“Un muy buen hotel en San Andrés.”
Opinión sobre Hotel Casablanca

Hotel Casablanca
Ocupa el puesto n.º3 de 43 hoteles en Isla de San Andrés
Opinión escrita 1 octubre 2012

Estuvimos 4 noches en la isla y quedamos satisfechos con la atención prestada: desayuno buffet con buena variedad, habitacion limpia y bien decorada, ubicación precisa al estar en el centro frente a la playa y con todo el comercio a la mano pero sin ser ruidoso.

Podria mejorar un poco en la amabilidad de las personas que atienden el lobby pero por lo demas es una muy buena opción para descansar y conocer una de las mejores playas de Colombia.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.393)

Opinión escrita 30 septiembre 2012

En terminos generales San Andrés es un lugar costoso para ir de viaje para los que van de vacaciones especialmente si consideramos que los hoteles son mas costosos que un Hotel en Punta Cana, este hotel no es la excepción la noche en un plan todo incluido tiene un costo de aproximadamente 270 dolares, el hotel es pequeño lo cual es una ventaja, las recepcionistas son muy amables y profesionales asi como el personal del servicio, la habitación que me toco era comoda, la cama era grande y el colchón era muy bueno, cuando uno abre la llave de la ducha debe tener precaución porque puede terminar llenando de agua todo el baño, el servicio de restaurante es muy bueno, considero que para un viaje de negocios es una muy buena opción para poder lograr el descanso que se necesita despues de un dia de trabajo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 19 septiembre 2012

El hotel Casablanca nos encanto en nuestro hospedaje ya que al no ser muy grande, ofrece las ventajas de atención personalizada. La habitación totalmente renovada todo funcionaba de maravillas. Quiero destacar la limpieza que fue superior a la de muchos hoteles, el personal muy atento y amable. La cercanía con la peatonal, el centro y la playa lo convierten en ventaja para ir y venir por la isla. La comida excelente, lo justo y necesario para un hotel de esa envergadura..

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 septiembre 2012

Buscando descanso y calor nos fuimos a Isla San Andrés, al Hotel Casablanca. La primera impresión no fue del todo buena. La habitación que nos dieron era muy pequeña y con ventanas hacia una calle muy transitada, incluso de noche. Al día siguiente, nos dimos cuenta que al ducharse, se salía toda el agua de la ducha y se mojaba todo el piso. Dos días después pedimos cambio de habitación y no nos pusieron ningún problema. Nos dieron una habitación muy amplia y cómoda y con ventanas hacia un paseo peatonal así que era mucho menos ruidoso. En cuanto a las comidas, no eran tan variadas pero si sabrosas, aunque las cenas siempre eran mejor que los almuerzos. La piscina es buena, pero lo que no me gustó mucho es el hecho de que el comedor está en la terraza y al estar al aire libre, cuando hace mucho calor se torna muy desagradable y cuando llueve, peligroso pues las baldosas mojadas son resbaladizas, de hecho, una niña se cayó una noche que llovió. Lo que más me gustó fue el ambiente familiar y la atención de algunos trabajadores, en especial de Estefanie, en la recepción, quien cada vez que nos veía, nos preguntaba cómo la estábamos pasando, y se alegraba por nosotros. Deberían haber más personas como ella trabajando en el hotel.
Lo mejor del hotel es que está frente a la playa lo que es muy cómodo. Estás tomando sol en la arena y vas a buscar un trago o un jugo y vuelves a la arena. También está muy cerca de la zona comercial. Cada día decoraban de distinto color la zona del buffet lo que era un lindo detalle. Salvo los aspectos negativos que mencioné, podría recomendar este hotel pues encontré lo que buscaba, descanso, ambiente familiar, buena atención y buena relación entre precio y calidad

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan hacia la peatonal son más tranquilas y al parecer más grandes.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 septiembre 2012

La experiencia fue muy grata viaje con mi esposa del 01 al 04 de sep con plan continental, nos atendieron muy bien, el personal de recepción, del restaurante muy atentos, la señora Yolanda de reservas muy eficiente, todo estaba listo a nuestra llegada, la habitación confortable, el personal de aseo muy oportuno y tambien amable y la ubicación inmejorable...
En fin gracias a todo el personal del hotel por su atención y amabilidad...
Carlos Ch

N.° 26 de 43 en Isla de San Andrés

¿Has estado en Hotel Casablanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casablanca

Dirección: Avenida Colombia, No. 3-59, Isla de San Andrés 880060, Colombia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Isla de San Andrés
Rango de precios: 159 € - 287 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casablanca 3.5*
Registro Nacional de Turismo No. 3436. El Hotel Casablanca de la Isla de San Andrés Colombia, tiene el agrado de informarles la apertura de su nueva piscina. Hotel Casablanca, su acertada elección en la Isla de San Andrés. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paquete Vacacional
Hotel Casa Blanca San Andres