1.579 resultados
Opinión escrita 18 de junio de 2012

Es un hotel muy cómodo y acogedor. Tiene habitaciones y también cabañas, ideal para pasar vacaciones en familia. La comida es excelente y variada. Su ubicación es lo mejor, está frente a la playa principal, está céntrico, muy cerca de las tiendas, y cerca de todo, se puede ir caminado a todas partes. El personal es muy amable y atento. Pasé unas lindas vacaciones con mi familia en este hotel, volvería.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de mayo de 2012

El hotel brinda todas las comodidades y tiene la mejor ubicacion de la isla, cerca del shopping, de restaurantes y al lado del mar. La mejor comida y la mejor atención.

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 23 de abril de 2012

Nos hospedamos con mi esposa en diembre 2010 y noviembre 2011. Lo mejor del hotel es la ubicación, pues se encuentra justo frente a la playa principal y el malecón de San Andrés, en el centro de la ciudad; sin embargo si lo que buscas es mas tranquilidad y descanso es mejor tomar un hotel a las afueras de la ciudad. El hotel no es muy grande y solo presenta un area de piscina en su interior, no es una buena opción para viajar con niños pues no hay zonas para juegos infantiles u otro tipo de diversión para niños, tampoco gimnasio. La alimentación en el plan todo incluido es buena y variada, sin encontrar la diversidad de restaurantes como en los hoteles de la cadena Decameron; tiene un café muy bueno y en el segundo piso hay presentaciones musicales en vivo (no a diario). Las habitaciones muy bien, fueron renovadas hace poco, las mejores son las que tienen vista al mar. Muy buen servicio y buenas instalaciones en general.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de abril de 2012

hola les recomiendo pagar un poco mas en sus vacaciones pero pasarla delicioso, como fue nuestra experiencia en el hotel casa blanca en san andres islas es super la comida la piscina la atención el sitio es lo maximo lo recomiendo tiene una calidad de comida muy buena y en horas de cenar lo armonisan con musica de ellos es super el lugar las abitaciones,,,todo muy bueno !!!!!!!LOS FELICITO SEÑORES HOTEL CASA BLANCA --

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de abril de 2012

Al llegar el personal nos pareció muy grosero incluso habían estado discutiendo con un huésped justo cuando llegamos, las habitaciones no son bonitas y el bano algo sucio la cortina del bano estaba manchada de algo desagradable. llegamos el 24 de diciembre supuestamente las mesas para la noche de navidad no se reservaban pero al llegar al restaurante todas tenían letrero de reservadas y no teníamos donde ubicarnos toda la familia hasta que nos quejamos con el gerente entonces si nos ubicaron, la comida es muy buena. Pero el personal de servicio no nos pareció cortes, incluso un día había agua en un corredor y varias veces llamamos para que lo limpiaran pero nadie lo hizo y seguía creciendo el charco hasta que un nino se cayo y su padre se quejo bastante disgustado entonces si corrieron a secarle un incidente que afortunadamente no paso de una caída.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia