“JAIME CHILE” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º6 de 41 hoteles en Isla de San Andrés
Talca, Chile
“JAIME CHILE”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Nuestra estadia fue muy agradable, lo mejor del hotel su ubicación a metros de la playa y el personal muy amable y dispuesto, la comida buena, aunque podrían agregar mas productos del mar. Dependiendo de las habitaciones la vista es buena , pero hay algunas muy pequeñas, Sugiero a la administración mejorar las mesas laterales de noche.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Mil gracias por sus comentarios. Nos importa mucho conocer la opinión de nuestros huéspedes sobre los servicios que préstamos en el Hotel Casablanca y nos complace saber que estos han sido de su agrado y tenga la seguridad que hemos tomado atenta nota de sus recomendaciones. Le agradecemos el haberse tomado el tiempo de evaluar nuestros servicios. Los estaremos esperando nuevamente la próxima vez que visiten esta parte del Caribe Colombiano

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Si bien es cierto que cuando llegamos al hotel confirmamos que la agencia no había realizado las gestiones necesarias para hospedarnos juntos con nuestros hijos en una misma habitación (14 y 19 años respectivamente) en la administración del Hotel nos dieron una solución rápida y muy cordial. Permanentemente se ve gente que mantiene el aseo, las toallas para la playa o piscina están siempre disponibles, la comida muy rica, el grupo de cantantes que anima la cena es muy cordial y entretenido. Sus empleados siempre atentos, el bar que está al lado de la piscina, ideal!!!. Recomiendo el Banana Republic (con licor) exquisito!!. El hotel cuenta con unas cabañas que tienen una ubicación genial, ya que podrán contar con la piscina, el bar y el salón para tomar desayuno, almorzar y cenar ahí mismo; sin dejar de mencionar que cada una de las cabañas tiene también dispuesta una mesita que la preparan con mantel para tomar desayuno en ella si lo deseas. El aseo de las habitaciones, impecable. Puedo decir que este verano 2014 fue de lo mejor, gracias a las atenciones brindadas por quienes trabajan en ese hotel y nos hicieron sentir realmente acogidos por su gente.

• 5 de 5 burbujas
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Mil gracias por haberse tomado el tiempo de evaluar nuestros servicios. Es muy importante para nosotros conocer la opinión de nuestros huéspedes pues estos nos permiten conocer como estamos realizando nuestra labor, y nos complace saber que el servicio que prestamos en el Hotel Casablanca San Andrés ha sido de su total agrado. Estaremos esperándolos nuevamente la próxima vez que visiten la Isla de San Andrés
Medellín, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Es hermoso, el servicio es muy bueno, confortables las habitaciones, el servicio en general es excelente, la comida es fresca y de muy buena calidad, el hotel es cerca a la playa y por esta razón es mas comodo ir a la playa llegar al hotel darse un baño en la piscina, en general excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están reformadas son muy cómodas y hermosas.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Mil gracias por sus comentarios. Nos complace saber que el servicio que prestamos en el Hotel Casablanca ha sido de su agrado. El Hotel Casablanca y todo su personal trabaja para que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Lo estaremos esperando nuevamente la próxima vez que visiten la Isla de San Andrés.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel en todo el sentido de la palabra,la atención de todo el personal es muy bueno las habitaciones excelentes aseo y condiciones,la alimentación muy variada día a día,la hubicacion excelente,no hay peros visitenlo no se arrepentirán

Se alojó en febrero de 2014
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Mil gracias por sus comentarios. Nos complace saber que el servicio que prestamos en el Hotel Casablanca ha sido de su agrado. Ha sido un placer atenderlos. Los estaremos esperando nuevamente en el Hotel Casablanca la próxima vez que visiten la Isla de San Andres.
Medellín, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Excelente hotel, sus instalaciones amplias, limpias y comodas, muy buen servicio por parte de los empleados amables y serviciales, buenisima la alimentacion, varfiada y sana. La ubicacion del hotel es la mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar, son muy agradables
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Mil gracias por sus comentarios. Es muy importante para nosotros saber las opiniones y sugerencias de nuestros huéspedes sobre el servicio que prestamos en el Hotel Casablanca y nos complace saber que nuestros servicios han sido de su total agrado. El Hotel Casablanca los estará esperando nuevamente la próxima vez que visite la Isla de San Andres.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla de San Andrés

¿Has estado en Hotel Casablanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casablanca

Establecimiento: Hotel Casablanca
Dirección: Avenida Colombia, No. 3-59, Isla de San Andrés 880060, Colombia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 465 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casablanca 3.5*
Registro Nacional de Turismo No. 3436. El Hotel Casablanca de la Isla de San Andrés Colombia, tiene el agrado de informarles la apertura de su nueva piscina. Hotel Casablanca, su acertada elección en la Isla de San Andrés. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paquete Vacacional
Hotel Casa Blanca San Andres