Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente ubicacion y atencion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casablanca

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Hotel Casablanca
Ocupa el puesto n.º4 de 40 hoteles en Isla de San Andrés
Certificado de excelencia
Isla de Pascua, Chile
Colaborador de nivel
29 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelente ubicacion y atencion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2012

Este es uno de los mejores hoteles en San Andres por su ubicacion y servicio, al frente de la playa y muy buena vsta de su restaurant

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, kaimanainn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

948 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    401
    359
    119
    36
    33
Ver opiniones para
269
436
19
13
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (126)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

LEAN POR FAVOR! PARA QUE NO SEAN ENGAÑADOS. Fui en febrero 2012, me habian ofrecido este hotel como All Inclusive "Moderado". Es una gran mentira!!!!
1- Las habitaciones son malas, exceptuando las del segundo piso que son muy buenas. Hay unas "cabañas" que son de terror dan al patio donde se desayuna, almuerza y cena, y donde está la pileta (que por cierto es muy pequeña y tiene horarios restringidos, cuando se come no se usa , ya que está al lado del improvisado comedor).
2- La comida es sencilla, la calidad no es mala. Pero de merienda te dan salchichas y bolitas de maiz.
3- Tiene una barra que funciona hasta las 10 de la noche. La cual es atendida por 1 sola persona, así que a la hora de cenar preparense de paciencia para pedir una simple gaseosa!
4- No tiene ningún servicio de playa, ni sombrillas, ni reposeras, ni bebidas,ni hablar de entretenimientos, ni nada. Para ir a la playa hay que cruzar una calle peatonal. La playa es pública, céntrica, angosta y sucia. En la isla hay mucho mejores (ejemplo:San Luis).
5- A las 22 horas se apaga todas las luces del patio, así que si después de haberte resignado a tomar un trago ( que ni siquiera te lo sirven pagandolo) querés jugar un partido de cartas, no puedes hacerlo.
Este hotel solo es comparable con un hotelito de pensión completa de un tour de jubilados.
Por supuesto, TODOS los turistas que se encontraban en el hotel estaban MUY DECEPCIONADOS! ( de diferentes nacionalidades).
Les aviso todo esto para que nadie mas tenga que sentirse tan estafado como nos sentimos nosotros.
Muchas gracias! Espero les sirva.
Eleonora

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
14 Gracias, Eleonora A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

Estuvimos con mi familia en la primera semana de enero. Excelente hotel, agradable y con gran atención profesional por parte de todo el personal, muy buena ubicación y entretenimiento.
Para destacar la amplia variedad de comidas y bebidas dentro del plan que compramos. Todo de buena calidad

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Santiago294074
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
26 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

Nos alojamos tres noches en Febrero de 2011. Utilizamos dos habitaciones diferentes. En la primera, Pta 4, el ruido de las máquinas de aire acondicionado del hotel nos impidió dormir. En las dos noches siguientes, Pta2, el ruido provocado por alguna maquinaría que no pudimos identificar, no nos dejó dormir hasta la una de la madrugada. Por lo demás, el buffet de desayuno está francamente bien y el precio del buffet de cena es moderado. La atención del servicio es buena.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Carlos F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barrancabermeja, Colombia
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Acabo de pasar mis vacaciones con mi esposa en el Hotel CasaBlanca en San Andres y quedamos muy satisfechos, su comida buffet es excelente, las habitaciones huelen a nuevo y esta super bien ubicado, frente a una de las mejores playas y cerca a la parte comercial de los mejores almacenes

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, albert b
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla de San Andrés
A 10.2 km
Hotel Sunset
Hotel Sunset
N.° 1 de 40 en Isla de San Andrés
4.5 de 5 estrellas 265 opiniones
A 0.4 km
GHL Relax Hotel Sunrise
GHL Relax Hotel Sunrise
N.° 3 de 26 en San Andrés
3.5 de 5 estrellas 1.169 opiniones
A 1.7 km
Hotel Boutique Le castel blanc
Hotel Boutique Le castel blanc
N.° 10 de 26 en San Andrés
4.0 de 5 estrellas 114 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.3 km
Hotel Arena Blanca
Hotel Arena Blanca
N.° 4 de 26 en San Andrés
4.0 de 5 estrellas 252 opiniones
A 0.1 km
San Andres Noblehouse Hotel
San Andres Noblehouse Hotel
N.° 2 de 26 en San Andrés
4.0 de 5 estrellas 316 opiniones
A 7.6 km
Hotel MS San Luis Village
Hotel MS San Luis Village
N.° 18 de 26 en San Andrés
3.5 de 5 estrellas 173 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Casablanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casablanca

Establecimiento: Hotel Casablanca
Dirección: Avenida Colombia, No. 3-59, Isla de San Andrés 880060, Colombia
Número de teléfono:
Ubicación: Colombia > Departamento de San Andrés y Providencia > Isla de San Andrés
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles en la playa en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 275 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casablanca 3.5*
Número de habitaciones: 88
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Registro Nacional de Turismo No. 3436 ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Rumbo, HotelTravel.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Paquete Vacacional
Hotel Casablanca San Andres
Hotel Casa Blanca San Andres
Hoteles San Andres Islas Colombia
Paquetes San Andres Islas
Hotel 5 Estrellas San Andres
Casablanca Hotel San Andres Island

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil