“EXCELENTE HOTEL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casablanca

Añadiste Hotel Casablanca a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casablanca
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Colombia, No. 3-59, Isla de San Andrés 0098, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º6 de 39 hoteles en Isla de San Andrés
Medellín, Colombia
“EXCELENTE HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

No es la primera vez que estamos en este hotel, son muchas veces. Y cada vez nos sentimos
felices de elegirlo, por su ubicacion, la comida el aseo y por sus servicios, su personal.
Felicitaciones y sigan asi.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Mil gracias por sus comentarios. Nos interesa saber como nuestros huéspedes califican nuestros servicios y nos complace saber que estos han sido de su total agrado. El Hotel Casablanca y todo su personal los seguirá esperando para atenderlos y ofrecerles unas vacaciones inolvidables.

Cali, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

El hotel cumplió nuestras expectativas, la ubicación es la mejor, el servicio del bar es bueno y el personal esta dispuesto a ayudar. las habitaciones son grandes, cómodas y limpias, la comida es muy buena hay muchas opciones para elegir, aunque con los días te das cuenta que repiten algunos platos, los únicos dos puntos a mejorar son el servicio del wifi, ya que durante mi estadía no fue posible conectarme y el personal del hotel no esta capacitado para estas cosas. y el horario del check in ya que en mi caso era a las 3 y nos toco espera hasta casi las 5 para poder ingresar a la habitación. Pero en general el hotel y sus servicios son muy buenos sin dudarlo repetiría la experiencia

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

El Hotel Casablanca San Andres le agradece haberse tomado el tiempo de evaluar la calidad de nuestros servicios y nos complace saber que estos han sido de su total agrado. El Hotel Casablanca trabaja a diario para mejorar y por eso tomamos muy en serio todas y cada una de las sugerencias que recibimos. Los estaremos esperando en su Hotel Casablanca en la Isla de San Andres.
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Estuve por 6 días y me pareció perfecto, La ubicación es excelente, buena relación calidad-precio, impecable, muy buena atención, habitaciones muy cómodas.
No es el gran hotel con respecto a espacio y servicios, sin embargo tiene todo lo que necesitas cuando visitas San Andres Islas y está en muy buenas condiciones. Volvería sin duda!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Mil gracias por sus comentarios. Nos complace saber que el servicio que prestamos en el Hotel Casablanca ha sido de su total agrado. El Hotel Casablanca y todo su personal trabaja para que nuestros huéspedes se sientan como en casa y puedan disfrutar de unas vacaciones excelentes. Los estaremos esperando nuevamente la próxima vez que visiten la Isla de San Andres.
Neiva, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia, estuve con mi esposa y mi hija 5 días en este hotel y salimos verdaderamente satisfechos. Excelente atención, excelente comida, impecable aseo, muy buena localización. Volveríamos a este hotel sin ninguna duda. Felicitaciones a la administración, es notable el esfuerzo de todas y cada una de las personas que allí laboran. Totalmente recomendado.

Se alojó el enero de 2014
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Mil gracias por sus comentarios. Es importante para nosotros conocer la opinion de nuestros huéspedes y nos complace saber que nuestros servicios han sido de su total agrado. El Hotel Casablanca y todos sus empleados trabajamos para que nuestros huéspedes se sientan como en casa, brindando atención y servicios de la mas alta calidad. Los estaremos esperando nuevamente es su Hotel Casablanca la próxima vez que visiten la isla de San Andres.
Sabaneta, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

La céntrica ubicación y la excelente atención, garantizan un buen descanso. Las instalaciones se encontraban impecables. Un buen buffet al desayuno, que se puede convertir en una experiencia maravillosa cuando los músicos de Creole amenizan momento.

Consejo sobre las habitaciones: Las que miran a la calle, la luz en la mañana golpea contra las cortinas
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Mil gracias por sus comentarios. Nos complace saber que los servicios que prestamos en el Hotel Casablanca han sido de su agrado. Conocer sus experiencias con nosotros nos motiva a seguir realizando nuestra labor de ofrecerle a nuestros huéspedes atención de la mas alta calidad. Recuerde que el Hotel Casablanca en San Andres los estará esperando nuevamente la próxima vez que visite esta parte del Caribe Colombiano.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla de San Andrés

¿Has estado en Hotel Casablanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casablanca

Dirección: Avenida Colombia, No. 3-59, Isla de San Andrés 0098, Colombia
Ocupa el puesto n.º6 de 39 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casablanca 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Destinia, HotelTravel.com, Rumbo, Despegar.com, Agoda, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paquete Vacacional
Hotel Casablanca San Andres