“Increible!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Casablanca

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Buscamos hoteles a los precios más bajos en más de 200 sitios web
Hotel Casablanca
Ocupa el puesto n.º6 de 41 hoteles en Isla de San Andrés
“Increible!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Excelente hotel!! El servicio, la comida, la ubicación, diseño "totalmente remodelado", me encantó! . Lo recomiendo 100%. El personal lo hace sentir a uno en casa. He venido por los últimos 6 años y cada vez es mejor y mejor mu experiencia.

• Se alojó en mayo de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Mil gracias por sus comentarios. Siempre ha sido de gran importancia para nosotros recibir retroalimentación por parte de nuestros huéspedes, pues esto nos permite evaluar la calidad de nuestros servicios, y nos complace saber que éstos han sido de su total agrado. Le agradecemos la confianza que ha puesto en nosotros durante este tiempo cada vez que visita la isla. Estaremos pendientes de su próxima visita.

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Vengo a este hotel desde hace 6 años y cada vez es mejor. Está recien remodelado, la atención de todo el personal es excelente, la comida muy buena, el servicio en el bar increíble. Totalmente recomendado.

• Se alojó en mayo de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Mil gracias por sus comentarios. Nos complace saber que nuestros servicios son de su total agrado. Le agradecemos la confianza que pone en nosotros cada vez que visita la isla de San Andrés. Es un placer para nosotros continuar atendiéndolo. Los estaremos esperando la próxima vez que visiten esta parte del Caribe Colombiano.
Bogotá, Colombia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014

el hotel en términos generales es bueno, falla mucho en la atención, sobre todo las personas de la recepción, hubo un trato descortés, un afán por hacer el chekout y sacarnos del hotel.
jamas hubo algún interés por ayudarnos por parte de las personas de la recepcion.
no lo recomendaría, es preferible otro tipo de hotel donde valoren a los huéspedes.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 burbujas
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimad@ Señor(a).
Antes que nada queremos darle las gracias por haber evaluado los servicios del Hotel Casablanca.
Para el Hotel es extremadamente importante recibir retroalimentación por parte de nuestros huéspedes pues estas nos permiten conocer la calidad de los servicios que prestamos y la forma en como lo hacemos. Por esto, el Hotel estudia todos y cada uno de los comentarios que recibimos, sean buenos o malos, para poder implementar medidas correctivas y poder mejorar cada día pues es por esto para lo que trabajamos, para poderle brindar al huésped un servicio de calidad.
En este caso, hemos estudiado su caso y debemos anotar que no compartimos, ni consideramos apropiada, su apreciación. Para nosotros, nuestros huéspedes son, y siempre han sido, lo más importante, pues entre nuestros objetivos resaltamos el hacer que el huésped se sienta como en casa mientras disfruta de unas vacaciones inolvidables.
Habiendo dicho esto, queremos invitarlo/a a reconsiderar su declaración, no sin antes agradecerle nuevamente el haberse tomado el tiempo de evaluarnos y el habernos escogido durante su estadía en la Isla de San Andrés.
Cordial Saludo
Peru
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Lo que no me gusto de este hotel son sus alrededores. Frente al hotel encontrabas bastante gente sentada tomando licor o vendedores ofreciendote insistentemente algo, adicional a ello al costado se ubica un minimarket que tiene mesas en la calle y la gente se dedica a tomar cervezas dando mal aspecto. Pasar por allí solo olía a alcohol. También la playa frente al hotel no es muy bonita, hay mucha gente y tiene poca orilla.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Mil gracias por tomarse el tiempo de comentar sus experiencias durante su estadía en el Hotel Casablanca, las tomaremos muy en cuenta. Sin embargo, queremos hacer énfasis en que lo expuesto en sus comentarios atiende a situaciones totalmente ajenas al control por partedel Hotel.
Medellín, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

He estado en varios hoteles al rededor del mundo muy buenos , pero este es un hotel que cumple con las características de uno de ellos en menor escala por el tamaño, pero muy buena comida ,variado el buffet, habitaciones nuevas muy amplias y cómodas, recomiendo este hotel a los viajeros a la isla. La playa del frente del hotel es llena de jet skys solo hay que caminar un poco para encontrar una mas calmada, limpias playas, el hotel presta las toallas para el servicio de la playa. Volveria al hotel sin duda!!!,

Se alojó en abril de 2014
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Mil gracias por sus valiosos comentarios. El Hotel Casablanca presta atenta atención a la retroalimentación que recibe por parte de sus huéspedes, pues es así como podemos evaluar la calidad de nuestros servicios. Nos complace saber que el Hotel Casablanca lleno sus expectativas y cumplió con la labor de prestarle un servicio de calidad. Estaremos muy atentos a su próxima visita.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla de San Andrés

¿Has estado en Hotel Casablanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casablanca

Establecimiento: Hotel Casablanca
Dirección: Avenida Colombia, No. 3-59, Isla de San Andrés 880060, Colombia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 464 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casablanca 3.5*
Registro Nacional de Turismo No. 3436. El Hotel Casablanca de la Isla de San Andrés Colombia, tiene el agrado de informarles la apertura de su nueva piscina. Hotel Casablanca, su acertada elección en la Isla de San Andrés. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paquete Vacacional
Hotel Casa Blanca San Andres