“maravilloso hotel..............”
Opinión sobre Hotel Casablanca

Hotel Casablanca
Ocupa el puesto n.º3 de 43 hoteles en Isla de San Andrés
Opinión escrita 13 septiembre 2011

un hotel muy bien ubicado al frente del mar , la atencion de su personal es exelente siempre dispuetos a atenternos, la comida muy variada todos los dias. diferentes tipos de carnes, gracias por que a mi no me gusta la comida de mar.
las habitaciones muy amplias con aire acondicionado , y el baño hermoso.
LO RECOMIENDO NO SE ARREPENTIRAN.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 4 septiembre 2011

tenia algo de temor porque es la primera vez que viajaba con mi esposa y mi hijo de 21 meses de edad, al llegar el check in fue rapido, en menos de 15 minutos estuvimos en la habitacion 311 que a mi parecer una de las mejores, bastante grande, un balcon con una vista espectacular del mar, una cama king size, una cama individual, hasta una cuna.

El baño aunque pequeño es mas que bien, la atencion de la gente del hotel, sin problemas, las comidas en buffet muy buenas, lo que es desayuno almuerzo y cena, lo que se conoce como onces si es para mejorar porque era muy pobre solo una opcion para escoger. Los horarios es lo que se deberia de mejorar, sobre todo el horario de la mañana ya que solo hasta las 9 am estaba disponible el buffet, y si se paso una gran noche, quien quiere levantarse temprano?

Otro punto negativo pero que no tiene que ver el hotel es que detras del mismo estaban demoliendo un edificio altisimo y en el dia el ruido de los taladros trabajando era algo molesto, pero ya al segundo dia se acostumbra, dicen que para finales de septiembre ya lo terminan de demoler.

La piscina pequeña pero quien va a ir a san andres y tomar como prioridad la piscina?

El hotel tiene servicio de wifi gratuito, por temas de trabajo me tocaba estar en internet en la noche, y las dos primeras noches fueron mortales con el modem movil de movistar la señal es pesima, despues pregunte (algo que debi hacer cuando llegue) por el servicio de internet y si perfecto y rapido.

El dia que ya viajabamos de regreso a nuestra ciudad debido a que el horario del almuerzo es de 12:30 a 2:00 nos ofrecieron la posibilidad de tomar el almuerzo despues de ya haber realizado el check out (12:00), sin la manilla de todo incluido se nos permitio almorzar sin problemas.

En conclusion un excelente hotel no es 5 estrellas pero te tratan como si estuvieras en uno asi.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 21 julio 2011

En nuestro viaje a san andrés estuvimos cuatro días en este hotel. Las habitaciones son amplias, cómodas. Sin mucho lujo pero adecuadas. lo único que anotaría es que el colchón si fue muy incómodo (mucho uso, estaba como desnivelado...incómodo). El hotel está muy bien ubicado frente al malecon, permitiendo un fácil acceso a playas y tiendas. La atención no brilla por su excelencia. La administradora un tanto tosca, le falta calidez. Pero el personal en general es amable. Les informamos la incomodidad del colchón pero no hicieron nada para arreglarlo. El check in fue un tanto demorado, por tanto fue necesario cambiarnos en el baño de la piscina, en un espacio minúsculo. Deberían tener un vestier adicional, para darle mayor comodidad a las personas que desean cambiarse en tanto esperan el check in.
tomamos un todo incluido. el almuerzo y la cena constan normalmente de dos carnes y dos harinas y una barra de ensalada y postres. La sazón es muy rica, bebidas ilimitadas. El desayuno igualmente es sencillo pero variado y rico.
El hotel no posee carpas frente a la playa, por tanto es necesario alquilar una. te cuesta alrededor de veinte mil pesos. sin embargo no siempre hay carpas (al parecer el dueño del negocio de carpas no trabaja sino algunos días...).
El día que llegamos no prendimos el aire acondicionado, ya que estaba muy agradable el clima y abrimos la ventana...literalmente la habitación se nos llenó de muchísima humedad...los otros días utilizamos el aire y no hubo problema. el hotel me gustó. Puede mejorar en su trato al cliente pero es limpio, buena comida y bien situado.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 julio 2011

Excelente atencion,comodas habitaciones, ubicacion y un excelente comida,lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 abril 2011

Llegué a este hotel gracias a las buenas críticas en TripAdvisor y no me equivoqué.
Mi prioridad era la mejor playa de San Andrés, y la conseguí. Casablanca se encuentra justo está enfrente de las playas céntricas. En casi todos los sitios, las playas del centro no son buenas, pero San Andrés confirma la regla, di la vuelta a la isla y las ví a todas, inclusive las de San Luis que eran tan famosas, y me quedo con las playas céntricas. Eso sí, no hay servicio de playa propio del hotel para quienes buscan esto. De todas formas reservé sabiéndolo porque el hotel fue muy claro conmigo al respecto y el servicio de playa no era mi prioridad (si una buena playa cerca!)
El hotel, al estar en pleno centro se encuentra muy cerca de los comercios. Teniendo en cuenta que San Andrés es puerto libre, esto puede ser muy útil para aquellos que desean realizar algunas compras y no sólo disfrutar de la playa.
La habitación era muy bonita, con todas las comodidades: aire acondicionado, ventilador de techo, frigobar.
El desayuno buffet me gustó, aunque el resto de las comidas no tenía demasiada variedad.
El personal muy amable, pasé 3 días muy relajantes allí.
Eso sí, las habitaciones/cabañas frente a la piscina son las más ruidosas. Si desean descansar, traten de no reservar estas habitaciones.
Salvo ese detalle, recomiendo ampliamente este hotel si desean disfrutar del mar de los 7 colores y unas playas hermosas.

• Se alojó en abril de 2011, viajó sin acompañante
N.° 2 de 43 en Isla de San Andrés

¿Has estado en Hotel Casablanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casablanca

Dirección: Avenida Colombia, No. 3-59, Isla de San Andrés 880060, Colombia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Isla de San Andrés
Rango de precios: 148 € - 467 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casablanca 3.5*
Registro Nacional de Turismo No. 3436. El Hotel Casablanca de la Isla de San Andrés Colombia, tiene el agrado de informarles la apertura de su nueva piscina. Hotel Casablanca, su acertada elección en la Isla de San Andrés. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paquete Vacacional
Hotel Casa Blanca San Andres