“inolvidable, magico¡¡¡”
Opinión sobre Hotel Casablanca

Hotel Casablanca
Ocupa el puesto n.º6 de 43 hoteles en Isla de San Andrés
Opinión escrita 14 diciembre 2011

excelente hotel muy agradable buena atencion lo unico malo es q nos teniamos q regresar ya...de resto muy bueno se los recomiendo en pareja muy bueno....gracias

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 octubre 2011

El Hotel me parecio regular, eramos 3 amigas y insistimos en el momento de las reservas que necesitabamos 3 camas, pero nos pasaron una doble y una simple, ademas nos pasaron una habitacion sin ventana, ciega, con luz siempre artificial, reclamamos pero nos atendieron mal y de mala gana accedieron al cambio despues de hacerme pasar un tremendo mal rato.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 20 octubre 2011

Decidimos escaparnos con mi pareja a San Andrés, uno de los destinos por excelencia en Colombia y pese a no conocer mucho de este Hotel y haber llegado con muchas dudas, hemos salido felices!!!
La atención excelente desde la llegada hasta la salida, cómodas habitaciones, la comida deliciosa y todas las personas que trabajan allí están siempre dispuestas a servir.
En general las instalaciones son muy bonitas y confortables, todo absolutamente organizado y aseado y sin lugar a dudas este sitio aplica para planes familiares o de pareja.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 octubre 2011

Tuvimos un comienzo muy desagradable, ya que llegábamos a nuestra luna de miel (cosa que habíamos especificado diez mil veces en la reserva) y al subir a la habitación encontramos que era de camas separadas.Al hacer el reclamo la chica de la recepción inicialmente se negó a cambiarnos de habitación, pero finalmente al ver mi enojo accedió a darnos la mejor habitación del hotel. De allí en adelante todo fue magnifico. El buffet es excelente y la habitación era hermosa. El bar espectacular. Recomiendo el hotel.. eso si, cuidado con la reserva si no quieren tener sorpresas desagradables.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 septiembre 2011

Gracias al Hotel Casa Blanca..... pasamos un buen fin de semana ...4 dias... La atención excelente..... su personal siempre se preocupo por la comodidad de todos mis acompañantes.... la comida y las bebidas deliciosas..... las cabañas amplias y acogedoras.... la playa que se encuentra al frente del hotel espectacular..... el mar cristalino..... buena la ubicación del hotel..... mejor dicho sin palabras...... si me preguntaran si volvería a ir..... diría sin pensarlo que sí......

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
N.° 6 de 29 en San Andrés

¿Has estado en Hotel Casablanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casablanca

Dirección: Avenida Colombia, No. 3-59, Isla de San Andrés 880060, Colombia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Isla de San Andrés
Rango de precios: 152 € - 475 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casablanca 3.5*
Registro Nacional de Turismo No. 3436. El Hotel Casablanca de la Isla de San Andrés Colombia, tiene el agrado de informarles la apertura de su nueva piscina. Hotel Casablanca, su acertada elección en la Isla de San Andrés. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paquete Vacacional
Hotel Casa Blanca San Andres