1.582 resultados
Opinión escrita 5 de julio de 2012

El hotel está bien ubicado, en la avenida peatonal que bordea toda la zona principal de la isla, donde se desarrolla toda la actividad. Si bien es cierto que la piscina es pequeña, para mi está bien, es limpia, de agua dulce (escasa en la isla), hasta le hacen retoques en la pintura de las orillas frecuentemente y en las noches... Las habitaciones son limpias, iluminadas, buen aire acondicionado, agua caliente, amenities normales, tv plasma etc... El restaurante me parece que está bien, pero si sugiero que se mejore el tiempo, pq es bastante demorado, hay 2 restaurantes, 1 bar y 1 cafeteria. Sobre la playa, es chevere, playa pública como todas las de la isla, se alquila una carpa en frente del hotel por unos $12US, hay motos acuaticas para alquilar por unos $23US por 20 minutos, y el ceviche que vende la sra caleña que esta ahi en la playa es genial, por aprox $12 US un plato mediano... ella también vende cervezas y otras bebidas. Les sugiero zapatos de playa pq hay piedras de coral dentro del mar, y se pueden lastimar los pies. Las chicas de la recepción son muy gentiles. En general, a mi experiencia fue muy buena, y sin duda lo recomiendo. Hay gente q prefiere Decámeron, pero yo digo que es mejor la atención personalizada (Casablanca) que un hotel enorme (Decámeron) con bajos niveles de atención.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 18 de junio de 2012

Es un hotel muy cómodo y acogedor. Tiene habitaciones y también cabañas, ideal para pasar vacaciones en familia. La comida es excelente y variada. Su ubicación es lo mejor, está frente a la playa principal, está céntrico, muy cerca de las tiendas, y cerca de todo, se puede ir caminado a todas partes. El personal es muy amable y atento. Pasé unas lindas vacaciones con mi familia en este hotel, volvería.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de mayo de 2012

El hotel brinda todas las comodidades y tiene la mejor ubicacion de la isla, cerca del shopping, de restaurantes y al lado del mar. La mejor comida y la mejor atención.

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 23 de abril de 2012

Nos hospedamos con mi esposa en diembre 2010 y noviembre 2011. Lo mejor del hotel es la ubicación, pues se encuentra justo frente a la playa principal y el malecón de San Andrés, en el centro de la ciudad; sin embargo si lo que buscas es mas tranquilidad y descanso es mejor tomar un hotel a las afueras de la ciudad. El hotel no es muy grande y solo presenta un area de piscina en su interior, no es una buena opción para viajar con niños pues no hay zonas para juegos infantiles u otro tipo de diversión para niños, tampoco gimnasio. La alimentación en el plan todo incluido es buena y variada, sin encontrar la diversidad de restaurantes como en los hoteles de la cadena Decameron; tiene un café muy bueno y en el segundo piso hay presentaciones musicales en vivo (no a diario). Las habitaciones muy bien, fueron renovadas hace poco, las mejores son las que tienen vista al mar. Muy buen servicio y buenas instalaciones en general.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de abril de 2012

hola les recomiendo pagar un poco mas en sus vacaciones pero pasarla delicioso, como fue nuestra experiencia en el hotel casa blanca en san andres islas es super la comida la piscina la atención el sitio es lo maximo lo recomiendo tiene una calidad de comida muy buena y en horas de cenar lo armonisan con musica de ellos es super el lugar las abitaciones,,,todo muy bueno !!!!!!!LOS FELICITO SEÑORES HOTEL CASA BLANCA --

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia