“Estadia excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
pool
map of the location
solarium
american kitchen
part of lving rorom
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
alina m
“Estadia excelente”
Opinión escrita el 26 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Apartamento Hermoso!!! Excelente ubicación. La vista es muy buena. Apartamento bien limpio.Fue una muy buena elección.

Grupo de viaje: Young Children
27 ago 2016
Gracias Alina!
Te esperemos otra vez y muy felices que todo te fue bien
Gracias
deborah p
“me encanto la estadia en este apartamento tiene un hermosa vista excelente ubicación”
Opinión escrita el 24 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

El apto tiene una vista espectacular, confortable, siempre estuvieron atentos a solucionar algún inconveniente, la pasamos fabuloso,
Pierantonio muchas gracias por ayudarnos a pasar cuatro días increíbles, los tendremos en cuenta para recomendarlos o un próximo viaje
Gracias

Grupo de viaje: Familiares
31 jul 2016
Muchas gracias Deborah estoy siempre muy feliz cuando las personas la pasan bien.
La verdad hacemos de todo para eso y lo mas importante es que (y esto lo digo a todos las personas que piensan de alquilar el apartamento) si hay algo que no esta bien que nos diga sin problema para nosotros poder co mucho gusto resolver.
Aun gracias Deborah
Michela R
“excellente”
Opinión escrita el 31 de mayo de 2015 para una estancia en enero de 2015

Es un apartamento ubicado muy bien porque es central y caminando puede llegar en todos los lados. Muy limpio y organizado.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 35-49
16 abr 2016
Gracias MIchela!
Recuerda, pero, que excelente son 5 estrellas!! ajaja
Te esperemos otra vez
PAOLA AND...
“MUY LINDO Y COMODO LO RECOMIENDO AL 100%”
Opinión escrita el 21 de abril de 2015 para una estancia en marzo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Un lugar maravilloso un apartamento comodo grande con una vista muy bonita , muy buen servicio muy ambles en la atencion.
Muy bien ubicado la playa muy cerca ,todo los lugares turisticos muy cerca
mis hijos disfrutaron la picina los espacios del edificio.
Todo muy bien lo recomiendo al 100%
muy buen lugar para ir con la familia

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El apartamento muy lindo y comodo
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
JhonCOO
Bogotá, Colombia
“Mala experiencia a la llegada, sin embargo aceptable”
Opinión escrita el 25 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Llegamos a las 2:30 a.m al edificio Commodore y al preguntar por la reserva el portero nos dice que no tiene ninguna información y al preguntar por el dueño dice que los apartamentos de esta persona están ocupados, al marcar el número del dueño, que registro en esta web nadie responde. Empezamos a buscar otro sitio para esa noche pero en ningún lado había disponibilidad entonces a las 4 a.m, después de estar en la calle a esa hora de la madrugada, regresamos y le decimos al portero que el llame al dueño a otro número y efectivamente tenían otro apartamento para nosotros, este apartamento no estaba aseado y olía mal. Al siguiente dìa nos trasladan a otro apartemento el cual si esta limpio. El apartamento tiene una muy buena ubicación al frente de la playa pero las instalaciones son un poco viejas, en conclusión el costo-beneficio es regular.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
31 jul 2014
El problema es que este senor de hecho llego sin reserva porque habia reservado desde el 27....solo que el 27 el check in es a las 14 y no a las 2 y media de la noche....asi que no sabiamos de su llegada....
Asi que por favor averiguen sempre esta cosa.
Despues para ayudar el senor pedimos ayuda a una nuestra amiga que pero no habia podido limpiar bien el apartamento porque las personas salieron a noche.
La verdad seria curioso de saber que aparatos tiene el senor en su casa porque hace pocos meses fue renovado todo..
En conclusion fue mucho gusto tener el senor como nuestro huesped y igual nos dio pena ese conveniente...claramente cuando uno llega de noche esta cansado y lo unico que quiere es dormir.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar