Cocoplum Beach Hotel(Isla de San Andrés)
182 US$
161 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 190 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 26/07
163 US$
214 US$
193 US$
166 US$
157 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Reserva ahora y paga cuando te alojes
108 US$
  • Parking gratis
Hotel Lord Pierre(Isla de San Andrés)
207 US$
183 US$
Cancelon
  • Piscina
Hosteria Mar y Sol(Isla de San Andrés)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 60 US$ por noche.

Posada Turística Colors Of The Sea(San Andrés)(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
42 US$
Decameron Isleño(San Andrés)
339 US$
297 US$
Cancelon
1.512 resultados
Opinión escrita 19 de agosto de 2012

Después del cambio de Hotel llegamos a este que quedaba frente al mar aunque la habitación que elegí era sin terraza.

Las piezas son modernas, muy limpias y están renovadas, la piscina es grande y tiene una cafetería donde almorzar o comer un snack frente a la playa, realmente lo recomiendo.

El trato del personal siempre fue cordial y nos atendieron bien en todo momento.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de agosto de 2012

Estuve en este paraíso "CasaBlanca" ya cuatro veces! Y regresare siempre! Si Dios me permite! Todo en este hotel esta muy bien organizado, limpio, cuartos hermosos, agua en la ducha y baño nunca falta (es muy importante!!!), TV pantalla plana grande, Wifi, cama enorme, comida.......... disfrutas toda y muy variada, postres........mmmm una delicia, tragos del Bar........... buenísimos!!! Personal del hotel muy preparado, amable y respetuoso!!! La Sra. Yolanda es la mas linda y preciosa de las chicas de recepción!!! Le mando un besote enorme y una petición: "Por favor, Yolandita, la mas bonita, que me guardes bien mi corazón que deje en su Hotel hasta próximo año!!!!!!
La ubicación del Hotel es la mejor de toda la Isla!!! Sales por una puerta, es playa arena blanca, si sales por otra, es centro de la ciudad llena de comercio. Recomiendo a todos! Le va encantar! Mi familia y yo siempre regresaremos en el mismo lugar encantador que se llama CasaBlanca!!! Gracias.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de agosto de 2012

Bueno este hotel tiene para dar mas, el trato del personal es realmente lamentable salvo uno que otro mesero sobre todo las damas que atiende en el hotel esta mas preocupadas por que no se salga el agua de la piscina porque incomoda los que pasan por los lados caminando luego si llegas de la playa hacia las habitaciones por cierto me toco en un 3 piso y tenia que recorrer todo el hotel pra cojer el ascensor y molestas las niñs de recepcion si no te enjuagastes bien los pies encima de ello te miden la comida lo unico bueno son los jovenes y señores que atienden en el bar ellos si son muy queridos y la playa tiene buena ubicacion pero tmpoco que digan que es la super playa porque todos sabemos que las playas realmente buenas son las que estan en jhonny cay y demas islas cercanas

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Casablanca46, Gerente en Hotel Casablanca, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de octubre de 2012

Agradecemos la amable opinion expresada por los señores viajeros, hemos tomado atenta nota sobre la misma.

Opinión escrita 28 de julio de 2012

Estuve 6 noches alojada con mi hijo en el hotel desde el 12 al 18 de julio. Veníamos de recorrer Colombia, en hoteles de 4 y 5 estrellas, pero este nos pareció buenísimo!! con un trato del personal cordial y solícito. Limpieza excesiva y en todo momento el personal de mantenimiento atento en las mejoras de las instalaciones. Qué decir de la ubicación! La mejor!! con un acceso al mar y otro a una calle céntrica, no obstante, en ningún momento el bullicio interrumpió el descanso. La comida por demás abundante y de excelente calidad. 100 x 100% recomendable y seguro nos hospedaremos en él en un futuro cercano. Nos encantó!!!!!!!!!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de julio de 2012

Bueno despues de una horrible experiencia en otro hotel, encontramos este hermoso hotel en las cercanías de la playa! M gusto bastante! Lo estaban renovando en la época y sus habitaciones se veían bastante bien! Los acabados, la limpieza por mas de que estuvieran en renovación! Me pareció muy bueno el servicio y la comida! El bufet del almuerzo y desayuno increíble! De hecho una persona que trabajaba en el arena blanca en la cocina, hotel que a mi parecer tenia el mejor servicio de desayunos y almuerzos, estaba trabajando aquí! Simplemente genial! Me gusta que tiene opciones culinarias en otros restaurantes ubicados en la misma zona del hotel! Un poco caros pero vale la pena! Ni se diga la vista y la ubicación privilegiada, justo en frente de la playa!! Hay que tener un buen presupuesto eso si!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja