“Un hotel super divino”
Opinión sobre Hotel Casablanca

Hotel Casablanca
Ocupa el puesto n.º3 de 43 hoteles en Isla de San Andrés
Opinión escrita 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La atencion en el hotel es impecable. Y la comida inmejorable. Fuimos diez dias y lo disfrutamos completamente... Los tragos del bar son de primera y todos los empleados constantemente dispuestos a atendernos y a hacernos sentir comodos.

Volveria sin dudas

• Se alojó en junio de 2014
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Mil gracias por sus comentarios. Es importante para nosotros conocer las opiniones de nuestros huéspedes pues estos nos permiten conocer la calidad de nuestros servicios y nos complace saber que estos han sido de su agrado. Esperamos tenerlos de vuelta en el Hotel Casablanca San Andrés en una próxima ocasión.

Opinión escrita 16 junio 2014

esta vez tuve problemas con varias cosas, siempre hay obreros trabajando, el aire en mal estado, el minibar goteando, la atencion de recepcion pesima, comida generica, deben mejorar mucho la atencion.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones sin vista al mar son amplias y silenciosas y mas economicas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2014

Mil gracias por sus comentarios. Es importante para nosotros conocer las opiniones de nuestros huéspedes pues esto nos permite conocer y mejorar la calidad de nuestros servicios. Le ofrecemos disculpas por los inconvenientes que tuvo durante su estadía en el Hotel. Hemos tomado atenta nota de todos sus comentarios, los cuales estaremos revisando y haciendo los ajustes necesarios. Esperamos poderlo atender en una próxima oportunidad.

Opinión escrita 11 junio 2014

Me voy encantado del hotel en todo sentido, la amabilidad de los empleados, la comida, la piscina para mis hijos, la ubicación en toda la zona rosa de la isla. Recomiendo 100% este hotel y vale la pena visitar este bello territorio colombiano.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2014

Mil gracias por sus comentarios. Nos interesa conocer las opiniones de nuestros huéspedes sobre los servicios que prestamos en el Hotel Casablanca y nos complace saber que éstos han sido de su total agrado. Estaremos atentos a su próxima visita.

Opinión escrita 9 junio 2014

Con una excelente ubicación tanto para la playa, como para acceder a la zona comercial. Habitación y baño muy amplios. La comida de buffet y a la carta son excelentes.
2 aires acondicionados en en la habitación que funcionan muy bien.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014

Mil gracias por sus comentarios. Nos complace saber que los servicios que prestamos en el Hotel Casablanca han sido de su total agrado. Trabajamos cada día para lograr que nuestros huéspedes tengan unas vacaciones inolvidables y se sientan como en casa. Los estaremos esperando la próxima vez que visiten la Isla de San Andrés

Opinión escrita 5 junio 2014

Mi viaje lo hice con mi esposa y mi hija de 2 años hacia marzo de 2014, nos hospedamos en Casablanca y quedamos fascinados !!! Muy buena atencion, las instalaciones impecables, la ubicacion inmejorable, la comida exquisita (tipo buffet), y brinda una real sensacion de descanso y relax... Felicitaciones a Casablanca y a los turistas que lo elegimos para pasar nuestras vacaciones en San Andres !!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion elegida puede llenar las espectativas mas exigentes, 100% recomendado !!!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014

Mil gracias por sus comentarios. Es importante para nosotros recibir retroalimentación por parte de nuestros huéspedes pues así podemos evaluar la calidad de nuestros servicios. Nos complace saber que hemos cumplido con nuestra labor y que usted y su familia disfrutaron de unas vacaciones excelentes al estilo Casablanca. Los estaremos esperando la próxima vez que visiten la Isla de San Andres.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla de San Andrés
N.° 2 de 43 en Isla de San Andrés

¿Has estado en Hotel Casablanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casablanca

Dirección: Avenida Colombia, No. 3-59, Isla de San Andrés 880060, Colombia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Isla de San Andrés
Rango de precios: 148 € - 467 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casablanca 3.5*
Registro Nacional de Turismo No. 3436. El Hotel Casablanca de la Isla de San Andrés Colombia, tiene el agrado de informarles la apertura de su nueva piscina. Hotel Casablanca, su acertada elección en la Isla de San Andrés. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paquete Vacacional
Hotel Casa Blanca San Andres