1.564 resultados
Opinión escrita 18 de julio de 2012

Me hospedé allí el 7 y 8 de Julio. Es un hotel muy limpio y está en la mejor ubicación. Las habitaciones son muy buenas, la es cama amplia, el baño amplio y aseado, tiene secador, y extractor de olores. Tiene caja de seguridad, vestier, TV pantalla plana y Wifi.
La comida es super rica y la atención del personal muy buena. Volvería sin pensarlo a hospedarme allí.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 18 de julio de 2012

El hotel esta ubicado en la zona de mejor playa de la isla y a pasos de los centros comerciales. El malecon frente al mar es un lindo paseo de noche y esta alli, apenas saliendo del hotel. El personal es muy amable, sin excepcion. El cuarto asignado era enorme, aunque estaba un poco antiguo. Entiendo que hay un area con cuarto renovados en otro sector pero estaban en reparacion, por lo cual a mi me resulto mejor estar en un cuarto antiguo pero silencioso.
Un tema aparte es el de las comidas. La variedad es buena, siempre hay diferentes en el almuerzo y cena. Hay un objetivo de variedad que se cumple lo suficiente.
Pero el tema de los horarios, en particular para los argentinos, es tremendo, en particular la Cena. El desayuno es de 7.30 a 9.00. El almuerzo de 12.30 a 14.00. La cena es de 19.30 a 21.00. Aqui la situacion que se da para mi gusto, el cenar a las 21 es temprano, pero lamentablemente habia que hacerlo no mas alla de las 20.15, porque sino, la reposicion de mucha comida no se hacia, y ademas todo estaba frio. Es decir si uno quiere comer bien, con variedad y caliente debe hacerlo a las 19.30, horario que a mi parecer, y luego de haber oscurecido a las 19.00, es bonito para salir a caminar un rato antes de que las tiendas cierren a las 20.00. Luego darse una ducha, y cenar a las 21.00 TRANQUILO. A mi entender el horario deberia ser al menos hasta las 21.30. Pero bueno, son cuestiones de horarios y costumbres de cada pais. Creo igualmente que se deberia extender un poco el horario y que el personal no deberia comenzar media hora antes de terminar la cena, en este caso a las 20.30, a levantar todo rapido y a sentirse uno incomodo como si estuviera cenando "de favor".
Por todo lo demas, el hotel es una excelente opcion

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de julio de 2012

El hotel es muy acogedor, buen servicio, el buffet es excelente y bien atendido!! Buenos restaurantes alternativos!! Muy atentos en el bar!! Las habitaciones muy aseadas y excelente ubicación!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de julio de 2012

El hotel está bien ubicado, en la avenida peatonal que bordea toda la zona principal de la isla, donde se desarrolla toda la actividad. Si bien es cierto que la piscina es pequeña, para mi está bien, es limpia, de agua dulce (escasa en la isla), hasta le hacen retoques en la pintura de las orillas frecuentemente y en las noches... Las habitaciones son limpias, iluminadas, buen aire acondicionado, agua caliente, amenities normales, tv plasma etc... El restaurante me parece que está bien, pero si sugiero que se mejore el tiempo, pq es bastante demorado, hay 2 restaurantes, 1 bar y 1 cafeteria. Sobre la playa, es chevere, playa pública como todas las de la isla, se alquila una carpa en frente del hotel por unos $12US, hay motos acuaticas para alquilar por unos $23US por 20 minutos, y el ceviche que vende la sra caleña que esta ahi en la playa es genial, por aprox $12 US un plato mediano... ella también vende cervezas y otras bebidas. Les sugiero zapatos de playa pq hay piedras de coral dentro del mar, y se pueden lastimar los pies. Las chicas de la recepción son muy gentiles. En general, a mi experiencia fue muy buena, y sin duda lo recomiendo. Hay gente q prefiere Decámeron, pero yo digo que es mejor la atención personalizada (Casablanca) que un hotel enorme (Decámeron) con bajos niveles de atención.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 18 de junio de 2012

Es un hotel muy cómodo y acogedor. Tiene habitaciones y también cabañas, ideal para pasar vacaciones en familia. La comida es excelente y variada. Su ubicación es lo mejor, está frente a la playa principal, está céntrico, muy cerca de las tiendas, y cerca de todo, se puede ir caminado a todas partes. El personal es muy amable y atento. Pasé unas lindas vacaciones con mi familia en este hotel, volvería.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia