Hotel Casablanca
Hotel Verde Mar(San Andrés)
145 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Lord Pierre(Isla de San Andrés)
210 US$
196 US$
228 US$
182 US$
  • Piscina
Hotel Arena Blanca(San Andrés)
221 US$
211 US$
  • Piscina
Hosteria Mar y Sol(Isla de San Andrés)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
71 US$
156 US$
  • En primera línea de playa
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 184 US$ por noche.

99 US$
90 US$
172 US$
149 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 171 US$ por noche.

168 US$
136 US$
  • Parking gratis
Cocoplum Beach Hotel(Isla de San Andrés)
1.487 resultados
Opinión escrita 20 de julio de 2011

Excelente atencion,comodas habitaciones, ubicacion y un excelente comida,lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de abril de 2011

Llegué a este hotel gracias a las buenas críticas en TripAdvisor y no me equivoqué.
Mi prioridad era la mejor playa de San Andrés, y la conseguí. Casablanca se encuentra justo está enfrente de las playas céntricas. En casi todos los sitios, las playas del centro no son buenas, pero San Andrés confirma la regla, di la vuelta a la isla y las ví a todas, inclusive las de San Luis que eran tan famosas, y me quedo con las playas céntricas. Eso sí, no hay servicio de playa propio del hotel para quienes buscan esto. De todas formas reservé sabiéndolo porque el hotel fue muy claro conmigo al respecto y el servicio de playa no era mi prioridad (si una buena playa cerca!)
El hotel, al estar en pleno centro se encuentra muy cerca de los comercios. Teniendo en cuenta que San Andrés es puerto libre, esto puede ser muy útil para aquellos que desean realizar algunas compras y no sólo disfrutar de la playa.
La habitación era muy bonita, con todas las comodidades: aire acondicionado, ventilador de techo, frigobar.
El desayuno buffet me gustó, aunque el resto de las comidas no tenía demasiada variedad.
El personal muy amable, pasé 3 días muy relajantes allí.
Eso sí, las habitaciones/cabañas frente a la piscina son las más ruidosas. Si desean descansar, traten de no reservar estas habitaciones.
Salvo ese detalle, recomiendo ampliamente este hotel si desean disfrutar del mar de los 7 colores y unas playas hermosas.

• Se alojó en abril de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 24 de febrero de 2011

LLegué como segunda opcion, pero al estar alla me di cuenta que mi primera opcion no estaba tan bien ubicada como Casablanca. Las habitaciones impecables, camas cómodas, siempre todo limpio, la ubicación increible, al frente de LA MEJOR PLAYA DE LA ISLA(recorrí todas las que hay), una piscina rica, buen servicio de comida y bar. Tres días a la semana invitan a un grupo y se forma como un ambiente de pub bailable. Muy buena elección, sobretodo por la gente, el recepcionista, los camareros, TODOS UN AMOR!!

Opinión escrita 15 de febrero de 2011

Viaje en Febrero con mi familia, mi esposa y dos chicos de 4 y 5 anios. El hotel no esta preparado para chicos pequenios, no hay juegos, no hay piscina para ellos,etc.
El web site es super mentiroso, no hay servicio de playa, es decir hay que caminiar y pagar para poder estar sentado en una carpita con un par de sillas.
Las bebidas del All Inclusive son muy limitadas, un dia nos sirvieron una lata de cerveza para 2 personas llena de espuma en 2 vasos de plastico...
La comida pasable pero monotona si uno se hospeda mas de 2 dias resulta siempre igual. El hotel cuenta con 2 restaurant y un bar pero el paquete All Inclusive es solo para el bar de la pileta, los otros restaurants son con cargo extra.
El agua caliente tambien fue un problema para nosotros, no se puede graduar bien la temperatura.
El hotel esta en construccion, hay ruido y obreros a toda hora, la vista si le asignan una habitacion estandar es deprimente, las cabanias y habitaciones con vista al mar son mas caras ( el web site no lo aclara).
Si usted es un viajero exigente le recomiendo elegir otro destino, la isla es muy pobre y no tiene mucho que ofrecer en cuanto a la gastronomia.

Si usted busca solo playa, va sin hijos y no tiene muchas pretenciones este puede ser su lugar, si consigue una baratija en un paquete turistico y no le importa que las unicas estrellas del hotel las va a ver en el cielo, les recomiendo este lugar.

Opinión escrita 8 de febrero de 2011

El hotel es bueno, claro que no supera las tres estrellas de ninguna manera, la comida es muy buena pero con poca variedad, mas si sos de otro pais con otro gustos, el 90 % de la gente de ese hotel es colombiana y esta adaptado a sus gusto, si vas con ñiños puedes tener problemas mas si sos argentino.
El primer dia tuve problemas con el agua caliente y reclame lo cual ese dia no me lo solucionaron, al dia siguiente despues de insistir bastante me cambiaron a una habitacion, muy linda por supuesto.
Lo que nadie debe olvidar es que lo estan ampliando y eso implica que empiezan a golpear a las ocho de la mañana y terminan a las cinco de la tarde, hay obreros todo el dia.
Tampoco tiene servicio de sombrillas el hotel, una pena.
En cuanto a la amabilidad del personal tengo que decir que fue muy buena, salvo algunos casos, como en todos lados, pero en general muy limpio, comida muy buena poca variedad, TRES ESTRELLAS, NO MAS.
No cambien dolares en el hotel, es muy baja la cotizacion.
Para terminar el hotel tiene restaurante frente al mar pero para comer alli, debes pagar,no esta en el todo incluido.