“Buena atencion, buena ubicacion” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Casablanca

Hotel Casablanca
Ocupa el puesto n.º6 de 41 hoteles en Isla de San Andrés
Medellín, Antioquia, Colombia
“Buena atencion, buena ubicacion”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2013

el hotel esta cerca de los principales puntos de compras, cerca de restaurantes, del paseo peatonal, de la playa. La atencion del personal es buena, la administradora soluciona pronto cualquier problema o reclamo.

Consejo sobre las habitaciones: elijan las habitaciones remoldeladas.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2013
Mil gracias por sus comentarios. Nos complace saber que el servicio que ofrece el Hotel Casablanca es de su total agrado. Nuestro principal objetivo es hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa y que disfruten unas magnificas vacaciones en la Isla de San Andres. Lo estaremos esperando nuevamente en su Hotel Casablanca la próxima vez que visite esta parte del Caribe Colombiano.

5 de 5 burbujas
Medellín, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2013

la calidad de la gente, las comidas, el aseo. Todo fue excelente. Los empleados muy delicados, amables y atentos. las habitaciones muy confortables, aseadas y muy relajantes. No tuve oportunidad de conocer el gimnasio. La variedad en las comidas excelente.

Consejo sobre las habitaciones: en las plantas superiores, el ruido es menor.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Muchas gracias por su comentario. Este nos motiva a seguir dando lo mejor de nosotros para que todos nuestros huéspedes puedan disfrutar de unas vacaciones inolvidables y sentirse como en casa. Gracias por darnos la oportunidad de atenderlo. Lo esperamos nuevamente en su Hotel Casablanca en la Isla de San Andres.
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Excelente ubicación, buena comida, buen servicio, bonitas habitaciones. En frente de la playa y muy cerca del comercio de San Andres. La gente en general muy amable, te dan toda la información necesaria para que contactes buenas agencias para que realices actividades en la isla.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Muchas gracias por sus comentarios. Nos complace saber que nuestro servicio ha sido de su agrado. Trabajamos para que usted y todos nuestros huéspedes gocen con nosotros unas magnificas vacaciones. Gracias por habernos dado la oportunidad de atenderlo. Lo estaremos esperando nuevamente en su Hotel Casablanca la próxima vez que visite la isla de San Andres.
Medellín, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente comida. Recomiendo los pescados todos muy buenos. El pescado pargo rojo a la india, al tropical, el encocado, la picada, todos muy buenos y a un precio acorde con la calidad, presentación, preparación y sazón de la comida. El sitio también se lleva una buena nota por su presentación y la atención del personal.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 12 octubre 2013
Muchas gracias por su opinión sobre nuestro restaurante. Nos complace saber que el servicio que ofrecemos ha sido de su agrado. Estaremos esperandolo nuevamente en su próxima visita.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Uno de los hoteles mejor ubicados de la isla, con una atención muy buena y las habitaciones amplias y agradables visualmente. Varias opciones de restaurantes a la orilla del mar. En la recepción te recomiendan planes para realizar en tus vacaciones.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por sus comentarios. Es importante para nosotros conocer las opiniones de nuestros huéspedes y nos complace saber que nuestro servicio ha sido de su total agrado. Mil gracias por habernos dado la oportunidad de antenderlos. Los estaremos esperando nuevamente en su Hotel Casablanca la próxima vez que visiten la isla de San Andres.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla de San Andrés

¿Has estado en Hotel Casablanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casablanca

Establecimiento: Hotel Casablanca
Dirección: Avenida Colombia, No. 3-59, Isla de San Andrés 880060, Colombia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 444 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casablanca 3.5*
Registro Nacional de Turismo No. 3436. El Hotel Casablanca de la Isla de San Andrés Colombia, tiene el agrado de informarles la apertura de su nueva piscina. Hotel Casablanca, su acertada elección en la Isla de San Andrés. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paquete Vacacional
Hotel Casa Blanca San Andres