“Espectacular!!! Un paraiso tanto san andres como el hotel casa blanca.”
Opinión sobre Hotel Casablanca

Hotel Casablanca
Ocupa el puesto n.º6 de 43 hoteles en Isla de San Andrés
“Espectacular!!! Un paraiso tanto san andres como el hotel casa blanca.”
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Nos encanto la estancia en el hotel todas las personas super amables calidos... La limpieza, la comida en una sola palabra espectacular!!! La ubicacion es perfecta, cerca del comercio, del mar, de la tranquilidad, una vista desde la habitacion hermosa... En fin un lugar increible. Lo unico que no me gusto de la isla fue un almacen en toda la esquina del hotel casa blanca llamado
caribe.... Algo no recuerdo me parecieron las empleadas muy groceras e irrespetuosas si tan solo supieran todo lo que los turistas invertimos para conocer la isla y todos sus lugares tendrian mas cautela para atender a los turistas.. La verdad no le he recomendado ese almacen a ninguno de los compañeros que estan viajando hasta fin de año a la isla

• Se alojó en septiembre de 2013
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 12 octubre 2013
Mil gracias por sus comentarios. Nos complace saber que el servicio que ofrecemos ha sido de su total agrado. Gracias por habernos escogido. Los estaremos esperando en su Hotel Casablanca la próxima vez que visiten la isla de San Andres.

Opinión escrita el 26 septiembre 2013

El hotel se encuentra en una excelente ubicacion, a metros de la playa, en plena zona comercial, por lo que al necesitar cualquier cosa no hay que movilizarse mucho, lo cual es una gran ventaja. Fuimos atendidos de una manera inmejorable desde que hicimos el ingreso hasta nuestra salida. Les recomiendo que visiten San Andres y el Hotel Casablanca, espero poder volver algún día.

• Se alojó en septiembre de 2013
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2013
Mil gracias por sus comentarios. Nos complace saber que nuestros servicios han sido de su completo agrado. Ha sido un placer para nosotros atenderlo. Lo estaremos esperando nuevamente en su Hotel Casablanca la próxima vez que visite la Isla de San Andres.
Santiago, Chile
Opinión escrita el 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación cerca del centro ylugares comerciales como duty free la riviera. Está frente a la playa, en esa playa se puede hacer snorkel. Si bien la variedad de comida buffet no es amplia..lo que se ofrece es elaborado..desde camarones a salmon..variedad en la preparación de pollo...y carne...No se pueden sacar las reposeras del hotel a la playa...por lo q la opcion es la toalla en la arena o arrendar reposera en la playa. Dentro del plan todo incluido se puede utilizar sólo un restorant...el bar cierra a las 22 en punto (muy temprano). El desayuno es sólo hasta las 9.30... los horarios son bastante restringidos.

• Se alojó en septiembre de 2013
Muchas gracias por sus comentarios. Nos importa mucho saber como nuestros huéspedes califican nuestros servicios. Estaremos muy pendiente de su próxima visita. Recuerde que el Hotel Casablanca es su Casa en San Andres.
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Me fue muy bien. La habitación (cabaña) muy buena. Renovada. El hotel en el mejor sector de San Andres. Costoso para 4 personas, pero pueden tomar dos habitaciones y sale mas económico. La cabaña en frente de la piscina y muy cerca de la playa.
Volveria con toda seguridad a ese hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Muchas gracias por su comentario. Este nos motiva a seguir dando lo mejor de nosotros para que todos nuestros huéspedes puedan disfrutar de unas vacaciones inolvidables y sentirse como en casa. Gracias por darnos la oportunidad de atenderlo. Lo esperamos nuevamente en su Hotel Casablanca en la Isla de San Andres.
Santiago, Chile
Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Esta en remodelación pero los trabajos no perturbaron. Acogedor para la familia. Excelente ubicación. La comida y los tragos muy buenos. Viaje con niños y la pasamos muy bien. Había shows con música en vivo muy buena. Ideal para conocer la magia del Caribe. Desde el hotel se puede movilizar a toda la isla en taxi muy barato.

Consejo sobre las habitaciones: Son amplias y el higiene impecablr
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Mil gracias por sus comentarios. Nos interesa mucho saber que opinan nuestros huéspedes del servicio que ofrecemos pues este nos permite valorar si estamos haciendo bien nuestro trabajo. Es gratificante para nosotros saber que vamos en el camino correcto. Mil gracias por habernos escogido. Lo esperamos nuevamente en su Hotel Casablanca en San Andres Islas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla de San Andrés

¿Has estado en Hotel Casablanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casablanca

Establecimiento: Hotel Casablanca
Dirección: Avenida Colombia, No. 3-59, Isla de San Andrés 880060, Colombia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 435 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casablanca 3.5*
Registro Nacional de Turismo No. 3436. El Hotel Casablanca de la Isla de San Andrés Colombia, tiene el agrado de informarles la apertura de su nueva piscina. Hotel Casablanca, su acertada elección en la Isla de San Andrés. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paquete Vacacional
Hotel Casa Blanca San Andres