“Hotel Casa Blanca, lo tiene todo, buena atencion, comodidad, servicio excelente, cordialidad.”
Opinión sobre Hotel Casablanca

Hotel Casablanca
Ocupa el puesto n.º4 de 43 hoteles en Isla de San Andrés
Opinión escrita 20 diciembre 2013

Es un lugar muy especial para toda clase de situaciones, familiar, empresarial, de pareja. Un sitio de ensueño con la mejor ubicacion, permite acceso facil a todas las zonas de la isla. El calor de hogar se siente, impecable y encantador. Gracias por todo y la excelencia..

• Se alojó en diciembre de 2013
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opiniónRespondido: 22 diciembre 2013

Mil gracias por sus comentarios. El Hotel Casablanca y todo su personal trabaja para que sus huéspedes se sientan como en casa. Nos complace saber que ha quedado complacido con nuestros servicios, pues esto nos indica que estamos haciendo una buena labor. Los estaremos esperando nuevamente en su Hotel Casablanca la próxima vez que visiten la Isla de San Andres.

Escribe una opiniónOpiniones (1.329)

Opinión escrita 19 diciembre 2013

Excelente ubicación de este hotel en el centro de San Andrés; está frente a la playa, lo hace ideal para negocios o para turismo. El edificio está recién renovado y las habitaciones han quedado muy confortables. Me he quedado varias veces en este hotel y siempre me va bien, en la última estadía lo único malo fue que el aire acondicionado sonaba muy duro. El hotel tiene muy buen restaurante, el desayuno considero se puede mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: El piso 3 es el mas nuevo
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business

Mil gracias por sus comentarios. Nos complace saber que los servicios que ofrece el Hotel Casablanca han sido de su agrado. A su vez, tendremos muy en cuenta sus sugerencias, esto para mejorar la calidad de nuestros servicios. Los estaremos esperando nuevamente en su Hotel Casablanca la próxima vez que visiten la Isla de San Andres.

Opinión escrita 17 diciembre 2013

aunque di la mayor puntuación, es necesario coordinar la hora de entrega de la habitación o cabaña con la hora de viaje con el fin de no tener que esperar demasiado tiempo, si el viaje es tarde que el hotel contemple esto y brinde la alimentación correspondiente y no tener que buscar otra opción

Consejo sobre las habitaciones: me fascino las cabañas
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2013

Le agradecemos haberse tomado el tiempo para comentar sobre nuestros servicios. Nos interesa mucho saber las opiniones de nuestros huéspedes pues estas nos permiten mejorar. Por eso hemos tomado nota de sus sugerencias. Gracias por habernos escogido. Los estaremos esperando en su Hotel Casablanca la próxima vez que visiten la Isla de San Andres

Opinión escrita 17 diciembre 2013

Su ubicacion,en la playa, casi en el centro! La amabilidad en la atencion.Muy buenas habitaciones.La picina cierra temprano y la recepcion del chek in es un poco incomoda para los huespedes que bajan del ascensor.Muy buen hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Mil gracias por sus comentarios. Es importante para nosotros conocer la opinion de nuestros huéspedes pues estos nos permiten mejorar nuestros servicios. Gracias por habernos dado la oportunidad de atenderlos. Los estaremos esperando nuevamente en su Hotel Casablanca en la Isla de San Andres.

Opinión escrita 10 diciembre 2013

El hotel está muy bien ubicado y cuenta con habitaciones muy cómodas, amplias y bonitas.

El Check-In es lento.

La piscina cierra muy temprano (7 pm). Debería poder disfrutarse en horas de la noche.

El buffet del desayuno es muy normal, puede mejorar mucho.

La zona de hospitalidad que usamos cuando ya habíamos hecho check-out es muy incómoda y no se compadece con lo que ofrece el hotel.

Buena opción para San Andrés

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2013

Mil gracias por sus comentarios. Es importante para nosotros conocer las opiniones de nuestros huéspedes pues estos nos ayudan a mejorar la calidad de nuestros servicios. Por esto, hemos tomado atenta nota de sus apreciaciones. Le agradecemos que nos haya dado la oportunidad de atenderlos y pedimos excusas por los inconvenientes que experimento en el Hotel. Los estaremos esperando nuevamente en su Hotel Casablanca en la Isla de San Andres la próxima vez que visite esta parte de Colombia.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla de San Andrés
N.° 2 de 43 en Isla de San Andrés

¿Has estado en Hotel Casablanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casablanca

Dirección: Avenida Colombia, No. 3-59, Isla de San Andrés 880060, Colombia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Isla de San Andrés
Rango de precios: 150 € - 470 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casablanca 3.5*
Registro Nacional de Turismo No. 3436. El Hotel Casablanca de la Isla de San Andrés Colombia, tiene el agrado de informarles la apertura de su nueva piscina. Hotel Casablanca, su acertada elección en la Isla de San Andrés. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paquete Vacacional
Hotel Casa Blanca San Andres