Hotel Casablanca
Hotel Arena Blanca(San Andrés)
252 US$
229 US$
  • Piscina
Hotel El Dorado(San Andrés)
229 US$
213 US$
  • Piscina
Portobelo Boulevard(Isla de San Andrés)
126 US$
84 US$
203 US$
192 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Lord Pierre(Isla de San Andrés)
222 US$
203 US$
Hotel Calypso(San Andrés)
160 US$
133 US$
  • En primera línea de playa
Hosteria Mar y Sol(Isla de San Andrés)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
  • Desayuno incluido
1.440 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 abril 2014

Nos hospedamos por cuatro noches en este hotel y nos pareció todo muy bueno. La comida estilo buffet siempre variada y de buen sabor, las instalaciones aseadas y el personal atento con los huéspedes. Las habitaciones aptas para un buen descanso. Unas vacaciones de ensueño.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Mil gracias por sus comentarios. Es muy importante para nosotros conocer las opiniones de nuestros huéspedes pues estas nos permiten evaluar la forma en como estamos realizando nuestra labor. Nos complace saber que los servicios prestados por el Hotel han sido de su total agrado, esto nos indica que estamos realizando un muy buen trabajo. Nuevamente le agradecemos el haberse tomado el tiempo de evaluarnos. Lo estaremos esperando nuevamente en el Hotel Casablanca la próxima vez que visite la isla de San Andrés.

Opinión escrita 2 abril 2014

Frecuento este hotel mucho, la comida es rica, la atención también, las instalaciones permanecen al día, queda perfectamente ubicado cerca a todo, es tranquilo, con la playa en frente buena variedad de restaurantes, las acomodaciónes son agradables, la lavandería no es de fiar definitivamente. Un poco apretada tal vez la piscina pero muy agradable.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Mil gracias por sus comentarios. Nos interesa mucho conocer las opiniones de nuestros huéspedes sobre los servicios que prestamos en el Hotel Casablanca y estamos complacidos de saber que estos han sido de su agrado. Con respecto a la lavandería, haremos control de esta situación para mejorar este servicio. Gracias por darnos la oportunidad de atenderlo. Lo estaremos esperando nuevamente la próxima vez que visite la Isla de San Andrés.

Opinión escrita 31 marzo 2014

Buena ubicación ,hotel decente digamos familiar,sin pretensiones,el servicio bueno,pero lo demás normal.Solicitar habitaciones altas.El aire acondicionado funciona con la luz si o si.. y el escandalo de la playa de madrugada no te deja dormir (mal aislamiento), además que la picina estuvo cerrada los tres dias que estuvimos,por mantenimiento

Consejo sobre las habitaciones: Ya lo he comentado
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Mil gracias por sus comentarios. Nos interesa mucho conocer las opiniones de nuestros huéspedes sobre los servicios que prestamos en el Hotel Casablanca pues estos nos ayudan a identificar los detalles que podemos mejorar para prestar un servicio de alta calidad a todos y cada uno de nuestros huéspedes. Por esto, hemos tomado atenta nota de las falencias que usted destaca sobre el Hotel. Haremos la respectiva investigación para entrar a optimizar los detalles lo más pronto posible.
Nuevamente le agradecemos haberse tomado el tiempo de evaluarnos. Gracias por habernos escogido. Lo estaremos esperando nuevamente la próxima vez que visite la isla de San Andrés.

Opinión escrita 26 marzo 2014

El hotel Casa Blanca es un confortable y elegante hotel en el centro. El lugar es impecable, las habitaciones confortables y modernas. Viajé con mi hijode 7 años y disfrutó mucho del lugar y de la piscina. Nos tocó una habitación con vista al mar que hizo de nuestro viaje una experiencia inolvidable. Muy bacano el administrador, hombre serio y discreto con ideas novedosas . La comida es muy agradable y variada y las presentaciones musicales en el desayuno fueron muy buenas, Para mejorar ofrecer en el menu de licores wisky de marca, puede ser una o dos copas en lugar de trago ilimitado, del cual nunca hago uso. Si viajan con niños deben tener cuidado con los "filos interiores" de la piscina. Mi niño, cuando jugábamos levantó su cabecita y se pegó un severo golpe contra ese filo.

Consejo sobre las habitaciones: con vista al mar y al interior son bacanas
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Mil gracias por sus comentarios. Es muy importante para nosotros conocer las opiniones de nuestros huéspedes sobre los servicios que prestamos en el Hotel Casablanca y nos complace saber que su experiencia con nosotros ha sido muy buena. Gracias por haberse tomado el tiempo de evaluarnos. Tomaremos atenta nota de sus recomendaciones. Los estaremos esperando nuevamente en el Hotel Casablanca la próxima vez que visiten la isla de San Andrés.

Opinión escrita 17 marzo 2014

Mi novio y yo somos de Argentina y estuvimos en la isla de San Adres en febrero de este año 2014 y la pasamos excelentemente bien. La ubicación del Hotel Casablanca es muy buena, justo en frente de la playa y cerca del centro. La limpieza del hotel es buena, el servicio y la atención en general es buena. La comida es muy variada y muy buena al igual que los desayunos. Tuvimos la suerte de hospedarnos en una habitación divina con balcón y una hermosa vista a la playa. Además en el hotel acostumbran a prestar toallones para darles uso en la playa o excursiones. Mi única queja es sobre el uso de wi fi ya que la señal que alcanzaba no era apta para todos los celulares.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opiniónRespondido: 22 marzo 2014

Mil gracias por sus comentarios. Es muy importante para nosotros conocer las opiniones de nuestros huéspedes sobre los servicios que prestamos en el Hotel pues nos permiten evaluar áreas en las cuales debemos mejorar. Nos complace saber que en general, el Hotel Casablanca ha sido de su agrado. Con respecto al Wi-Fi, tenga la seguridad que estamos trabajando para optimizar el funcionamiento de este.
Nuevamente le agradecemos el haberse tomado el tiempo de evaluarnos y el habernos escogido para pasar su vacaciones en San Andres. Los estaremos esperando nuevamente la próxima vez que visten esta parte del Caribe Colombiano