Hotel Casablanca
252 US$
161 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Arena Blanca(San Andrés)
259 US$
226 US$
Hotels.com
  • Piscina
Cocoplum Beach Hotel(Isla de San Andrés)
132 US$
Hotel Calypso(San Andrés)
155 US$
137 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Verde Mar(San Andrés)
156 US$
151 US$
  • En primera línea de playa
Hotel El Dorado(San Andrés)
218 US$
211 US$
143 US$
Travelocity
Sobresaliente 4,5/5
  • Parking gratis
Hotel Casa Harb(Isla de San Andrés)
322 US$
TripAdvisor
1.436 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 diciembre 2013

Su ubicacion,en la playa, casi en el centro! La amabilidad en la atencion.Muy buenas habitaciones.La picina cierra temprano y la recepcion del chek in es un poco incomoda para los huespedes que bajan del ascensor.Muy buen hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2013

Mil gracias por sus comentarios. Es importante para nosotros conocer la opinion de nuestros huéspedes pues estos nos permiten mejorar nuestros servicios. Gracias por habernos dado la oportunidad de atenderlos. Los estaremos esperando nuevamente en su Hotel Casablanca en la Isla de San Andres.

Opinión escrita 10 diciembre 2013

El hotel está muy bien ubicado y cuenta con habitaciones muy cómodas, amplias y bonitas.

El Check-In es lento.

La piscina cierra muy temprano (7 pm). Debería poder disfrutarse en horas de la noche.

El buffet del desayuno es muy normal, puede mejorar mucho.

La zona de hospitalidad que usamos cuando ya habíamos hecho check-out es muy incómoda y no se compadece con lo que ofrece el hotel.

Buena opción para San Andrés

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2013

Mil gracias por sus comentarios. Es importante para nosotros conocer las opiniones de nuestros huéspedes pues estos nos ayudan a mejorar la calidad de nuestros servicios. Por esto, hemos tomado atenta nota de sus apreciaciones. Le agradecemos que nos haya dado la oportunidad de atenderlos y pedimos excusas por los inconvenientes que experimento en el Hotel. Los estaremos esperando nuevamente en su Hotel Casablanca en la Isla de San Andres la próxima vez que visite esta parte de Colombia.

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Me pareció muy bueno el servicio y las instalaciones. La comida estuvo deliciosa. En términos generales, volvería a hacer la reservación en el Hotel Casablanca para mis próximas vacaciones en San Andrés Islas.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Mil gracias por sus comentarios. Nos complace saber que han quedado satisfechos con el servicio que prestamos en el Hotel Casablanca. Queremos agradecerle por habernos dado la oportunidad de atenderlos en sus vacaciones en esta oportunidad. Estaremos muy pendientes de su próxima visita a la isla para poderlos atender nuevamente.

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Estuvo muy bueno el hotel, como sugerencia, les digo que deberían confiar mas en los huéspedes, y hacerlos sentir tranquilos. Noté mucha desconfianza por parte del personal. Me pareció un poco pequeño pero agradable. El servicio de restaurante un poco caro pero delicioso. La ubicación muy buena y el clima inmejorable. Los restaurantes al frente son una buena opción.

Consejo sobre las habitaciones: Están en reparaciones, así que traten de escoger una cabaña.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2013

Mil gracias por sus comentarios. Es importante para nosotros conocer las opiniones de nuestros huéspedes sobre nuestros servicios pues estos nos ayudan a mejorar. Es por esto que tomaremos muy en cuenta todas sus anotaciones. Nuevamente mil gracias por habernos dado la oportunidad de atenderlos. Los estaremos esperando nuevamente en su Hotel Casablanca la próxima vez que visite la Isla de San Andres.

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Lo recomendaría ampliamente solo diría que la habitación es un poco pequeña. Por otra parte creo que un check out a las 12 am es muy pronto. Lo que más nos gusto fue el baño ya que fue bastante amplio.

• Se alojó en noviembre de 2013

Es muy importante para nosotros saber como nuestros huéspedes califican nuestros servicios pues esto nos permite mejorar. Es por esto que estamos muy agradecidos de recibir sus comentarios. Mil gracias por habernos dado la oportunidad de atenderlos. Los estaremos visitando nuevamente en su Hotel Casablanca la próxima vez que visite la Isla de San Andres.