“excelente ubicacion”
viajeros han reservado este alojamiento
pool
map of the location
solarium
american kitchen
part of lving rorom
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
fabiana c
“excelente ubicacion”
Opinión escrita el 7 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

El lugar es excelente.el departamento muy comodo al alcance de todo.ta l cual se ve en las fotos los administradores muy serviciales,cumplieron con nuestros pedidos. muy recomendable lo unico deberian tener wifi.

8 feb 2017
Gracias para tu comentario y estamos muy felices que todo estuvo bien,
El wi fi esta disponible en la hall y no ponemos aun el wi fi en el apartamento hasta que en la isla no haya un servicio seguro de wi fi.
La verdad aun el internet en la isla esta maluco y por eso pensamos que poner ese servicio puede crear incovenientes. Lo mejor en la isla son los cafe internet donde, por lo contrario, el internet funciona "decentemente".
Gracias!
Amadei S
“hermoso apartamento”
Opinión escrita el 24 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Excelente ubicacion que cuenta con una vista preciosa dotado con todo lo necesario para nuestra estadía. La vista hermosa.
Todo me gustó. El apartamento es muy muy muy lindo.

jucra
San Carlos de Bariloche, Argentina
“Exelente estadia”
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Todo ok! Exelente ubicacion y dpto muy comodo para 2 parejas. Cerca de todo...Volveremos sin dudarlo!!!

14 dic 2016
gracias Juliana.Te esperemos otra vez! cuidate ciao
alina m
“Estadia excelente”
Opinión escrita el 26 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Apartamento Hermoso!!! Excelente ubicación. La vista es muy buena. Apartamento bien limpio.Fue una muy buena elección.

Grupo de viaje: Young Children
27 ago 2016
Gracias Alina!
Te esperemos otra vez y muy felices que todo te fue bien
Gracias
deborah p
“me encanto la estadia en este apartamento tiene un hermosa vista excelente ubicación”
Opinión escrita el 24 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

El apto tiene una vista espectacular, confortable, siempre estuvieron atentos a solucionar algún inconveniente, la pasamos fabuloso,
Pierantonio muchas gracias por ayudarnos a pasar cuatro días increíbles, los tendremos en cuenta para recomendarlos o un próximo viaje
Gracias

Grupo de viaje: Familiares
31 jul 2016
Muchas gracias Deborah estoy siempre muy feliz cuando las personas la pasan bien.
La verdad hacemos de todo para eso y lo mas importante es que (y esto lo digo a todos las personas que piensan de alquilar el apartamento) si hay algo que no esta bien que nos diga sin problema para nosotros poder co mucho gusto resolver.
Aun gracias Deborah
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar