“Muy Buen Hotel”
Opinión sobre Hotel Casablanca

Hotel Casablanca
Ocupa el puesto n.º6 de 43 hoteles en Isla de San Andrés
Opinión escrita 3 febrero 2014

El hotel cumplió nuestras expectativas, la ubicación es la mejor, el servicio del bar es bueno y el personal esta dispuesto a ayudar. las habitaciones son grandes, cómodas y limpias, la comida es muy buena hay muchas opciones para elegir, aunque con los días te das cuenta que repiten algunos platos, los únicos dos puntos a mejorar son el servicio del wifi, ya que durante mi estadía no fue posible conectarme y el personal del hotel no esta capacitado para estas cosas. y el horario del check in ya que en mi caso era a las 3 y nos toco espera hasta casi las 5 para poder ingresar a la habitación. Pero en general el hotel y sus servicios son muy buenos sin dudarlo repetiría la experiencia

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opiniónRespondido: 8 febrero 2014

El Hotel Casablanca San Andres le agradece haberse tomado el tiempo de evaluar la calidad de nuestros servicios y nos complace saber que estos han sido de su total agrado. El Hotel Casablanca trabaja a diario para mejorar y por eso tomamos muy en serio todas y cada una de las sugerencias que recibimos. Los estaremos esperando en su Hotel Casablanca en la Isla de San Andres.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Casablanca
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 febrero 2014

Estuve por 6 días y me pareció perfecto, La ubicación es excelente, buena relación calidad-precio, impecable, muy buena atención, habitaciones muy cómodas.
No es el gran hotel con respecto a espacio y servicios, sin embargo tiene todo lo que necesitas cuando visitas San Andres Islas y está en muy buenas condiciones. Volvería sin duda!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Mil gracias por sus comentarios. Nos complace saber que el servicio que prestamos en el Hotel Casablanca ha sido de su total agrado. El Hotel Casablanca y todo su personal trabaja para que nuestros huéspedes se sientan como en casa y puedan disfrutar de unas vacaciones excelentes. Los estaremos esperando nuevamente la próxima vez que visiten la Isla de San Andres.

Opinión escrita 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia, estuve con mi esposa y mi hija 5 días en este hotel y salimos verdaderamente satisfechos. Excelente atención, excelente comida, impecable aseo, muy buena localización. Volveríamos a este hotel sin ninguna duda. Felicitaciones a la administración, es notable el esfuerzo de todas y cada una de las personas que allí laboran. Totalmente recomendado.

Se alojó en enero de 2014
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2014

Mil gracias por sus comentarios. Es importante para nosotros conocer la opinion de nuestros huéspedes y nos complace saber que nuestros servicios han sido de su total agrado. El Hotel Casablanca y todos sus empleados trabajamos para que nuestros huéspedes se sientan como en casa, brindando atención y servicios de la mas alta calidad. Los estaremos esperando nuevamente es su Hotel Casablanca la próxima vez que visiten la isla de San Andres.

Opinión escrita 30 enero 2014

La céntrica ubicación y la excelente atención, garantizan un buen descanso. Las instalaciones se encontraban impecables. Un buen buffet al desayuno, que se puede convertir en una experiencia maravillosa cuando los músicos de Creole amenizan momento.

Consejo sobre las habitaciones: Las que miran a la calle, la luz en la mañana golpea contra las cortinas
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Mil gracias por sus comentarios. Nos complace saber que los servicios que prestamos en el Hotel Casablanca han sido de su agrado. Conocer sus experiencias con nosotros nos motiva a seguir realizando nuestra labor de ofrecerle a nuestros huéspedes atención de la mas alta calidad. Recuerde que el Hotel Casablanca en San Andres los estará esperando nuevamente la próxima vez que visite esta parte del Caribe Colombiano.

Opinión escrita 13 enero 2014

Es un hotel seguro si se va con niños. Para grupo de jovenes no es muy buen lugar. Cuenta con muy buenos servicios y una excelente ubicación muy cerca de la playa principal. La vista de las habitaciones no es la mejor si deseas ver la playa

Consejo sobre las habitaciones: No hay muchas habitaciones con vista a la playa. por lo que seleccionar del 3 piso hacia arriba para...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opiniónRespondido: 23 enero 2014

Mil gracias por sus comentarios. Es muy importante para el Hotel Casablanca conocer las opiniones de nuestros huéspedes, pues con estas evaluamos la calidad de nuestros servicios. Con respecto a las habitaciones, queremos aclarar que el Hotel ofrece distintos tipos de acomodación: Acomodación en Cabana, Acomodación en Habitación Vista Interna y Acomodación en Habitación Vista al Mar. Siguiendo la linea de su comentario, nos complace saber nuestros servicios han sido de su agrado. Recuerde que el Hotel Casablanca San Andres los estará esperando nuevamente la próxima vez que visite esta parte del caribe Colombiano.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla de San Andrés
N.° 6 de 29 en San Andrés

¿Has estado en Hotel Casablanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casablanca

Dirección: Avenida Colombia, No. 3-59, Isla de San Andrés 880060, Colombia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Isla de San Andrés
Rango de precios: 153 € - 458 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casablanca 3.5*
Registro Nacional de Turismo No. 3436. El Hotel Casablanca de la Isla de San Andrés Colombia, tiene el agrado de informarles la apertura de su nueva piscina. Hotel Casablanca, su acertada elección en la Isla de San Andrés. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paquete Vacacional
Hotel Casa Blanca San Andres