“Buena ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casablanca

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Casablanca a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casablanca
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Colombia, No. 3-59, Isla de San Andrés 0098, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º6 de 39 hoteles en Isla de San Andrés
Santiago, Chile
“Buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación cerca del centro ylugares comerciales como duty free la riviera. Está frente a la playa, en esa playa se puede hacer snorkel. Si bien la variedad de comida buffet no es amplia..lo que se ofrece es elaborado..desde camarones a salmon..variedad en la preparación de pollo...y carne...No se pueden sacar las reposeras del hotel a la playa...por lo q la opcion es la toalla en la arena o arrendar reposera en la playa. Dentro del plan todo incluido se puede utilizar sólo un restorant...el bar cierra a las 22 en punto (muy temprano). El desayuno es sólo hasta las 9.30... los horarios son bastante restringidos.

• Se alojó el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios. Nos importa mucho saber como nuestros huéspedes califican nuestros servicios. Estaremos muy pendiente de su próxima visita. Recuerde que el Hotel Casablanca es su Casa en San Andres.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Me fue muy bien. La habitación (cabaña) muy buena. Renovada. El hotel en el mejor sector de San Andres. Costoso para 4 personas, pero pueden tomar dos habitaciones y sale mas económico. La cabaña en frente de la piscina y muy cerca de la playa.
Volveria con toda seguridad a ese hotel.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Muchas gracias por su comentario. Este nos motiva a seguir dando lo mejor de nosotros para que todos nuestros huéspedes puedan disfrutar de unas vacaciones inolvidables y sentirse como en casa. Gracias por darnos la oportunidad de atenderlo. Lo esperamos nuevamente en su Hotel Casablanca en la Isla de San Andres.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Esta en remodelación pero los trabajos no perturbaron. Acogedor para la familia. Excelente ubicación. La comida y los tragos muy buenos. Viaje con niños y la pasamos muy bien. Había shows con música en vivo muy buena. Ideal para conocer la magia del Caribe. Desde el hotel se puede movilizar a toda la isla en taxi muy barato.

Consejo sobre las habitaciones: Son amplias y el higiene impecablr
    • 5 de 5 estrellas
Mil gracias por sus comentarios. Nos interesa mucho saber que opinan nuestros huéspedes del servicio que ofrecemos pues este nos permite valorar si estamos haciendo bien nuestro trabajo. Es gratificante para nosotros saber que vamos en el camino correcto. Mil gracias por habernos escogido. Lo esperamos nuevamente en su Hotel Casablanca en San Andres Islas
Cali, Valle del Cauca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Nos sentimos muy bien atendidos, la comida fue deliciosa, el personal muy amable, sobretodo porque siempre que necesitaba el agua tibia para los teteros del baby, ellos lo hacían con el mayor de los gustos. así que no tienes que preocuparte por llevar esterilizadores.

La limpieza del hotel es excelente, de igual manera la de la habitación. el room services también fue oportuno.

El wi-fi es lo único que nunca nos funciono, sugerimos ajustar la señal en algunos pisos.

Por lo demás, no lo pienses más! Si estas pensando viajar con bebes por primera vez a san andres, quieres sentirte cómodo y te gusta la privacidad y la vista frente al mar, te recomiendo indudablemente el Hotel Casa Blanca, puedes relajarte y pasar un tiempo en familia espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación 408 fue grandiosa podíamos ver el mar, y la vía peatonal. si viajas con bebes te...

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios. Nos complace saber que nuestros servicios fueron de su total agrado. Mil gracias por habernos dado la oportunidad de atenderlos en su viaje. Los esperamos nuevamente en su Hotel Casablanca la próxima vez que visiten esta parte del Caribe.
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

La ubicacion y la limpieza en todas las areas es excelente.

Habria que evaluar el concepto que se tiene en el hotel de "all inclusive" ya que son mas las retricciones en cuanto a productos y ambientes, que lo que realmente viene incluido: solo se pude comer en un sitio, los horarios de desayuno, almuerzo y cena son acomodados a la operacion del hotel, más no a las necesidades del huespéd.

El personal de ayb es muy amable y eficiente, sobre todo en el bar. Sin embargo, el bufet del amuerzo es triste, cero variedad.

Al hospedarse en el hotel, se percibe inmediatamente que los unicos huespedes importantes para el hotel son los miembros de tripulaciones aereas, al parecer se les olvida que cada cliente y huesped importa y aporta al funcionamiento de un negocio.

El personal de reservas y recepcion es lo horrible, al comunicarnos con el area de reservas antes de alojarnos solo encotramos trabas y respuestas toscas a nuestras solicitudes. Ademas, no nos pudieron asignar una peor habitacion: la ultima del cuarto piso, junto a los motores del aire acondicionado que no nos dejo dormir durante las noches que nos hospedamos, problema del cual no recibimos alguna solucion.

Consejo sobre las habitaciones: 401 queda junto a los motores, no podran dormir ni descansar
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Muchas gracias por darnos su opinión sobre el Hotel Casablanca. Nos importa mucho conocer las experiencias de nuestros huéspedes, pues nos ayudan a mejorar nuestros servicios y así poderles brindar un servicio de calidad. Todas las opiniones de nuestros huéspedes, sean buenas o malas, nos ayudan a verificar como estamos desempeñando nuestra labor. Por esto, hemos tomado atenta nota de su experiencia para poder tomar las medidas necesarias. Le pedimos disculpas por los inconvenientes que tuvo en el Hotel y le agradecemos habernos escogido en su viaje. Los esperamos nuevamente en su Hotel Casablanca en la Isla de San Andres, y con total seguridad, haremos lo posible para que disfrute su estadía con nosotros.
Prices are for 1 room, 2 adults

¿Has estado en Hotel Casablanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casablanca

Dirección: Avenida Colombia, No. 3-59, Isla de San Andrés 0098, Colombia
Ocupa el puesto n.º6 de 39 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casablanca 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, HotelTravel.com, Odigeo, Agoda, Despegar.com, Destinia y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paquete Vacacional
Hotel Casablanca San Andres