Hotel Casablanca
238 US$
230 US$
Hotels.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
196 US$
184 US$
  • Piscina
Hotel Arena Blanca(San Andrés)
236 US$
214 US$
  • Piscina
Cocoplum Beach Hotel(Isla de San Andrés)
161 US$
126 US$
  • Desayuno incluido
Hotel El Dorado(San Andrés)
206 US$
200 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Lord Pierre(Isla de San Andrés)
198 US$
193 US$
182 US$
145 US$
101 US$
Hotwire.com
  • Desayuno incluido
Hosteria Mar y Sol(Isla de San Andrés)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
Hotels.com
1.471 resultados
Opinión escrita 21 de septiembre de 2013

Esta en remodelación pero los trabajos no perturbaron. Acogedor para la familia. Excelente ubicación. La comida y los tragos muy buenos. Viaje con niños y la pasamos muy bien. Había shows con música en vivo muy buena. Ideal para conocer la magia del Caribe. Desde el hotel se puede movilizar a toda la isla en taxi muy barato.

Consejo sobre las habitaciones: Son amplias y el higiene impecablr
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de septiembre de 2013

Mil gracias por sus comentarios. Nos interesa mucho saber que opinan nuestros huéspedes del servicio que ofrecemos pues este nos permite valorar si estamos haciendo bien nuestro trabajo. Es gratificante para nosotros saber que vamos en el camino correcto. Mil gracias por habernos escogido. Lo esperamos nuevamente en su Hotel Casablanca en San Andres Islas

Opinión escrita 17 de septiembre de 2013

Nos sentimos muy bien atendidos, la comida fue deliciosa, el personal muy amable, sobretodo porque siempre que necesitaba el agua tibia para los teteros del baby, ellos lo hacían con el mayor de los gustos. así que no tienes que preocuparte por llevar esterilizadores.

La limpieza del hotel es excelente, de igual manera la de la habitación. el room services también fue oportuno.

El wi-fi es lo único que nunca nos funciono, sugerimos ajustar la señal en algunos pisos.

Por lo demás, no lo pienses más! Si estas pensando viajar con bebes por primera vez a san andres, quieres sentirte cómodo y te gusta la privacidad y la vista frente al mar, te recomiendo indudablemente el Hotel Casa Blanca, puedes relajarte y pasar un tiempo en familia espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación 408 fue grandiosa podíamos ver el mar, y la vía peatonal. si viajas con bebes te la recomiendo!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de septiembre de 2013

Muchas gracias por sus comentarios. Nos complace saber que nuestros servicios fueron de su total agrado. Mil gracias por habernos dado la oportunidad de atenderlos en su viaje. Los esperamos nuevamente en su Hotel Casablanca la próxima vez que visiten esta parte del Caribe.

Opinión escrita 15 de septiembre de 2013

La ubicacion y la limpieza en todas las areas es excelente.

Habria que evaluar el concepto que se tiene en el hotel de "all inclusive" ya que son mas las retricciones en cuanto a productos y ambientes, que lo que realmente viene incluido: solo se pude comer en un sitio, los horarios de desayuno, almuerzo y cena son acomodados a la operacion del hotel, más no a las necesidades del huespéd.

El personal de ayb es muy amable y eficiente, sobre todo en el bar. Sin embargo, el bufet del amuerzo es triste, cero variedad.

Al hospedarse en el hotel, se percibe inmediatamente que los unicos huespedes importantes para el hotel son los miembros de tripulaciones aereas, al parecer se les olvida que cada cliente y huesped importa y aporta al funcionamiento de un negocio.

El personal de reservas y recepcion es lo horrible, al comunicarnos con el area de reservas antes de alojarnos solo encotramos trabas y respuestas toscas a nuestras solicitudes. Ademas, no nos pudieron asignar una peor habitacion: la ultima del cuarto piso, junto a los motores del aire acondicionado que no nos dejo dormir durante las noches que nos hospedamos, problema del cual no recibimos alguna solucion.

Consejo sobre las habitaciones: 401 queda junto a los motores, no podran dormir ni descansar
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias por darnos su opinión sobre el Hotel Casablanca. Nos importa mucho conocer las experiencias de nuestros huéspedes, pues nos ayudan a mejorar nuestros servicios y así poderles brindar un servicio de calidad. Todas las opiniones de nuestros huéspedes, sean buenas o malas, nos ayudan a verificar como estamos desempeñando nuestra labor. Por esto, hemos tomado atenta nota de su experiencia para poder tomar las medidas necesarias. Le pedimos disculpas por los inconvenientes que tuvo en el Hotel y le agradecemos habernos escogido en su viaje. Los esperamos nuevamente en su Hotel Casablanca en la Isla de San Andres, y con total seguridad, haremos lo posible para que disfrute su estadía con nosotros.

Opinión escrita 8 de septiembre de 2013

En realidad el hotel cumple con todas las expectativas con las que una llega a san Andrés cuando va en familia, relajarse, distraerse y ser muy bien atendidos, mis felicitaciones extendidas a todo el personal del hotel que hacen un trabajo impecable. Sugerencia hacer algo para los niños.

• Se alojó en septiembre de 2013
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de septiembre de 2013

Mil gracias por sus comentarios. Nos complace saber que los servicios que ofrecemos el Hotel Casablanca han sido de su total agrado. Siempre es bueno recibir comentarios positivos de parte de nuestros huéspedes pues nos muestran que el trabajo que estamos realizando en el Hotel es precisamente ese trabajo de calidad que permite que nuestros huéspedes disfruten de unas vacaciones inolvidables. Gracias por habernos escogido. Su Hotel Casablanca en San Andres los espera la próxima vez que visiten esta parte del Caribe Colombiano.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2013

Ubicación inmejorable, frente al mar y a su vez en pleno centro, imagen y pulcritud para destacar, la gastronomía también ocupa un lugar de privilegio. Habría que ajustar señales de wi fi y en algunos sectores como por ejemplo recepcion, preparar al personal con mejor predisposición para atender al turista y dibujarles una buena sonrisa.... Con esos cambios, es el lugar de eleccion de cualquier turista que anduvo por el mundo. Felicitaciones !!!
Serbio- Córdoba- Argentina

Consejo sobre las habitaciones: Tuve en el cuarto piso con vistas al mar y vi algunas habitaciones contiguas, pero todas muy lindas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de septiembre de 2013

Mil gracias por sus comentarios. Es muy importante para nosotros conocer las opiniones de nuestros huéspedes con respecto a nuestros servicios y por esto tomaremos muy en cuenta sus recomendaciones. Gracias por habernos escogido durante su estancia en la isla. Esperamos haya tenido un buen viaje de regreso a casa. Lo esperamos nuevamente en su Hotel Casablanca en la Isla de San Andres.