“Hotel sencillo pero de clase”
Opinión sobre Hotel Casablanca

Hotel Casablanca
Ocupa el puesto n.º6 de 43 hoteles en Isla de San Andrés
Bogotá, Colombia
“Hotel sencillo pero de clase”
Opinión escrita el 10 julio 2014

Estuvo años atrás en este hotel que es cercano a la playa, muy tranquilo , limpio, esta muy bien ubicado...El desayuno es bueno al igual que la atención de todos los que trabajan en el hotel. Volveria a hospedarme alli.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Agradecemos enormemente sus comentarios sobre el Hotel. Todos y cada uno de los comentarios que recibimos de nuestros huéspedes son sumamente importantes para nosotros pues nos permiten identificar nuestros puntos fuertes y débiles, y así continuar las prácticas que nos llevan a la excelencia y mejorar las que lo impiden. Nos complace saber que nuestros servicios han sido de su agrado, significa que hemos estado haciendo una buena labor. Los estaremos esperando nuevamente en el Hotel Casablanca la próxima vez que visiten la Isla de San Andrés.

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 8 julio 2014

El hotel está remodelado, nos dieron una habitación en la nueva torre con una linda vista al mar, las habitaciones son cómodas, la atención muy buena, la gente es muy amable, el desayuno bufette es muy bueno y lo amenizan con musica en vivo con música típica de la isla. En lo único que no nos fue bien fue en la sala de internet, es bastante deficiente. La ubicación es lo mejor, justo al frente de la playa y del comercio.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación en la torre nueva y piso mas alto del cuarto piso
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Mil gracias por sus comentarios. Es importante para nosotros conocer la opinion de nuestros huéspedes sobre los servicios que prestamos en el Hotel Casablanca pues esto nos permite conocer la forma en la que estamos trabajando y nos complace saber que estos han sido de su agrado. Con respecto al internet, hemos estado trabajando para mejorar la señal en todo el Hotel y así poder brindar el servicio de mayor calidad y velocidad. Los estaremos esperando en el Hotel Casablanca la próxima vez que visiten la Isla de San Andrés.
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede con mi pareja durante 5 dias. Una excelente atención a nivel general. Muy buena comida y las instalaciones y limpieza en excelente estado. Al frente de la playa y muy cerca de la zona comercial se convierte en una excelente elección para pasar las vacaciones en pareja o con toda la familia

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Mil gracias por sus comentarios. Es importante para nosotros conocer las opiniones de nuestros huéspedes sobre los servicios que prestamos en el Hotel Casablanca pues estos nos permiten evaluar la forma en la que estamos trabajando. Nos complace saber que su experiencia con nosotros ha sido placentera pues nos indica que estamos realizando una buena labor. Esperamos poder atenderlos nuevamente en el Hotel Casablanca en la Isla de San Andrés durante su próxima estadía.
Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La atencion en el hotel es impecable. Y la comida inmejorable. Fuimos diez dias y lo disfrutamos completamente... Los tragos del bar son de primera y todos los empleados constantemente dispuestos a atendernos y a hacernos sentir comodos.

Volveria sin dudas

• Se alojó en junio de 2014
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Mil gracias por sus comentarios. Es importante para nosotros conocer las opiniones de nuestros huéspedes pues estos nos permiten conocer la calidad de nuestros servicios y nos complace saber que estos han sido de su agrado. Esperamos tenerlos de vuelta en el Hotel Casablanca San Andrés en una próxima ocasión.
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 16 junio 2014

esta vez tuve problemas con varias cosas, siempre hay obreros trabajando, el aire en mal estado, el minibar goteando, la atencion de recepcion pesima, comida generica, deben mejorar mucho la atencion.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones sin vista al mar son amplias y silenciosas y mas economicas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Mil gracias por sus comentarios. Es importante para nosotros conocer las opiniones de nuestros huéspedes pues esto nos permite conocer y mejorar la calidad de nuestros servicios. Le ofrecemos disculpas por los inconvenientes que tuvo durante su estadía en el Hotel. Hemos tomado atenta nota de todos sus comentarios, los cuales estaremos revisando y haciendo los ajustes necesarios. Esperamos poderlo atender en una próxima oportunidad.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla de San Andrés

¿Has estado en Hotel Casablanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casablanca

Establecimiento: Hotel Casablanca
Dirección: Avenida Colombia, No. 3-59, Isla de San Andrés 880060, Colombia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 434 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casablanca 3.5*
Registro Nacional de Turismo No. 3436. El Hotel Casablanca de la Isla de San Andrés Colombia, tiene el agrado de informarles la apertura de su nueva piscina. Hotel Casablanca, su acertada elección en la Isla de San Andrés. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paquete Vacacional
Hotel Casa Blanca San Andres