del centro, en una zona muy linda y tranquila, cercana a las playas de San Luis. Por la puerta pasan buses cada 10/20 minutos, que dan la vuelta a la isla, por 1 usd aprox. En la posada tienen 2 bicicletas, en caso de necesitar ir a la tienda, o recorrer la parte sur de la isla, y alquilan motos a buen precio. Esta ubicada a 300 mts de la piscinita, y a 1 km de West View. La estadia incluye el traslado en el barco con fondo de cristal hacia el acuario, que particularmente nos encanto por la tarde, cuando la mayoria de la gente que llega en excursiones, se va hacia Jony Cay. La gente del barco tambien nos trato muy bien, y lo mismo la gente del acuario (especialmente Carlos, referido por parte de Pedro y Adriana, con quien hemos compartido tardes enteras, cervezas y buceos en el Acuario). Realmente nos sentimos como en casa, y estamos seguros que volveremos y nos alojaremos aqui. Encontramos aqui buena gente, Pedro y Adriana, que conocen muy bien la isla, nos han asesorado desinteresadamente, y han estado preocupados todo el tiempo para que nuestra estadia sea excelente. Estuvimos en 3 hoteles en San Andres, y sin dudarlo elijo este.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
SanAndresUltd, Propietario en Posada San Andrés Ultd., respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Anabella, gracias por preferirnos en San Andres, son ustedes bienvenidos en cualquier otra visita que deseen hacer a la Isla, fue un placer y un gusto conocerlos, ustedes como excelentes huéspedes y viajeros, muy seguramente disfrutaran al máximo cualquier lugar del mundo, con nuestros mejores deseos, un fuerte abrazo Pedro & Adriana
Cali, Colombia
Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es muy tranquilo, tienen motos para alquiler, el dueño y administrador con su esposa son maravillosos, muy amables. Fuimos con los niños, tienen un servicio de netflix para ver películas en la noche. Las camas son cómodas, el aire acondicionado funciona perfectamente y es muy silencioso. Este lugar te permite disfrutar una visita a san Andrés muy superior, mucho mejor, mucho más real, mucho más agradable.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
SanAndresUltd, Owner en Posada San Andrés Ultd., respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Andres, Liliana y familia, gracias por su valioso comentario, para nosotros es muy util, y fue un placer conocer tan maravillosa familia, como huéspedes fueron respetuosos de las reglas de la casa, cuidadosos, amables, son una encantadora familia con unos niños muy educados, esperamos poder tener la oportunidad de volverlos a atender, esta es su casa en la Isla de San Andres, fuerte abrazo, Pedro & Adriana.
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Nos gustó mucho hospedarnos aquí. El sector es tranquilo y seguro, la casa es muy bonita, y Pedro y Adriana nos atendieron muy bien; nos aconsejaron por donde ir, dónde bucear, qué planes hacer, y estuvieron súper pendientes de nosotros. Nos gustó que nos prestaron bicicletas para pasear (de hecho nos pinchamos y Pedro muy amablemente nos recogió en su camioneta) y tienen servicio de alquiler de moto a muy buen precio. La estadía también incluía una salida en bote con fondo de vidrio al acuario. En general, la relación calidad/precio es muy buena, y definitivamente volveríamos a alojarnos aquí.

Naila y David

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Gracias Naila y David por su comentario, para nosotros es muy valioso su comentario, nos gustaria tenerlos como huespedes de nuevo y esta es su casa en San Andres, fuerte abrazo y nuestros mejores deseos. Pedro & Adriana
Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla de San Andrés
Hotel Casablanca
N.° 6 de 43 en Isla de San Andrés
Posada Turística Colors Of The Sea

¿Has estado en Posada San Andrés Ultd.? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada San Andrés Ultd.

Establecimiento: Posada San Andrés Ultd.
Dirección: Carretera Tom Hooker # 8-75 | South end, Isla de San Andrés, Colombia
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º4 de 147 alojamientos especiales en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada San Andrés Ultd. 3*
Nuestra Posada, esta ubicada en la Punta Sur muy cerca de las mejores playas de San Andres,1200 metros de Sound Bay (San Luis), sobre esta zona de playa hay una variedad de Restaurantes, de comida típica e internacional, y a solo 300 metros de la Piscina Natural [Pox Hole] uno de los mejores sitios para bucear excelente para hacer snorkeling (caretear), nadar o flotar en nuestro maravilloso, mar cristalino de los siete colores. El comercio de la Isla esta ubicado en el congestionado y superpoblado Centro de la Isla que es en el otro extremo de la Isla Punta Norte (North End) y esta a 12 kilometros de nuestra Posada 20 minutos en carro, hay buses de servicio publico que pasan frente a nuestra Posada cada 20 minutos por un valor de USD$ 1.oo y también tenemos motos automáticas para alquilar a nuestros huéspedes, también prestamos el servicio de transporte en nuestro vehículo de cortesía a los Supermercados del centro para la compra de Alimentos y Bebidas que quieran tener en sus neveras, Si busca tranquilidad seguridad y estar cerca de los mejores sitios de buceo y playas nosotros somos una buena opción, Si desea estar cerca del Comercio es mejor que solicite su reserva en un hotel o Posada en el Centro de la Isla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada San Andrés Ultd. con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.