“Vacaciones Elibardo y Danny”
Opinión sobre Hotel Casablanca

Hotel Casablanca
Ocupa el puesto n.º6 de 43 hoteles en Isla de San Andrés
Opinión escrita 15 marzo 2012

Excelente presentacion de instalaciones.
Cercano a la playa, enfrente y con vist al mar,
La comida es deliciosa, variada y con opciones multiples.
Habitaciones amplias, comodas y lujosas.
Snacks y Bar abierto en cocteles surtidos exquisitos
Elibardo Ivan Marin Marin y Danny Vanessa Osorno Calderon
[--] Gracias CasaBlanca San Andres

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 marzo 2012

Sencillamente EXCELENTE. Me encanta San Andrés y trato de viajar cada año a esta maravillosa isla. Por supuesto, he estado en varios hoteles y este era uno que me faltaba. La verdad no lo había escogido pues siempre es de los mas caros (para mi presupuesto…), pero este año por fin logré dar con un buen precio.

El hotel NO es un cinco estrellas. Pero es cómodo, elegante y la atención es excelente. Creo que en San Andrés no puedes pedir mucho mas, la isla cuenta con una infraestructura turística muy básica que hace que muchos piensen que los hoteles son malos, pero la verdad es que ya es bastante difícil trabajar en una isla que no produce nada mas que coco…

Pero volvamos con el hotel. En el Casablanca encuentras tranquilidad, seguridad y comodidad. Me tocó una de las habitaciones del tercer piso, lo cual me tenía preocupado pues pensaba que no iba a tener una vista a la playa, lo cual es importante para mí. Aun así, al salir a mi amplio balcón pude tener una visual bastante bonita del hotel y de la playa al frente.

Las habitaciones son sencillas, buena cama, aire acondicionado, enorme balcón y un baño bien acondicionado. Las duchas tienen cortina… algo que sigue sin cuadrarme, no veo como este hotel no pone puertas de vidrio.

La comida es tipo buffet, con tanta variedad que puedes indigestarte si no te controlas (como nos pasó la primera noche…), las opciones de desayuno son infinitas, incluso puedes pedirle a uno de los encargados que te prepare unos huevos como tu imaginación los pida. Siempre hay cereales, frutas y gran variedad de panes. Para el almuerzo encuentras variedad similar, incluyendo sopa, varias opciones de bebida y postre. Igual sucede en las cenas. Agradezco esta infinita variedad, lo cual no me había tocado hasta ahora en ningún hotel de San Andrés.

El bar es suficiente. Pero aclaro que si escogiste la opción FULL, tendrás una cantidad limitada de tragos, aun así es muy decente y puedes pedir cerveza, gaseosa, jugos y diferentes cocteles con o sin alcohol. Ojo, los que desean ver su coctel como si estuviesen en un casino de las vegas deberán conformarse con un vaso sencillo. Los cocteles están bien preparados pero no son la maravilla, si desean un coctel con todas las de la ley deberán pagarlo, en cuyo caso obtendrán un vaso correcto, medidas milimétricas y adornitos acordes con el coctel elegido. De resto: básico pero sabroso. Como anécdota, la receta de la piña colada es bastante curiosa, pero el resultado final es delicioso, la recomiendo ampliamente.

En resumen, se trata del mejor hotel de San Andrés en el que he estado, por encima del Dorado y del Lord Pierre. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 marzo 2012

Desde que llegamos a la recepcion la atencion fue excelente, felicito a todos sus empleados porque se esmeran mucho por el huesped, las locaciones son muy buenas, en especial la habitacion excelente, muy bien dotada, el servicio de restaurante excelente, la ubicacion es muy buena. en resumen muy pronto volvere y lo recomendare

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 marzo 2012

Este es uno de los mejores hoteles en San Andres por su ubicacion y servicio, al frente de la playa y muy buena vsta de su restaurant

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 febrero 2012

LEAN POR FAVOR! PARA QUE NO SEAN ENGAÑADOS. Fui en febrero 2012, me habian ofrecido este hotel como All Inclusive "Moderado". Es una gran mentira!!!!
1- Las habitaciones son malas, exceptuando las del segundo piso que son muy buenas. Hay unas "cabañas" que son de terror dan al patio donde se desayuna, almuerza y cena, y donde está la pileta (que por cierto es muy pequeña y tiene horarios restringidos, cuando se come no se usa , ya que está al lado del improvisado comedor).
2- La comida es sencilla, la calidad no es mala. Pero de merienda te dan salchichas y bolitas de maiz.
3- Tiene una barra que funciona hasta las 10 de la noche. La cual es atendida por 1 sola persona, así que a la hora de cenar preparense de paciencia para pedir una simple gaseosa!
4- No tiene ningún servicio de playa, ni sombrillas, ni reposeras, ni bebidas,ni hablar de entretenimientos, ni nada. Para ir a la playa hay que cruzar una calle peatonal. La playa es pública, céntrica, angosta y sucia. En la isla hay mucho mejores (ejemplo:San Luis).
5- A las 22 horas se apaga todas las luces del patio, así que si después de haberte resignado a tomar un trago ( que ni siquiera te lo sirven pagandolo) querés jugar un partido de cartas, no puedes hacerlo.
Este hotel solo es comparable con un hotelito de pensión completa de un tour de jubilados.
Por supuesto, TODOS los turistas que se encontraban en el hotel estaban MUY DECEPCIONADOS! ( de diferentes nacionalidades).
Les aviso todo esto para que nadie mas tenga que sentirse tan estafado como nos sentimos nosotros.
Muchas gracias! Espero les sirva.
Eleonora

N.° 6 de 29 en San Andrés

¿Has estado en Hotel Casablanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casablanca

Dirección: Avenida Colombia, No. 3-59, Isla de San Andrés 880060, Colombia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Isla de San Andrés
Rango de precios: 152 € - 479 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casablanca 3.5*
Registro Nacional de Turismo No. 3436. El Hotel Casablanca de la Isla de San Andrés Colombia, tiene el agrado de informarles la apertura de su nueva piscina. Hotel Casablanca, su acertada elección en la Isla de San Andrés. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paquete Vacacional
Hotel Casa Blanca San Andres